Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: robsonbr
Asunto: Re: ESTUDIOS Y TRATAMIENTOS DISFUNCION ERECTIL

Hola. Tengo 22 años y tras un recién ecodoppler fue diagnosticado con fuga venosa "considerable". Siempre tuve un poco de dificultad para erigir el pene y demasiada para mantenerlo. No más recuerdo cuando tuve mi última erección matinal o espontánea (hace tanto tiempo que siquiera sé si algún día ya las tuve, jaja). Mis pocas relaciones sexuales fueron con ayuda de un 'anillo' (yo lo ponía siquiera sin saber qué es fuga venosa). El propio médico que hizo el ecodoppler la creyó congénita.

Antes de todo eso fueran incontables urólogos y otros especialistas de mierda que, de pronto, decían ser un problema psicológico.

Ahora que sé que tengo un problema vascular voy en busca de otros tratamientos. Leí todos los mensajes y tengo un poco de esperanza con la embolización o mismo con la radiología intervencionista.

No nos dejemos bajar y continuemos a discutir.

Un saludo a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies