Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

hola he escrito ya varios menaje en el post mi problema aparte de medico yo hablo bajo mi propio diagnostico segun mis sintomas yo si dejo de tener erecciones durante algo mas de una semana recupero las erecciones nocturnas como si se estuviese reparando algún daño, el caso es que cuando tengo estas erecciones en tres días ya no vuelvo a tenerlas como si con la erección lo que se va reparando se vuelve a romper , mi teoría es que si dejase de tener erecciones involuntarias cuando me voy recuperando quizás vuelva a estar como antes y aquí os hago una pregunta ¿ sabe alguien de ustedes como dejar de tener erecciones nocturnas?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar