Hemorroides - Láser

Posted by: Anonimo

Hemorroides - Láser - 21/05/06 07:23 PM

¿Es verdad que se pueden tratar las hemorroides con láser?
¿En qué se diferencia del tratamiento convencional?
Posted by: Anonimo

Re: Hemorroides - Láser - 02/07/06 05:43 PM

Se puede hacer tratamiento con Laser con técnicas menos agresivas que las convencionales, lo que conlleva un menor daño y una más rápida recuperación, empleando anestesia local y tratamiento prácticamente ambulatorio.
Posted by: Anonimo

Re: Hemorroides - Láser - 22/01/11 10:04 AM

Hola,
Perdonad por mi español, soy de Bulgaria, pero 4 años estoy viviendo en España. Para mí, una de las cosas más útiles de internet son los foros y siempre cuando necesito algo los consulto. Además, cuando tengo la experiencia de cualquier tema, la comparto con mucho gusto, esperando que sea de utilidad para los demás.
Mi experiencia es de una clínica privada y especializada en el tratamiento de las hemorroides en Bulgaria(En la capital Sofía). El nombre de la clínica es: Medicinski Centar “D-r Zhelyazkov ”.
En ese momento yo tenía hemorroides con grado 4. El dolor era constante e insoportable. Yo tenía 33 años, pero cuando fui al médico, me dijo, que mi condición es como a un anciano con 70 años de edad. Me ha hecho Tratamiento con laser. El tratamiento era sin anestesia. Todo duró no más de 30 minutos. Me informó que había conseguido tratar las hemorroides sólo a la mitad, porque el acceso a otros era imposible y tendría que volver a irme para la otra mitad. Después del tratamiento, no tenía ningún dolor! Desde entonces nunca he tenido dolor, tampoco problemas a defecar. Creo que este año voy a visitarlo de nuevo y terminar el trabajo.
Ahora viene la parte interesante ... los precios no han cambiado desde entonces: Diagnostico - 40 leva, Eliminación de las hemorroides grado 1 – 180leva, Eliminación de las hemorroides grado 2-4 es 225 – 300 leva. Tipo de cambio es de 1 EUR = 1,95583 BGN.
Para obtener más información, podéis visitar la siguiente página: http://medcenter.hit.bg/ (Que por desgracia es sólo en búlgaro).
Si no podéis abrirla os recomiendo el uso del servidor proxy de Bulgaria: http://nntime.com/proxy-country/Bulgaria-01.htm
Los precios de ida y vuelta con avión están por debajo de 150 euros.
Ahora ya puedo compartir y lo peor - lo que necesita uno es saber búlgaro o tener un amigo que le acompañe.
En cualquier caso se puede hacer un cálculo, y comparar con los precios del mismo tratamiento aquí en España (3.000 € ).
No debéis tener prejuicios sobre la clínica que tiene cubiertas los más exigentes certificados del Ministerio de Salud de Bulgaria, y los precios son tan bajos porque el nivel de vida en Bulgaria es muy bajo, y para la gente de allí es difícil gastar dinero para médicos privados ...
Espero haber sido útil y si tenéis alguna duda preguntad por e-mail: marin1322004@yahoo.com.
Igual puedo ayudar más, y organizar una excursión en tema de salud.

“Para el período de su existencia, desde 1999 hasta 2010, en el Centro Médico Dr. Zhelyazkov han sido sometidos a tratamiento más de 20.000 pacientes procedentes de Bulgaria, Yugoslavia, Macedonia, Grecia, Turquía, EE.UU., Chipre, Rusia, Sudáfrica etc. y en consecuencia la clínica es reconocida como un hospital líder en el Coló-proctología.”
Eso ultimo es de su página oficial.

Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Hemorroides - Láser - 07/03/11 02:36 PM

querido anónimo te paso dos enlaces que pueden ser de tu interes
http://www.drsajonia-coburgo.com/laser-de-co2/
y http://www.drsajonia-coburgo.com/tratamiento-para-las-hemorroides/.
Aqui podrás ver en qué consiste una intervención de hemorroides con laser y otros tipos de tratamientos.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Hemorroides - Láser - 18/05/11 04:04 PM

Bueno, bueno, eso está muy bien pero el idioma que escribes es casi perfecto y todo parece indicar que es una maniobra de marketing para este doctor o clínica. No me parece mal pero es más sincero decirlo a las claras.
Saludos