Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pablo016
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

[quote=Anonimo]Hola, yo también tuve rotura de la túnica albugínea, cuando se rompe tuviste que oir un ruido fuerte , como si explotase un globo y ver bajar la erección de forma instantánea.

Al de el tratamiento con células madre, donde te lo hiciste? y que medico te lo hizo?

yo he echo un tratamiento con células madre derivadas de la grasa , inyectadas directamente en los cuerpos cavernosos y no me ha funcionado.

He creado un blog en el que voi a ir contando mis andanzas con los médicos en busca de una solución a la fuga venosa. ya que llevo gastados unos 10.000 euros en este problema y he probado muchos tratamientos, se llama

http://fugavenosa.blogspot.es/ , espero que os ayude.
[/quote]

muy buenas informaciones mi pregunta es por lo que veo tuviste una fractura lastimosamente y para las personas que tienen fuga venosa en forma congenita sin haber sufrido alguna lesion solo el implante es la solucion?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar