Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Bueno no me he lesionado ni golpeado ni practicado jelquin a mi pene, si en caso tuviera una fuga venosa como dicen ustedes no creo que sea congenita asi que posiblemente me animaria a esa cirugia de venas para reacomodarlas que dicen ustedes tambien pero lo uqe si no me agrada mucho la idea es lo del Implante ya que tambien he leido muchos testimonios de hombres que se lo han realizado y a la larga se arrepienten muchisimo puesto que le estorba la ropa y al dormir.Y al final creo que voya volver a empezar a comentar cuando me haya hecho todas esa pruebas de eco dopler y cavernografia(o cavernoscopia nose como sea) para proveerles de mas datos y asi puedan llegar a coclusiones mas precisas.

Muchas Gracias por la pagina de FrankTalk realmente alli en la secciones de gente joven hay mucha informacion y muchos casos tambien que son de gran ayuda.

Y tambien me pregunto como un comentario mas arriba ¿A donde fue a parar todo el cumulto de gente que lanzaba respuesta tras respuesta a este tema?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar