Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y escribo este mensaje a ver si alguien me podría echar una mano; porque estoy desesperado.
Hace cosa de varios años, empecé a tener problemas con las erecciones; al principio pensaba que seria causa del estres y de la vida que llevaba, pero luego empecé a preocuparme.
Visité a múltiples urólogos, hasta que uno dio con la causa, y me diagnostico disfunción erectil por fuga venosa; por lo visto mis venas no retienen la sangre en el pene y eso hace que las erecciones no sean fuertes y enseguida se bajen.
La única solución definitiva que me da este urólogo es el implante de una protesis; pero yo no me fío, y me da miedo; además soy joven
Otro urólogo me dijo que existía una técnica que se llama la embolización de la vena dorsal del pene, pero me cobraba un pastón por la operación y por lo visto no es efectiva en muchos casos.
Otros úrólogos me recomiendan que no me opere y que simplemente utilice un anillo, pero ya lo he probado y es incomodo.
Quisiera saber, si alguien de este foro, conoce alguna otra técnica, operación, cirugía o urólogo que me pudiera ayudar en este tema.
Muchas gracias a todos de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar