He sufrido una "muerte súbita", tengo 26 años

Posted by: Anonimo

He sufrido una "muerte súbita", tengo 26 años - 27/02/05 11:29 PM

Hola!!
Mi nombre es dana. Tengo 26 años y el pasado dia 27 de enero sufrí una muerte súbita. Yo realizo mucho deporte y llevo una vida sana (quitando el estres habitual de las grandes ciudades). Los medicos no saben la causa por lo que han decidido ponerme un desfibrilador. Me gustaria que si sabeis me informarais lo mejor posible sobre los inconvenientes de llevarlo, las posibilidades q tiene de no funcionar en caso de que me volviera a surgir la taquicardia ventricular,...
Me operan a mediados de mes y mientras espero...tengo ataques de miedo; en ocasiones pienso que me encuentro mal y q me mareo pero si lo controlo logro rehacerme.
No me resulta nada facil esta situacion y no se q sera d mi despues de operarme...

un beso y gracias de antemano

Dana
Posted by: Anonimo

Re: He sufrido una "muerte súbita", tengo 26 años - 25/05/05 11:22 PM

Bueno ante todo decirte que yo no soy un profesional sino un paciente que nació con una cardiopatía a la cual me intervinieron cuando tenía once años, y como consecuencia de la cicatriz creada en el tejido cardíaco he tenido multitud de arritimias auriculares y otras dos ventriculares, concretamente una de ellas fue una fibrilación, asi que me pusieron un dai bicameral, y un día cuando me dió una arritmia auricular salto a la hora que me lo tenían programado para que me la quitara y no me la quitó, eso si me lleve una descarga muy desagradable, me dijeron que mi caso era un poco especial y que en el tratamiento de las arritmias o fibrilaciones ventriculares la terapia del desfibrilador era más eficaz, hasta ahora no lo sé, todavía no me ha dado otra ventricular ya te contaré si lo puedo contar.
Pero mira la operación a la que te refieres se llama estudio electrofisiológico que seguramente será eso lo que te vayan hacer, y te comento que suele funcionar bastante bien.
Posted by: Anonimo

Re: He sufrido una "muerte súbita", tengo 26 años - 10/06/06 07:26 PM

Hola soi una chica de 39 años me han puesto un desfibrilador me gustaria hablar con gente que le ocurra lo mismo,haber que tal lo lleva y la vida que hace
Posted by: Anonimo

"muerte súbita", desfibrilador implantable - 10/06/06 07:37 PM

Me gustaría contribuir a tranquilizarte comentándote que el hecho de llevar un desfibrilador implantable no solo no debería generarte ansiedad, sino lo contrario.
El desfibrilador está programado para detectar arritmias como la taquicardia ventricular o la fibrilación ventricular y son realmente muy eficaces cuando estas se presentan.
Dependiendo de tus características (al no conocer el caso con detalle no se puede concretar), es fácil que nunca en la vida vuelvas a tener una arritmia de ese tipo. Sin embargo, puedes estar más tranquila que el resto de nosotros al saber que si se llegara a presentar, tienes un dispositivo que la reconocerá y tratará, cosa que no podemos decir el resto de las personas.
Ánimo y buena suerte.
¿En qué país y centro te intervendrán?
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: "muerte súbita", desfibrilador implantable - 11/06/06 09:57 PM

¿En qué consiste exactamente la implantación de un desfibrilador?
Es una intervención muy complicada?
Posted by: Anonimo

Re: He sufrido una "muerte súbita", tengo 26 años - 13/06/06 12:15 AM

no se mucho del tema, pero me gustaria profundizar en ello, si existiera alguien que me pueda orientar
Posted by: Anonimo

Re: He sufrido una "muerte súbita", tengo 26 años - 30/05/07 02:49 PM

Hola, tengo 35 años y hace 2 me implantaron un DAI. Tambien me gustaría intercambiar oponiones.
Posted by: Anonimo

Re: He sufrido una "muerte súbita", tengo 26 años - 30/05/07 02:52 PM

¿Por el DAI?
Posted by: Anonimo

Re: He sufrido una "muerte súbita", tengo 26 años - 05/06/07 05:27 PM

hola yo tengo mi hija que tambien tuvo muerte subita y tiene un dai
ubb
Posted by: Anonimo

Re: He sufrido una "muerte súbita", tengo 26 años - 05/06/07 05:38 PM

¿un dai?
Alguien puede expicar u
Posted by: Anonimo

Re: He sufrido una "muerte súbita", tengo 26 años - 22/09/07 04:13 PM

hola dana, te ceuento que la causa mas frecuene de MSC a tu edad y sobre todo en vos que haces deportes es la "miocardiopatia hipertrofica", para eso te tienen que hacer un ecocardiograma y esta el dco. si ya te colocaron un CDI, es justamente para prevenir otra muerte subita, porque piensan que la anterior fue por una arritmia. tenes que evitar deprotes competitivos y si sentis un choqe electrico (es que este aparatito detecto una arritmia y la detuvo)tenes que informar inmediatamente a tu medico. por lo demaas tu vida puede ser relativamente normal.OJO con cosas magneticas.saludos....................
Posted by: Anonimo

Re: He sufrido una "muerte súbita", tengo 26 años - 22/09/07 04:19 PM

si queres podemos escribirnos,yo se algo del tema y mi especialidad es la cardiologia....escriban si quieren a mi mail: fredycado@hotmail.com...
Posted by: Anonimo

Re: He sufrido una "muerte súbita", tengo 26 años - 08/11/07 02:53 PM

Fredy,



Me gustaría que me pudiese aclarar alguna dudas, sobre los desfibriladores.



Tengo 56 años. He tenido dos infartos y tengo una FEVI del 30%.



Me encuentro perfectamente, estoy trabajando en Marketing y voy dos días en semana a un gimnasio que cuenta con medico y enfermero que nos controlan durante el ejercicio.



Me están proponiendo implantarme un desfibrilador (no tengo arritmias) y viendo ventajas y desventajas, no tengo muy claro lo que hacer.



Me gustaría que me sacases de esta duda.



Gracias por anticipado.

Emilio
Posted by: Anonimo

Re: He sufrido una "muerte súbita", tengo 26 años - 07/03/08 05:03 PM

Hola Dana:

Imagino que para esta fecha ya tendrás el desfibrilador implantable formando parte de tu vida.
Pasé algo parecido a lo que te ocurrió a ti en Diciembre pasado.
Me colocaron un desfibrilador hace 5 días. Estoy recuperandome de la operación. Si quieres que conversemos escribeme a mi hotmail: mirenland13@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: He sufrido una "muerte súbita", tengo 26 años - 09/10/08 12:24 AM

hola soy julio de cordoba quisiera hablar con vos ya que la semana que viene me van a implantar un marcapaso te dejo mi direccion pereyra_julio@hotmail.com gracias
Posted by: Anonimo

Re: He sufrido una "muerte súbita", tengo 26 años - 28/12/08 01:07 AM

HOLA ME LLAMO FRAN SOI DE ESPAÑA TENGO 27 AÑOS Y TENGO UN DAI HACE UNOS DIAS HE TENIDO DOS FIBRILACIONES VENTRICULARES.
DOI GRACIAS A DIOS QUE TENGO UN DAI.
PERO TENGO MUCHO MIEDO Y ME GUSTARIA PODER HABLAR CON GENTE QUE TENGA UN DAI.
MI CORREO ES PACOSAMURAY@HOTMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: He sufrido una "muerte súbita", tengo 26 años - 27/04/09 02:14 AM

A QUE TE REFIERES CONQUE SUFRISTE MUERTE SUBITA , SOY LA MADRE DE RAMIRO UN JOVEN DE 24 AÑOS QUE SEGUN LOS MEDICOS MURIO EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2008 POR UNA CARDIOPATIA DILATADA CON FIBRILACION VENTRICULAR SEGUN INFORME DE LOS MEDICOS PERO YO NO LO VI MORIR Y AUN NO SE SI A QUIEN ME ENTREGARON EN ATAUD CERRADO FUE A MI SANTO HIJO.
Posted by: Anonimo

Re: He sufrido una "muerte súbita", tengo 26 años - 27/05/09 03:20 PM

hola dana ahora soy yo la que me gustaria que me ayudaras soy una chica de 31 años y mañana me van a implantar un desfibrilador me imagino que tu ya lo llevaras implantado si es asi me gustaria que me ayudaras a decirme como lo llevas gracias
Posted by: Anonimo

Re: He sufrido una "muerte súbita", tengo 26 años - 21/07/09 08:20 PM

Hola Dana no te preocupes todo va a salir bien yo tambien estoy pasando por halgo inesplicable pero solo me queda tener fe en dios el no te va a dejar sola y yo voy a pedir por ti ten fe que todo te va a salir bien