dolor punzante bajo el ombligo

Posted by: Anonimo

dolor punzante bajo el ombligo - 12/08/08 03:24 PM

Hola,
hace tiempo vengo sufriendo de vez en cuando un dolor muy agudo bajo el ombligo que se extiende hacia abajo en línea recta.
Siento muchas molestias cuando me acerco a la zona umbilical y no soporto que nadie me toque en esa zona.
El dolor se agudiza cuando llevo ropa ajustada a la cintura, cuando hago un esfuerzo abdominal grande o cuando tengo la regla.
Cuando me da este dolor tengo que agacharme o doblarme y no puedo ponerme de pie en unas horas.
Tengo dos preguntas: ¿qué puede ser? ¿Se agravaría el dolor si me quedo embarazada?
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: dolor punzante bajo el ombligo - 16/11/09 11:06 PM

a mi tmbien me pasa, es mas, ahora mismo lo estoy padeciiendo, y lo mas jodido es q me acabo d enterar d q puede q sea apendicitis :s Dios nos libre..
Posted by: Anonimo

Re: dolor punzante bajo el ombligo - 03/06/10 10:30 PM

Me sucede lo mismo, es intenso sobre todo en las mañanas al levantarme, es horrible lo padezco hace mucho tiempo, me da miedo consultar el médico y lo relaciono con problemas en mi aparato reproductor ya que en los días de periodo el olor es tan desagradable que ni yo misma lo soporto. Estoy algo asustada.
Posted by: Anonimo

Re: dolor punzante bajo el ombligo - 12/11/12 12:04 AM

Doctor: Tengo un dolor constante en el ombigo y con resonancia a la altuta de los riñones, tengo 62 años, tomo medicamentos para la presión arterial y para la diabetis.
Posted by: Dra. Michell

¿ Como estan tus evacuaciones ? - 12/11/12 12:43 AM


Nada que ver, por el tipo de dolor hay que verificar la movilidad intestinal.

El recto y órganos de la zona.