OPERACIÓN DE LA SALPINGO

Posted by: Anonimo

OPERACIÓN DE LA SALPINGO - 07/10/08 07:55 PM

HOLA DESEO SABER SI ALGUNO DE USTEDES PODRIA INFORMARME SOBRE LA OPERACIÓN DE LAS TROMPAS DE FALOPIO, YO ME OPERE HACE YA 6 AÑOS Y DESEO CONSEVIR UN BEBE, PERO DESEARÍA QUE SE ME PUDIERA RECONECTAR LAS TROMPAS

GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: OPERACIÓN DE LA SALPINGO - 03/02/09 11:43 PM

[quote=Anonimo]HOLA DESEO SABER SI ALGUNO DE USTEDES PODRIA INFORMARME SOBRE LA OPERACIÓN DE LAS TROMPAS DE FALOPIO, YO ME OPERE HACE YA 6 AÑOS Y DESEO CONSEVIR UN BEBE, PERO DESEARÍA QUE SE ME PUDIERA RECONECTAR LAS TROMPAS

GRACIAS [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: OPERACIÓN DE LA SALPINGO - 06/02/09 08:27 PM

HOLA DESEO SABER SI ALGUNO DE USTEDES PODRIA INFORMARME SOBRE LA OPERACIÓN DE LAS TROMPAS DE FALOPIO, YO ME OPERE HACE YA 7 AÑOS Y DESEO CONSEVIR UN BEBE, PERO DESEARÍA SABER SI SE PUDIERA RECONECTAR LAS TROMPAS O QUE SE PUEDE HACER LES AGRADECERIA MUCHO K ME PUEDIERAN CONTESTAR

GRACIAS [N/IMZAY]
Posted by: Anonimo

operacion de la salpingo - 25/02/09 08:58 PM

hola.me llamo alejandra
me gustaria mucho saber si puedo volverme a embarasar pero hay un problema me hice la salpingo y tiene 4 años y me volvi a casarme y quiero tener un bebe
Posted by: Anonimo

Re: OPERACIÓN DE LA SALPINGO - 03/04/09 05:18 AM

HOLA! A MI ME HICIERON EL SALPINGO HACE CASI 7 MESES, Y QUICIERA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR POR QUE ES FECHA QUE SIGO SIENTO MOLESTIAS COMO DOLOR EN EL VIENTRE QUE PUEDO HACER.

GRACIAS.....
Posted by: Anonimo

Re: OPERACIÓN DE LA SALPINGO - 18/04/09 06:08 PM

BUENO YO KISIERA SAVER ZI EZ VERDAD DE K NOZOTRAZ ALAZ MUJEREZ NOZ AMARAN O CORTAN LAZ TROMPAS??????????
MI CORREO ES PORTUGAL_JESSY@HOTMIAL.COM TODO KON MINUZCULAZ
Posted by: Anonimo

Re: OPERACIÓN DE LA SALPINGO - 20/05/09 05:15 PM

Hola amiga,esta cirugia la salpingo tambien llamada OTB, esta operacion es irevercible y su operacion revercible es muy costosa y de muy poco exito, por eso en el momento de realizarla se debe pensar si en verdad no se quiere tener mas bbs, asi que realmente creo que debes pensar tambien en los riesgos tambien dices que fue hace 6 años pero tampoco dices tu edad y asi que si llegara por alguna casualidad quedar la cirugia has pensado en los riesgos con respecto a tu edad, bueno me despido y espero que te sirva esta informacion,
Posted by: Anonimo

Re: OPERACIÓN DE LA SALPINGO - 04/06/09 01:40 AM

[quote=Anonimo]HOLA DESEO SABER SI ALGUNO DE USTEDES PODRIA INFORMARME SOBRE LA OPERACIÓN DE LAS TROMPAS DE FALOPIO, YO ME OPERE HACE YA 6 AÑOS Y DESEO CONSEVIR UN BEBE, PERO DESEARÍA QUE SE ME PUDIERA RECONECTAR LAS TROMPAS

GRACIAS [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: OPERACIÓN DE LA SALPINGO - 12/06/09 04:44 AM

hola hace años que tuve a mi segundo hijo doctores me pusieron el dui,a al mes tuve cita con el gineco y le dije que me lastimaba y me lo quitaron pasaron los años y empece a buscar a mi tercer hijo y la sorpresa es que me detectaron miomas y mi gineco me opero para poder salvar mi utero y pueda enbarazarme y me lleve la sorpresa que me hicieron el salpingo y yo ni enterada . mi pregunta es probable que haya solucion para poder embarazarme??
Posted by: Anonimo

Re: OPERACIÓN DE LA SALPINGO - 28/12/09 07:08 PM

hola me operaron hace 15 años y deseo embarazarme nuevamente me cauterizaron las trompas me gustaria saber si es posibles reconstruirlas y el costo de esa operacion gracias
Posted by: Anonimo

Re: OPERACIÓN DE LA SALPINGO - 26/01/10 07:19 PM

hola quisiera q me comentaras si ya obtiviste informacion .yo me opere hase 11 años y tambien deseo tener otro bebe pero no tengo informacion solo se que se puede aser una fecundacion in vitro no se que tan eficas sea ni tampoco el costo agradesere cualquier informacio GRACIAS ojala que tu deseo se te aya cumplido DIOS TE BENDIGA
[email]dburrola_santy@hotmail[/email]
Posted by: Anonimo

Re: OPERACIÓN DE LA SALPINGO - 28/01/10 08:01 PM

Yo les recomiendo ir a consultar a un ginecologo u obstetra...
Posted by: Anonimo

Re: operacion de la salpingo - 25/05/10 12:31 AM

hola alejandra yo pienso que si deve de aver algo si te sirve de consuelo yo tengo una amiga que tres veses la an operado y tres veses a tenido bebe pero espero que te vaya vien ok si yegas a saber algo me avisas
Posted by: Anonimo

Re: OPERACIÓN DE LA SALPINGO - 13/06/10 06:33 PM

TENGO EN TENDIDO QUE CON LA CIENCIA DE AHORA SOLO EL 25 PORCIENTO DE LAS MUJERES PUEDEN RECUPERAR SU FERTILIDAD.,
Posted by: Anonimo

Re: OPERACIÓN DE LA SALPINGO - 15/09/10 04:12 PM

;) hola solo quiero saber si es buena opcion o q problemas, si me hago la salpingo tengo 30 años y tengo un bebe de 2 años 7 meses y estoy por aliviarme del segundo bebe, el medico nos dijo que era buena opcion, he leido muchos casos y la verdad me pusieron en q pensar q puedo hacer. Unos dicen q suben de peso otras q tienen dolor cada vez q les viene el periodo, bueno en fin de cosas yo me alivio a finales de septiembre pero quiero saber si la decision que tome es la correcta
Posted by: Anonimo

Re: OPERACIÓN DE LA SALPINGO - 16/01/11 03:01 PM

deseo saber si con la obsturcion de las trompas los dolores mentruales desaparecen.

gracias
Posted by: Anonimo

Re: OPERACIÓN DE LA SALPINGO - 11/03/11 10:45 PM

hace 11 años me hicieron la operacion del salpingo y este mes se me adelanto la menstruacion 4 dias paero fue diferente .era la menstruacion con un flujo liquido blancoso. es normal
Posted by: Anonimo

Re: OPERACIÓN DE LA SALPINGO - 28/04/11 02:52 AM

estoy buscando ke es la salpingo vaginal