Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: manuj
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

hola a todos:

Me siento totalmente identificado con el tema. Tengo 37 años y llevo 6 años buscando diagnostico a mi problema. A todos los urólogos que voy siempre lo mismo me hacen analisis de sangre y análisis de orina, y que esta todo perfecto, que me vaya a un psicólogo. Y sé que no es psicológico, no tengo motivos mi vida social, familiar,salud, laboral esta todo bien.

Entiendo vuestra frustración pq yo paso por lo mismo.

La verdad que no presumo de esto y nunca lo he hecho, pero suelo gustar a las mujeres por mi físico. Desde siempre son ellas las chicas se suelen acercarse a mi (y desde que padezco este problema, procuro evitarlas).


Y cuando estoy con una chica y llega el momento... pongo siempre la misma excusa: que me encuentro mal, q tengo nauseas, y que me he tomado una pastilla para el dolor de cabeza q me dara somnolencia, asi q lo mejor que durmamos. Cierro mis ojos, y espero a que se duerma (ya os podéis imaginar la incomodidad de estar toda la noche haciendote el dormido cuando te reconocemos por dentro).

Justo ayer deje con el calenton a una chica maravillosa, que conocí hace pocos días.

la verdad que he pensado suicidarme muchas veces, pero no lo hago por el disgusto que le daría a mi madre. Ella no se merece eso.

Esta semana exigiré al urologo que me haga todas las pruebas que acabo de leer aquí. Necesito un diagnostico ya!

Muchas gracias por contad vuestras experiencias. Es informacion muy valiosa la que aportais aqui.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar