Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Hola; De ante mano, deciros que es una putada que os hayan diagnosticado una fuga venosa; Porque realmente la única solución efectiva 100% es una prótesis; No le deis más vueltas; Lo que ocurre, es que hay otros 2 métodos con cirugía que a veces tienen éxito; Uno es el empalme de venas del pene a una arteri de la pierna; O algo así. (Esa no la recomiendo) no resulta y es peligrosa; Y otra que es la ligadura de la venas peneanas; Es decir, las venas por donde se fuga la sangre, te las cierran y así, la sangre que entra, ya no sale; Te realizan un nudo por cada vena (Grosso Modo) y no es 100% efectiva, pero si te pasan de 3 a 6 meses y no ha fracasado, ya te dura toda la vida; Yo arriesgaría; Eso sí, os lo tiene que hacer un verdadero monstruo; No un urólogo normal vendedor de humo; Uno que hace estas operaciones y es de los mejores, si no el Mejor de españa, está en La clínica Internacional Ruber de Madrid (Dr. Antonio Allona) Verlo en la web de la clínica ruber. Si no os lo soluciona ése, no os lo soluciona nadie. Y os lo digo por experiencia; Yo me lo hice hace 15 años........y estoy perfecto; Igual que recién operado. En fin, suerte y ánimo, que os aseguro que es muy duro pasar por ahí.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar