Doble lesion aortica

Posted by: Anonimo

Doble lesion aortica - 17/08/05 01:33 PM

Tengo un niño de 1 mes diagosticado de doble lesión aortica, al nacer tenia estenosis aortica moderada y insuficiencia cardiaca leve-moderada. Ahora tiene un mes y su estenosis ha empeorado a severa. Al nacer tenia un grandiente máximo de 40mmhg y ahora lo tiene de 70mmhg. Su cardiologa dice que realizar un cateterismo con balón puede no sea posible por tener insuficiencia cardíaca y que se deberia cambiar la válvula por una artificial, pero que puede ser necesario esperar a que el niño cumpla un año para ponerle la valvula. Yo tengo dudas de cuanto tiempo puede estar un niño con una estenosis a 70mmhg, que operación se podria hacer, que espectativas de vida tiene y que calidad de vida.
Posted by: Anonimo

Re: Doble lesion aortica - 17/08/05 09:22 PM

La principal complicaciòn del balòn,es que puede desencadenar una hemorragia cerebral.Conocì a un bebè en mi hospital que le pasò eso,pero tras operarlo unos estupendos neurocirujanos saliò adelante.Mucha suerte.(no soy mèdico)
Posted by: Anonimo

Re: Doble lesion aortica - 24/01/11 10:30 AM

hola mi hijo tiene una doble lecion ortica dice ke es una balbula ke la tiene abierta lo tiene desde ke nacio y tiene 5 años y tidabia lo tiene pero mean dicho ke todabia no lo pueden operar eso se kita al cada vez ke sea mas mayor o lo tiene ke operar gracias