Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Buenas, tambien soy nuevo por aqui.
Tengo el mismo problema. Segun mi Medico, tengo las venas muy finas, con lo cual, no retienen bien la sangre y se viene a bajo.
El problema mas grande de todos, es que me esta ocurriendo esto con 21 años que tengo... Estoy bastante desesperado. El Medico me receto la Cialis, que con esto logro una ereccion perfecta unos 3 dias, 4 como maximo...
Que soluciones hay? Que puedo hacer? Tendre que estar toda mi vida tomando la puta pastillita?
Recomendarme e intentar adyudarme, ya les digo, estoy bastante desesperado...

Saludos y gracias.

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter