Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tratamiento capilar influye enfemedad renal

Hola, tengo desde los 15 años insuficiencia renal crónica. Tengo 1 riñon funcionando y llevo estable desde entonces (ahora tengo 35 años)
Me gustaría realizarme un tratamiento capilar (trasplante capilar) pero me gustaría saber si la anestesia (local) y el posterior tratamiento que van a usar no me puede provocar algún trastorno en mi enfermedad renal.
El médico que me atendió me dio los compuestos que van a usar en la dicha anestesia:

Lidocaina 2%-5% - 20ml
Adrenalina 1,5mg
Bicarbonato 7cc
Diluido en solución salina de 60ml
x2 días

También tengo el nombre de la medicina que tengo que tomar a posterior del operatorío que son:

Ciprofloxacino 500mg x7 días
Deflazacort 30mg cada 12h x3 días

Posterior a la operación:

Propecia 1 mg (dice que no es obligatorio pero recomendable al menos el primer mes)
Minoxidil 5mg es un tópico que supongo no es perjudicial.

Saludos y espero su respuesta.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar