sincopes vasovagal en anciano

Posted by: Anonimo

sincopes vasovagal en anciano - 21/06/06 11:11 AM

Mi madre ha sufrido pequeñas perdidas de conocimiento a la hora de comer.Análisis de sangre están bien,presión sanguínea en esos momentos baja pero luego se recupera.Los médicos piensan que puede ser de que la sangre se concentra en el estómago en la digestión y le falta al cerebro,acosejándole que coma mas veces pero siempre en menor cantidad.Si alguna persona tiene experiencia o sabe del tema por ser profesional comprometido,les agradecería su ayuda,Un abrazo a todos.
Posted by: Anonimo

Re: sincopes vasovagal en anciano - 05/09/06 05:38 PM

mi hija tiene 14 años y desde lo 2 años y medio cuando va a vomitar pierde el conocimiento y hay que reanimarla le han hecho pruebas de corazon ypruebas epilepticas todo ha dado negativo yo estoy preocupada alguien me podria dar alguna informacion sobre lo que debo hacer respecto ha este tema
Posted by: Anonimo

Re: sincopes vasovagal en anciano - 18/11/06 09:14 PM

No sé si servirá de algo esta información, pero existe un síndrome llamado, síndrome de taquicardia postural ortostática (POTS) Si saben inglés o conocen de alguien que les pueda ayudar a leer esta página, seguro que la encontrarán muy intersante.
http://www.potsplace.com/pots_an_overview.htm
Saludos,
Posted by: Anonimo

Re: sincopes vasovagal en anciano - 06/02/07 08:11 PM

Por favor, me gustaría ponerme en contacto con la persona cuya hija se desmaya al vomitar ya que tengo un hijo de 12 años al que le ocurre lo mismo desde los 5 años.
Mi dirección de correo es maria.marco@wanadoo.es
Muchas gracias