Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Buena narración y Como es Ud.....

para doctor tox ,soy el mensaje anterior al suyo , mi edad es de 25 años , peso unos 82 kilos y mido 1,75 y hago deporte un par de veces en semana, mi caso estoy convencido de que es algo físico por que asi lo note y luego perdidas rapidas de erecciones,pero mi caso es algo extraño pues si dejo la masturbacion una semana o algo mas, mi ereccion es mas fuerte pero sigue sin durar lo suficiente no llegan a un minuto si no me estimulo continuamente y se baja antes según en que posiciones , mi teoría como decía esque debo tener algún daño que con descanso se va recomponiendo, el tema es que cuando es asi noto erecciones de entresueños que son inevitables y que pueden contribuir a que lo que se va reparando se vuelva a fracturar , pero como le digo eso es una teoria segun mis síntomas , no tengo un diagnostico al respecto, ni siquiera se si eso que comento pudiera ser posible... un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar