Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: choquita
Asunto: Re: ayuda porfavor

Soy de Santa Cruz - Bolivia y estoy muy preocupada debido a que tengo mi bebe de 4 años y 8 meses al cual le detecte hace 6 meses que tenia el piecito derecho (la planta del pie)un poco mas gordita que el otro y el me indicaba que sentia un poco de dolor al caminar (en las mañanitas). por lo que lo lleve al medico y me indicaron hacerle una biopsia para detectar de que se trataba y el resultado fue un hemangioma cavernoso que se encuentra en el 4° metatarciano del pie, luego el medico vascular me pidio una serie de estudios como tomografia, ecografia dopler y por ultimo le realizamos una arteriografia, pero la conclusion del medico fue que lo dejemos asi sin tocar ni operar por que el lugar del hemangioma era muy complicado ya que envuelve todo el huesito del pie por arriba y por abajo. La verdad que yo estoy muy preocupada y aflijida por que hace una sesmana atras mi bebe me dice que le duele mucho y le dificulta al caminar , no se puede poner zapatos y yo lo veo que esta mas hinchado....ayudenme por favor por que los medicos aca no se atreven a operar ni me dicen que se puede hacer para que esto no cresca ni le vaya a deformar el piecito....que debo hacer o como se debe proceder en este caso.
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar