Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sois la tiña de los foros con vuestras necesidades

A ver, la operación es ligadura venosa. Respecto a tu grado de erección a ver a mi digamos que se me pone al 80%. Yo he estado hasta los 27 años sin ningún tipo de problema y con buenas erecciones pero desde hace un año hasta hoy (28 años) me ocurre esto. Si se te pone al 100% yo creo que es buena señal, pero vamos hazte una eco-doppler que es donde se ven los flujos. Por ponerte un ejemplo mi flujo de entrada arterial funciona bien al cien por cien pero luego el de "salida venosa" no funciona bien y tengo entendido que si ocurre esto te hacen una ligadura venosa para evitar el drenaje excesivo de las venas (para que no se escape la sangre vamos). Pero si sólo ha sido una mala erección y no es algo persistente no te agobies. Yo es que he leído por aquí gente muy pesimista y sinceramente mi médico me ha dicho que hay un 70% de posibilidades de que la operación de ligadura venosa sea exitosa y en caso de no serlo te quedas igual que antes, así que no hay nada que perder.
También te comento otra cosa, lo de la cavernosografía no me lo han hecho para detectarme la fuga, es más ni siquiera me tocaron el pene si no que hicieron una ecco doppler con un dispositivo que ponían más arriba que es dónde se ven los flujos arteriales de entrada y venosos de salida. Es más, en la operación no te tocan el pene en ningún momento. Se trata de un médico de renombre con gran experiencia en estos temas, a mí me ha dado mucha confianza y me ha transmitido seguridad. Por cierto otro dato importante, además de estas pruebas me hicieron una endopat y un análisis de sangre y mis niveles de prolactina son de 49ng/mL, cuando los normales están de 2 a 18 ng/mL. Aún así el médico dice que esta no es la causa de la disfunción, así que hay que operar pero mi preocupación es mínima porque el porcentaje de acierto es muy alto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies