URGENTE NECESITO AYUDA

Posted by: Anonimo

URGENTE NECESITO AYUDA - 06/08/07 01:14 AM

Hace un rato me caí y me golpeé el cuello (creo que corte la circulación por un momento). Senti una rara sensación y un mareo momentáneo, como cuando se me duerme la mano, pero en un costado de la cabeza, ahora, media hora despues siento todavia una "pequeña" sensación del golpe, pero puedo moverme y pensar como si no hubiera pasado nada. ¿Que debo hacer?¿estoy fuera de peligro o debo ir YA al médico?
Posted by: Anonimo

Re: URGENTE NECESITO AYUDA - 06/08/07 10:55 AM

No me paree nada importante si media hora después de todo esto que cuentas te has decidido a encender el ordenador y escribir este mensaje en vez de ir al médico.si realmente pensaras que "urgente necesitas ayuda" se la pedirías a un médico no escribirías en un foro ¿no?, porque desde el otro lado del ordenador poca ayuda podemos darte!. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: URGENTE NECESITO AYUDA - 06/08/07 01:08 PM

si el ordenador estaba a tu alcance hicicste bien en mandar el mensaje, algo hay q hacer
Cuenta como resultó tu historia!
Posted by: Anonimo

Re: URGENTE NECESITO AYUDA - 06/08/07 08:50 PM

algo hay que hacer por supuesto, pero tiene razon el otro usuario: lo que hay que hacer es ir al médico si se tiene un problema de salud, no chatear y esperar que unos desconocidos le den cura a sus males a distancia (llamar atencion?, soledad?)