Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Estoy muy deprimida...

Hola...hace dos semanas me entere que voy a ser mamá nuevamente. Tengo un hijo de 3 añitos al que adoro y amo mas que a nadie en el mundo, pero desde que se que estoy embarazada me he sentido muy deprimida, principalmente porque no le he podido contar a mi madre lo de mi embarazo. La relación entre nosotras es muy complicada, ya que soy madre soltera y aunque en la actualidad cuento con el apoyo incondicional del padre de mi nuevo bebé, se que mi madre no lo va a aprobar. Yo adminto que no he sido la hija perfecta pero mi vida ha girado entorno a muchos acontecimientos como la muerte de mi padre y mi hermano menor (ambos de cáncer)que han afectado mis decisiones, se que la mayoria equivocadas, pero la verdad ya no se que hacer. Y aunque no estoy enamorada de mi pareja, le tengo mucho cariño y pienso que con el tiempo puedo llegar a amarlo. Lo malo es que con el embarazo mi relación con él no es la misma y es por mi, porque hay dias que soy insoportable y lo trato muy mal. Por favor ayudenme porque siento que no voy a poder sobrevivir y necesito ser fuerte por mi hijo y el bebé que viene en camino. Gracias...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar