Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Hola quiero agradecerle a glandesuave por su intencion de ayudar despejando mis dudas tratando de resolver mi problema y tambien subirme los animos al igual que de cierta forma agradecerle al Anonimo que esta cuestionando mi caso que conte con la intencion tambien de despejar mis dudas pero no agradesco su intencion de bajarme los animos en esta lucha yo simplemente he visto que este foro es serio y directo respecto a sus respuestas ante este problema de la disfuncion (es decir no te dicen la clasica de que es psicologico) y es cierto puede que de repente yo no tenga la causa de la fuga venosa pero simplemente me aboco a contar lo que yo siento y lo unico que se es que de los 19 años para abajo yo mantuve perfectas erecciones normales matutinas y duraderas al mismo ritmo todos esos años y ahora poco a poco he sentido como se me va imposibilitando cade vez mas la capacidad de excitarme y durarla ya casi hasta sin pantalon y calzoncillo trato de masturbarme y aun asi no siento que logra su maxima dureza ni duracion si comento aqui es porque estoy desesperado como lo dije en micaso ya llevo mas de 2 años y medio y creo que sera un dia glorioso cuando todos los que estamos aqui en este foro se solucione el problema de la disfuncion erectil por completo sea de la causa que sea. Por otro lado si admito que no tengo tampoco por el momento suficiente dinero propio para lanzarme con todas esas pruebas de cavernigrafias y ecos doppler que se estan haciendo los que estan aqui por lo que no tengo resultados precisos todavia lo que si he ido a varios urologos y de frente me recetan esas pastillas tan nocivas para la salud.

Y ahora respondiendote glandesuave a las preguntas introductorias que me hacias ya casi no tengo las erecciones matutinas que tu dices al despertar y cuando milagrosamente las tengo de suerte pasa como tu dices y al levantarme de pie de la cama se baja en un parpadeo si hay mas preguntas que ayuden a acercarme a lo que tengo yo con gusto las contestare

Mucha gracias por el apoyo. Este grupo es lo unico que tengo para continuar mis esperanzas y animos de vivir



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar