HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR

Posted by: ACONGOJADO

HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 24/12/07 08:02 AM

URGENTE: ruego ayuda para no pasar la nochebuena angustiado.
El caso es que acaban de operarme aquí en Paris hace 4 dias de dos hernias inguinales -por via laparoscopica, mediante tres pequeñas incisiones- y estoy solo esta nochebuena en mi casa, en Paris, lejos de mi familia y obsesionado por mis dolores posoperatorios. (Espero daros pena y que me aconsejeis, no es broma).
Me duelen los puntos, me duelen las tripas, los riñones, hasta la espalda... pero lo peor son los testiculos. Mi bolsa escrotal de ha convertido en un BULTO GRANDE COMO UN POMELO COMPLETAMENTE NEGRO y dolorido, después de 4 dias de crecimiento progresivo. El cirujano, que en ningún momento me advirtió de lo que me iba a sobrevenir, dice que es normal sin haberlo visto siquiera (se ha ido de vacaciones con mi dinero, claro está), pero a mí me duele y me preocupa que la cosa vaya a más...
En vuestro caso, como fue la cosa? Cuanto duró la hinchazon? Teníais dolor? Como lo aliviasteis?
Gracias por vuestra ayuda, toda informacion que me deis será un alivio a mi preocupacion, de verdad!
Ah! Y Feliz Navidad!!!
pedrance@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 03/01/08 12:26 AM

Mi hijo se acaba de operar de algo similar y encontré en la red un consejo que ha resultado efectivo: ponerse un slip ajustado, no un boxer.Eso ayuda a aguantar el peso del escroto y a reducir la hinchazón.¡Ánimo!
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 17/02/09 04:22 AM

espero que te recuperes pronto me de tristesa saber que puedes estar pasando algo asi mi hijo de 14 años tiene q operarse tambien de la hernia inguinal y esta muy asustado espero que te repongas pronto una amiga que orara x ti Dios te bendiga
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 28/02/09 05:24 PM

A la ultima señora le doy todo mi apoyo y unas palabras tranquilizadoras. A mi me operaron hace 3 años de una hernia inguino-escrotal, y al principio es algo molesto, no puedes ir al baño (aunque debes hacerlo), la herida se inflama un poco, pero nada fuera de lo normal. El hinchazón de los testículos y la bolsa escrotal es totalmente normal (no olvidemos que es una operación), pero la recuperación es corta y llevadera.

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 22/03/09 10:33 PM

lo siento pero no es normal y parece ser una complicacion quirurgica grave te recomiendo consultar a otro medico
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 06/05/09 12:03 PM

no e peocupes, a mi me operaron hace 30 años de eso mismo, tuve una hernia o twist testiculs en ingles algo asi.
hasta ahora sigo sufriendo dos por tres se inflama y duele
debo ir al medico a pedir medicinas
los dolores son como puntadas que te vienen de ves en cuando y los primeros 10 años fue horrible.
ademas me crecieron venas varicosis y eso complica mas.
no hacer peso alguno
no tener relaciones por un buen tiempo
y posiblemente no puedas hacer hijos
buena suerte
Posted by: PINXO45

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 19/08/09 06:54 PM

Hola tengo 53 años y estoy aterrado tengo hernia inguinal y un panico terrible a las agujas,Mi pregunta es la anestesia epidural es dolorosa lo estoy pasando terriblemente por este problema. Me sacaron sangre para una analitica y crei que me daba algo Por Favor me aconsejais necesito ayuda urgente Por favor ayudaaaaaaa joseluis45way@yahoo.es
Posted by: herniomedics.com

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 20/08/09 11:29 PM

Actualmente se puede realizar una cirugía de hernia inguinal con anestesia local y sedación; el paciente no siente la aplicación de la anestesia y el desarrollo de la cirugia, ya que se encuentra sedado, bajo supervisión de un anestesiólogo.
Es una cirugía completamente ambulatoria.

www.herniomedics.com.mx
Dr. Lozano
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 07/09/09 04:40 AM

No se trata de alarmar a la gente de manera infundada y poco documentada, a mi me operaron de una hernia inguinal derecha hace 5 días, y presente bastante hinchazon en el testiculo derecho a lo cual el medico me reviso y me comento que pasa en algunos casos, dependiendo del estado, tamaño y posición de la hernia, por lo que me sugirio que aplicara hielo o compresas de agua fria en el area; aun permanecen hinchados pero cada día la hinchazon es menor hasi como las molestias.
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 01/01/10 10:12 AM

Hola amigo, a mi me operaron el dia de los tontos el 28/12/09, ya sabes el dia de los santos inocentes, yo estaba al igual que tu totalmente acojonado con la mierda del pinchazo de la epidural y resulta que el pinchazo que me hicieron para sacarme sangre para la analitica me dolio mas que la epidural, NO ME ENTERE QUE ME LA PUSIERON animo y mucha suerte Felices pascuas y prospero año nuevo
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 01/01/10 08:56 PM

A mi me operaron un dia despues, el 29/12/2009, en Zaragoza, y por la anestesia, no te enteras. El dolor viene despues cuando subes a la habitacion. Te tiran los puntos internos al moverte. Pero mi gran preocupacion es la inflamacion del testiculo cercano a la hernia operada y que hoy esta tomando un color morado. Os ha pasado esto? Seria tranquilizador si alguien dijera que le ha pasado y se le paso en dos semanas, por ejemplo. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 21/01/10 07:10 AM

a mi me operaron de una hernia inguinal de 15cm, ademas de varicocele. aun tengo inchazon y presento molestias las cuales desaparecen despues de tomar los analgesicos. me diero 10 dias de reposo ABSOLUTO, 1 mes de abstinencia sexual y 8 meses de abstinencia de actividades fisicas. a mi se me presentaron moretes por el area de la operacion mas no en los testiculos, los cuales tienen una caida distinta, estoy utilizando una faja con suspensorio la cual me ha ayudado bastante. deberias de contar como va tu recuperacion despues de mas de 20 dias.
pd: la anestecia no se siente.
Posted by: tochaco

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 05/02/10 10:43 PM

Hola esta es mi experiencia personal en la operacion de la hernia inguinal, espero que te sirve de ayuda.

http://laodiseadelaherniainguinal.blogspot.com/

UN saludo!
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 27/02/11 09:00 PM

Mi hijo hoy tiene 25 años, tuvo su primera hernia inguinal a los 14 y fuè operado, apareciò otra a los 18 tambièn operada, hace 1 año otro medico operò de nuevo y a las 12 horas tuvo una gran inflamacòn testicular con acumulaciòn de sangre. Ha continuado con gran inflamaìòn que se manifiesta aùn màs con el ejercicio fìsico, tambièn se presenta dolor en la herida; ahora otro medico dice que nuevamente hay hernia y que se debe operar, ademàs dice que la inflamaciòn se debe a la retenciòn postoperatoria de lìquido. Estamos muy preocupados ya que serìa la cuarta intervenciòn quirurgica.
Que opiniòn tendrà alguien sobre la terapia neural para este caso?
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 27/02/11 09:04 PM

De acuerdo, son muy utiles los paños de agua fria, intercalados con otros de agua tibia. Desinflamarà en pocos dias.
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 11/04/11 09:13 PM

eso supongo que es segun quien te lo haga,
yo no me entere ni de que me pincharon en la espalda ni nada.
no me di cuenta de que me pincharan en la espalda y fue epidural
vi toda la operacion y estuve desspierto

fue en jerez
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 16/12/11 01:04 AM

[quote=ACONGOJADO]URGENTE: ruego ayuda para no pasar la nochebuena angustiado.
El caso es que acaban de operarme aquí en Paris hace 4 dias de dos hernias inguinales -por via laparoscopica, mediante tres pequeñas incisiones- y estoy solo esta nochebuena en mi casa, en Paris, lejos de mi familia y obsesionado por mis dolores posoperatorios. (Espero daros pena y que me aconsejeis, no es broma).
Me duelen los puntos, me duelen las tripas, los riñones, hasta la espalda... pero lo peor son los testiculos. Mi bolsa escrotal de ha convertido en un BULTO GRANDE COMO UN POMELO COMPLETAMENTE NEGRO y dolorido, después de 4 dias de crecimiento progresivo. El cirujano, que en ningún momento me advirtió de lo que me iba a sobrevenir, dice que es normal sin haberlo visto siquiera (se ha ido de vacaciones con mi dinero, claro está), pero a mí me duele y me preocupa que la cosa vaya a más...
En vuestro caso, como fue la cosa? Cuanto duró la hinchazon? Teníais dolor? Como lo aliviasteis?
Gracias por vuestra ayuda, toda informacion que me deis será un alivio a mi preocupacion, de verdad!
Ah! Y Feliz Navidad!!!
pedrance@hotmail.com [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 18/12/11 12:53 AM

hola me pasa lo mismo se me hincho se escondio el compañero es la la primera ves es comun entoces gracias jc
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 18/12/11 01:01 AM

jose yo tenia miedo igual pero tenia que hacerlo te molesta para todo no pasa nada amigo fuerza mas de corte no te hacen y no perdes nada carlosjuan400@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 01/01/12 02:34 PM

debe ponerse compresas frías, o hielo envuelto en trapo, pero el frio ayuda mucho a la desinflamacion , igualmente supongo que su medico debe haberle dado antibioticos y analgesicos. Que se recupere pronto.
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 09/02/12 07:09 PM

tiene inflamacion en los testiculo muy importante,yo lo quiero ayudar de alguna manera!por favor!
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 30/07/12 11:19 PM

es nrmal a m me operaron hce trs semans y seme quit lo inchadodeltesticulo y morado, no veo el crear preocupación a las psonas.
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 15/09/12 01:38 PM

Mi padre se operó de hernia inguinal derecha, tuvo inflamación en los testículos y ya hacen 4 meses y sigue con dolor en la zona pélvica, se le hincha un testículo (derecho) y le duele bastante también. solo está con paracetamol y otros calmantes. Ahora le recetaron tramadol. Me preocupa porque está desanimado con este dolor y ya ha consultado con los cirujanos (dos diferentes), un urólogo y nadie parece "ocuparse" en darle una solución que no sea llenarle de medicamentos! Tendrá que aprender a convivir con el dolor o tomar estos calamntes de por vida???
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 15/09/12 07:40 PM



Saludos. . . el TRAMADOL SI, le ayudara con el dolor. . .

Pero su estado de animo estará comprometido y posible exacerbación del cuadro Depresivo que lleva.

Por lo cual, NO LO RECOMIENDO EN ESTE CASO.

El TRAMADOL es un OPIOIDE y Causa dependencia y depresión crónica en los pacientes que lo consumen.

Si deja los datos físicos; de su Padre con gusto le indicaría un tratamiento NO TAN AGRESIVO a sus síntomas.

Lo de la inflamación y dolor, es muy probable que sea por una mala circulación linfática, que lleve su padre; sea esto por los años de vida y estilo o por el agregado del traumatismo de la operación (mayor si fue necesario la aplicación de malla quirúrgica; para apoyo a la pared muscular.
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 22/12/12 08:23 PM

Hola. Tiene 80 años, 60 kg, goza de buen estado general de salud. Recientemente se hizo análisis nuevamente y todo salió normal. Se hizo ecografias y le salió hidrocele. El dolor e hinchazón del testículoo continúa. El doctor se lo quiere extirpar; el lunes tiene consulta para marcar fecha! Pienso en un atrapamiento de cordón espermático o de nervios??? Claro, no se nada de medicina, trato de saber causa. Será posible algún estudio para determinar bien la causa?? Toma pregabalina y se le hincha a la tarde y duele. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 15/04/13 03:37 AM

A MI SE MEINCHO UN HUEVO A LA SEMANA Y DUELE
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 15/05/13 12:04 PM

El dia 29.04.2013 fuy intervenido de hernia inguinal izquierda y a los dos dias se me inflamo bastante el testiculo izquierdo,acudi a urgencias y me dijeron que se habia formado un hematoma en uno de los puntos,el cirujano me quito este punto y a partir de hay a ido bajando la inflamacion, aunque todavia y han pasado ya 17 dias esta algo inflamado y la herida aun me duele al caminar.
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 20/05/13 05:08 PM

yo estoy operado hace cinco dias, y desde ayer estoy notando que el testiculo derecho que corresponde al lado de la operacion se me esta inflamado y estaba preocupado hasta que he leido las opiniones, y me tranquiliza que sea normal, pues el cirujano no me comento el problema.
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 15/06/13 10:50 AM

llevo dos dias de operado, me duelen mas los testiculos que la misma cirugia, pero me dice el medico qu es normal, lo aconsejable, es llevar calzoncillos cortos y subirlos lo mas que se pueda asi ira desvaneciendo la hinchazon, tambien se me puso morado el miembro con ematomas, dicen que es normal, esperar con paciencia a ver que pasa.
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 09/10/13 06:45 PM

hola gente me operaron hace 5 dias y se me hincho un testículo del lado derecho ,me dijo el medico que es normal.despues de leer todo esto me quedo muy tranquilo no soy el unico.les mando un fuerte abrazo desde san luis argentina. ha me olvidaba me tiran los puntos y me duele un poco el testicular la operación ni la senti y le tenia miedo a la inyeccion pero de 10 saludos.....
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 03/11/13 05:11 AM

Hola.
Acabo de ser operado y tengo inflación en un testículo, pero con su comentario que tranquilo por lo menos hasta la cita con el médico.
mil gracias
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 27/11/13 02:20 AM

acude al medico
Posted by: Anonimo

PREGUNTA inflamación donde la incisión - 21/02/14 06:02 PM

Me operaron de una hernia inguinal hace ocho días tengo bastante inflamación donde las grapas si alguien le ha pasado si esto es normal y cuando suele remitir. gracias
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 16/06/14 03:15 PM

hola buenos días.
hace 3 días operaron a mi papa de dos hernias inguinales (con malla) y esta presentando mucha inflamación en los testiculos. la verdad yo estoy preocupada porque el cirujano no nos dijo nada acerca de esto. quien pueda aconsejarme lo agradeceria
Posted by: Dr. Tox

Es normal y se resuelve con ejercicio y tiempo. - 16/06/14 04:27 PM

Vamos por partes su padre; al igual que millones de personas, crean Hernias por malos hábitos de vida y falta de ejercicio y/o sedentarismo y nos puede pasar a cualquier persona que lleve estos hábitos de vida.

Sra. tampoco indica mayores datos de como es su padre y si existen enfermedades Crónico Degenerativas; como Obesidad, Diabetes, Sedentarismo (sea este Sedentarismo; laboral ó por hábitos de vida)... etc. en él.

Ningún Cirujano puede anticipar las fragilidades físicas del paciente. Pues eso no es parte del cuadro clínico o de conocer los hábitos de vida que el paciente lleva como costumbres de vida diaria.

En su padre esto crea mala circulación e intoxicación, en la zona afectada (Zona de las Hernias), esto crea inflamación o retardo al restaurar la funcion adecuada de la piel y músculos de su padre.

¿ Como solucionar esta inflamación ?

En lo posible debe de empezar a caminar, para que los músculos y piel de la zona inflamada, pierda la inflamación al ganar tono muscular adecuado al que el ya tiene disminuido y esto tardara dependiendo del nivel de ejercicio que el tenga acostumbrado de hacer en su cuerpo...

Posted by: Anonimo

Re: Es normal y se resuelve con ejercicio y tiempo. - 30/09/14 02:58 PM

Hola, a mi me operaron de una hernia inguinal izquierda, fue cirugia abierta con malla, llevo 12 dias de operado, no se me inflamo nada ya que me puse hielo en el escroto al dia siguiente de ser operado, asi me lo he estado poniendo durante 15 minutos cada 4 horas, durante 1 semana. Claro acompañado de mi paracetamol y antibiotico. Ahora el resultado es que todavia me duele un poco pero cada dia es menos el dolor, pues he estado en cama todo el tiempo, Asi pienso estar durante 6 semanas mas y en ratos me levantaré a caminar agarrando mis testiculos ya sea con la mano o con una truza ajustada. Y espero en dos meses estar como nuevo y volver a la vida ajetreada del diario. Mi pendiente es si se abrira o se rompera la malla en el futuro.
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 09/11/14 09:06 PM

[quote=ACONGOJADO]URGENTE: ruego ayuda para no pasar la nochebuena angustiado.
El caso es que acaban de operarme aquí en Paris hace 4 dias de dos hernias inguinales -por via laparoscopica, mediante tres pequeñas incisiones- y estoy solo esta nochebuena en mi casa, en Paris, lejos de mi familia y obsesionado por mis dolores posoperatorios. (Espero daros pena y que me aconsejeis, no es broma).
Me duelen los puntos, me duelen las tripas, los riñones, hasta la espalda... pero lo peor son los testiculos. Mi bolsa escrotal de ha convertido en un BULTO GRANDE COMO UN POMELO COMPLETAMENTE NEGRO y dolorido, después de 4 dias de crecimiento progresivo. El cirujano, que en ningún momento me advirtió de lo que me iba a sobrevenir, dice que es normal sin haberlo visto siquiera (se ha ido de vacaciones con mi dinero, claro está), pero a mí me duele y me preocupa que la cosa vaya a más...
En vuestro caso, como fue la cosa? Cuanto duró la hinchazon? Teníais dolor? Como lo aliviasteis?
Gracias por vuestra ayuda, toda informacion que me deis será un alivio a mi preocupacion, de verdad!
Ah! Y Feliz Navidad!!!
pedrance@hotmail.com [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 28/05/15 07:54 PM

Mi papa fue operado hace 2 dias y al retirarle la sonda la enfermera le insuflo liquido en vez de sacarle el que tenia y los testiculos los tiene inflamados quisiera saver si eso tiene algo que ver con la inflamacion y que puedo hacer.
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 31/07/15 01:41 AM

a mi me operaron de una hernia inguinal izquierda el 6 de julio a los dos dias se me inflamo, yo pensaba que se habia roto la malla y que habia bajado la hernia al escroto..nunca me dijeron que podia pasar esto, me entere cuando lo llame y me dijo que era algo absolutamente normal, ahi me tranquilice un poco..a los diez dias me sacaron los puntos y me dijo que me ponga hielo 2 veces por dia para que baje esa inflamacion, nunca se fue la inflamacion o solo un poco...hoy 30 de julio tuve nuevo control con el cirujano, me mando a que me haga una ecografia para saber que son esos liquidos que causan la inflamacion.. y que eso no es la hernia que habia vuelto a aparecer como yo pensaba (supuestamente) segun me dijo el doc..al parecer son los conductos que van al testiculo o algo asi..bueno esperare los resultados de la eco! y ojala esto se vaya pronto y solo por que ya me frustre un poco..algo que ya deberia estar curado todavia sigue en veremos..
Posted by: Dr. Tox

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 31/07/15 02:48 AM

El soporte de la hernia es la malla que le colocaron...

Dificilmente se llega a romper....

Pues esta hecha para resistir el triple del peso que podría soportar un músculo sano del mismo grueso y tiene 6 veces más elasticidad que un músculo sano del mismo grueso.

En cuanto a las hernias...

Estas se crean por falta de un tono muscular; sano en la zona donde a Ud. le operaron para disminuir la hernia que mostraba tener.

En lo probable, su tono muscular en esa zona esta deteriorado o muestra deficiencias mecanicas por tener la zona del bajo vientre con un Exceso de Masa Grasa Intramuscular.

Lo cuál crea fragilidades y alteraciones físicas que saldrán como deterioro fisico, en cuanto se tenga algún esfuerzo en la zona afectada y solo mostrara lo frágil que esta esa zona por el exceso de masa grasa intramuscular que tiene actualmente.

Por esto se crean las hernias, en las personas normales.

El tema de las inflamaciones y/o retenciones de líquidos inexplicables son Fragilidades Físicas que tiene el paciente. Aunque no se muestren o noten en la vida diaria y son originadas por falta de ejercicio o llevar vida sedentaria.

Son por el poco nivel de Músculos Sanos que existe en la zona del bajo vientre o la poca calidad de la pared muscular que hoy muestra.

Así que como que tema terminado...

En un futuro...
Podría mostrar nuevos problemas de inflamaciones u hernias.

Hasta que logre cambiar su estado actual de poco tono muscular y/o el exceso de grasa intramuscular que lo causa sea menor al que hoy tiene.

De no lograr esto...

Es muy probable que en un futuro sean necesarias, otras operaciones para soportar la aparición de otras muy probables hernias.
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 07/08/15 07:18 PM

Bueno ayer fui a ver al cirujano nuevamente con la ecografia.. me dijo que es un hematoma y algo de liquido que se va a ir con el tiempo..me dijo que no hay forma de acelerar el proceso de deshinchado, que se va soloo en uno o dos meses.. mucho tiempo no?? uff..si a alguien le paso algo que comente. Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 07/08/15 07:28 PM

bueno en mi caso al 3er dia de operacion se me hincho arria del testiculo izquierdo..hoy paso un mes y creo que esta igual de hinchado (capaz algo menos)..me hice una ecografia y el medico dijo que es un hematoma con algo de liquido y que se va a ir en 2 meses aprox..tanto tarda?? en fin.. en caso yo no tuve vida sedentaria, siempre hice deportes, gym y hace nueve años practico aikido..la gran duda es si esto es asi, si se va en uno o dos meses solo? y tanto tiempo tiene que pasar? saludos!
Posted by: Dr. Tox

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 07/08/15 11:52 PM

Gracias, por sus referentes fisicos actualizados...

En su caso y como lo indica estar viviendo. Es por que en la zona del Bajo Vientre de su Cuerpo, (son músculos policaudales), por la sintomatología que indica vivir.

Encontro la zona de su Bajo Vientre donde sus músculos estan Faltos de Tono Muscular y/o Tienen un nivel Mayor de Grasa Viscerales...

Esto los hace Débiles al esfuerzo que los Sometió o Somete Voluntariamente.

El esfuerzo puede ser, variado y no tener todo el músculo en Adecuado Tono Muscular...

-Un Accidente o Incidente, que sobre paso la resistencia del músculo. Lo cuál lo "Rasgo y/o Relajo" y esto le creó. La hernia en la zona inguinal....

Como ya se dio cuenta, no hay garantías de falla en cuanto a los niveles de ejercicio y las capacidades reales creadas en sus músculos.

Las Fragilidades que hoy muestran, son la prueba de que algo los "Sobre Paso" en su capacidad real que hoy tiene.

Para resolver sus complicaciones y reducir la inflamación y derrames que hoy muestran.

Existen los Antiinflamatorios y le serán útiles...

Pero encontrará mayor apoyo en los tés y tisanas de Yerbas como el Árnica pues sin saturar sus sistemas los harán desintoxicar la Zona Operada.

Debe ser tratado como cualquier contución e inflamación que haya encontrado en sus ejercicio o vida como deportista...

Ejercicio y Alimentación Adecuada, Baja en Irritantes y Grasas...

En cuanto al Ejercicio...
Lo que mejor funciona es caminar lo más normal que pueda y "Sin Esforzar la zona operada...

Valga la redundancia.

Hay que practicar el ejercicio diario; como para una maratón, (Se llama Calidad de vida su Maratón).

Desesperarse o Dejar de hacer el Ejercicio Diario, es creer que se entrena para pasar un examen de capacidad física...

Nada útil en un entrenamiento para una maratón.
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 26/08/15 03:43 AM

Hola yo llevo 20 dias de operado y me siguen las puntadas en los testiculos como te fue con la ecografia y si a pasado
El malestar me preocupa porque en 6 dias yo tengo que volver a trabajas y me molesta al caminar
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 10/10/15 06:24 PM

hola amigos mi cirugía de hernia inguinal tengo una semana no he tenido dolores tan molestos gracias a dios solo la inflamación testicular que espero aminore dia con dia tengo reposo total no salgs de menos un mes tus medicamentos pntul y dieta blanda de rigor
Posted by: Dr. Tox

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 10/10/15 07:49 PM

Hay que caminar e ir restaurando asi el bombeo del suero en esa Zona que muestra Inflamación.

Caminando Diariamente en periodos cortos, tardará como 2 a 3 meses en tener la Zona Sin Inflamaciones.

En lo probable, el tono muscular en esa zona muestra deficiencias mecanicas por tener la zona del bajo vientre con un Exceso de Masa Grasa Intramuscular, (Cuadro que Crea las Hernias Inguinales).

Lo cuál crea fragilidades físicas que saldrán como deterioro, en cuanto se tenga algún esfuerzo en la zona afectada y solo mostrara lo frágil que esta esa zona por el exceso de masa grasa intramuscular que tiene actualmente.

Por esto se crean las hernias, en las personas normales.

El tema de las inflamaciones y/o retenciones de líquidos inexplicables son Fragilidades Físicas que tiene el paciente. Aunque no se muestren o noten en la vida diaria y son originadas por falta de ejercicio o llevar vida sedentaria.

Son por el poco nivel de Músculos Sanos que existe en la zona del bajo vientre o la poca calidad de la pared muscular que hoy muestra.

Así que como que tema terminado...

En un futuro...
Podría mostrar nuevos problemas de inflamaciones u hernias.

Hasta que logre cambiar su estado actual de poco tono muscular y/o el exceso de grasa intramuscular que lo causa sea menor al que hoy tiene.

De no lograr esto...

Es muy probable que en un futuro sean necesarias, otras operaciones para soportar la aparición de otras muy probables hernias.
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 16/11/15 03:00 PM

saludos amigo a mi no se me inflamo nada el testiculo y eso que mi hernia era ya escrotal de hecho antes si lo tenia full inflamado como te sientes de la operacion hoy dia?
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 08/12/15 11:17 PM

yo estoy recien operado ademas de la hernia me han quitado la apendice, los dos primeros dias bien , pero el tercero se me inflamaro la bolsa de los testiculos y como yo al natural los tengo muy grandes no me cogian entre las piernas, me puse un slip dos tallas menos que me comprimian era molestos pero hoy diez dias despues la inflamacion ha desaparecido y sigo con los puntos que esos si que molestan a los que somos un poco obesos porque se clavan al estar secos como la mojama,ha al tercer dia tuve una eyaculacion y no me paso nado me relajo el dolor y alivio un poco las molestias.y antes de ayer otra y de nuevo todo normal y alivio
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 13/12/15 06:56 PM

tengo muy inflamado el tetisculo tuve una operación de hernia inguinal izquierda i mi testiculo izquierdo duele mucho q puedo aser ayuda no se que hacer esto desesperado [email][/email]
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 12/01/16 05:26 PM

Es lo mismo por lo cual me esta pasando me operaron fue un corte lugo me pusieron una malla,todo bien pero en casa siento que quema o me arde y se ha puesto negro todo el aparato y la parte pelviana,tengo cinco dias la cicatriz exelente no hay supuracion nada esta freso,pero me duele al levantarme y al caminar casi estoy durmiendo sentado,duermo poco por que me llama el bano y solo quiero que me saque de la duda gracis estamosll de enero
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 06/03/16 09:46 PM

hoy 6 de marzo de 2016 llevo 8 días de la cirugía de emergencia de hernia inguinal, pensé´se me había estrangulado, terribles dolores, luego me dicen que fue hernia incarcerada.,también tuve mucha preocupación por inflamación de testículos, de los cuales me dijeron era normal, también me recomendaron los mantuviera levantados y aplicar hielo lo he hecho hasta hoy he mejorado mucho{hielo mañana y tarde en series de 20 min.y cambio de posición y asi´}
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 30/03/16 11:21 PM

AMIGOS....COMPIPITAS... NO OLVIDÉIS QUE UNA CIRUGÍA DE CUALQUIER TIPO PRODUCE UN TRAUMA EN EL CUERPECITO DE CUALQUIER CRISTIANO... ES NORMAL...HAY CORTE DE PIEL ...EPIDERMIS.. LIGAMENTOS...NERVIOS...MÚSCULOS..ETC. POR LO CUAL ESO CAUSA AMOROTAMIENTO...DOLOR... INFLAMACIONES VARIAS EN TODO EL SECTOR...ESPECIALMENTE EN LA HERNIAS INGUINALES ESTÁ COMPROMETIDO TODO EL APARATO REPRODUCTOR... Y PARA ESO RECETAN ANTIINFLAMATORIOS... CALMANTES ... ANALGÉSICOS...ETC.Y CON EL CORRER DE ALGUNOS DÍASS TODO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD... ASÍ TRANQUILOS LOS PERRINES... NO OS PREOCUPEIS... Y CONFIAD EN LA CIENCIA MÉDICA... QUE SI BIEN ES CIERTO NO ES EXACTA...NO LOS GALENOS SABEN LO QUE HACEN... NO EN VANO ESTUDIARON Y PRACTICARON UN CACHÁ DE AÑOS.. CALMA Y TIZA... TOMEN LOS REMEDIOS...DESCANSEN.. MANTENGAN EL REPOSO... NO HAGAN ESFUERZOS VANOS Y SANARÁN POR SIEMPRE... CHAOLÍNNN PIRÍN PIN PÍNNN..
Posted by: JOHEMONT

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 30/03/16 11:48 PM

WEBÍTICOS AMIGOS....COMPIPITAS... NO OLVIDÉIS QUE UNA CIRUGÍA DE CUALQUIER TIPO PRODUCE UN TRAUMA EN EL CUERPECITO DE CUALQUIER CRISTIANO... ES NORMAL...HAY CORTE DE PIEL ...EPIDERMIS.. LIGAMENTOS...NERVIOS...MÚSCULOS..ETC. POR LO CUAL ESO CAUSA AMOROTAMIENTO...DOLOR... INFLAMACIONES VARIAS EN TODO EL SECTOR...ESPECIALMENTE EN LA HERNIAS INGUINALES ESTÁ COMPROMETIDO TODO EL APARATO REPRODUCTOR... Y PARA ESO RECETAN ANTIINFLAMATORIOS... CALMANTES ... ANALGÉSICOS...ETC.Y CON EL CORRER DE ALGUNOS DÍASS TODO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD... ASÍ QUE TRANQUILOS LOS PERRINES... NO OS PREOCUPEIS... Y CONFIAD EN LA CIENCIA MÉDICA... QUE SI BIEN ES CIERTO NO ES EXACTA...LOS GALENOS SABEN LO QUE HACEN... NO EN VANO ESTUDIARON Y PRACTICARON UN CACHÁ DE AÑOS.. CALMA Y TIZA... TOMEN LOS REMEDIOS...DESCANSEN.. MANTENGAN EL REPOSO... NO HAGAN ESFUERZOS VANOS Y SANARÁN POR SIEMPRE... CHAOLÍNNN PIRÍN PIN PÍNNN..
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 18/01/17 06:16 AM

me encuentro en el cuarto dia y tengo inflamado uno de los testiculo, ya fui a urgencias y me hicieron estudios y descartan ernia testicuar, que son líquidos adherentes de la operación, pero aun veo inflamación. amigo imagino que ya resolvio su problema a esta fecha, puedes contar el resto de tu recuperación. gracias
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: hidrocele y infeccion post operatoria con hematoma - 18/03/17 03:39 PM

hola buenos dias:
Si hay algun Medico Cirujano Pediatra que me pueda ayudar le operaron a mi nieto de 5 años de hidrocele y hernia inguinal, en el control post operatorio a los 10 dias vieron que no habia bajado la hinchazon del testiculo por ecografia encontraron un hematoma y un fluido lo volvieron a hospitalizar y lo estan tratando con antibioticos, y ayer por la tarde su mama vio en la cintura encima del gluteo un hematoma y no sabemos porque le ha salido le duele la cintura cuando camina tramos muy pequeños y se queja . me pueden ayudar por favor. estoy muy preocupada somos peruanos y mi nieto vive en Arequipa. :confused:
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: hidrocele y infeccion post operatoria con hematoma - 18/03/17 03:42 PM

[quote=Anonimo]hola buenos dias:
Si hay algun Medico Cirujano Pediatra que me pueda ayudar le operaron a mi nieto de 5 años de hidrocele y hernia inguinal, en el control post operatorio a los 10 dias vieron que no habia bajado la hinchazon del testiculo por ecografia encontraron un hematoma y un fluido lo volvieron a hospitalizar y lo estan tratando con antibioticos, y ayer por la tarde su mama vio en la cintura encima del gluteo un hematoma y no sabemos porque le ha salido le duele la cintura cuando camina tramos muy pequeños y se queja . me pueden ayudar por favor. estoy muy preocupada somos peruanos y mi nieto vive en Arequipa. :confused: [/quote]
Posted by: Dr. Tox

Re: HERNIA INGUINAL: hidrocele y infeccion post operatoria con hematoma - 18/03/17 05:35 PM

¿ Su nieto; tiene sobre peso ?
¿ Su nieto; es Sedentario ?

Ya que estas son las Causas Principales de las patologías que describe; en niños de esa Edad...
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 16/08/17 11:43 PM

el dia 1 de agosto me operaron de hernia inguinal bilateral y me aplicaron mallas de ambos lados, hoy 16 de agosto tengo imflamacion en el testiculo derecho, el medico me dijo que de ese lado saco algo de grasa y por ese motivo se me acumula liquido y que el cuerpo lo va a reabsorver solo y que de noche acostado pase el elastico del slip por debajo de los testiculos para elevarlos y hací ir bajando la imflamacion. es normal , tranquilos.
Posted by: Anonimo

Re: Es normal y se resuelve con ejercicio y tiempo. - 17/08/17 03:12 PM

hola, estoy muy preocupada a mi papa lo operaron hace 15 días tiene los testículos muy morados y demasiad hinchados fue al medico y le dice que es normal por la retención de líquidos pero el día de ayer le amaneció drenando de un testículo sangre como negra, alguien le ha pasado el mismo caso, a q se debe esto
Posted by: Dr. Tox

Re: Es normal y se resuelve con ejercicio y tiempo. - 17/08/17 08:38 PM

¿ Qué tipo de operación le Realizaron ?
¿ Cómo es Padre de Edad, Peso, Estatura... etc.. etc ?

Porque Sí ya lo Evaluó; su Médico, dentro de lo Probable es Sangré y Hematomas por la Operación que le Realizaron...
Posted by: Anonimo

Re: Es normal y se resuelve con ejercicio y tiempo. - 11/03/18 06:23 PM

hola a todos llevo 5 días operado de hernia bilateral y tengo los testículos como dos melones,no me caben entre las piernas.Me dicen que es normal asi que paciencia.Un saludo a todos desde la Mancha Spain.
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 30/05/19 02:34 PM

Acaban de operarme de hernia inguinal y el escroto del lado izquierdo sigue igual que antes de la operacion , esta como un pomelo de grande . Es normal ? se pondra en su sitio con los dias ? de momento han pasado 15 dias despues de operarme y mañana me quitan las grapas de la herida estoy preocupado y hasta dentro de 15 dias no tengo cita con el medico
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR - 21/10/20 11:43 AM

A mi me pasa parecido y me duele un poquito a ratos y mas si corro me gustaria saber si a ti se te corrijio muchas gracias