gases y dolor en el pecho

Posted by: Anonimo

gases y dolor en el pecho - 31/05/09 08:25 AM

Hola. Bueno lleva dos semanas doliéndome el pecho y ante la duda he ido al cardiólogo. Me han hecho una radiografía del tórax, un electrocardiograma, una ecografía del corazón y estoy bien. Sin embargo, he observado que mi dolor del pecho viene relacionado con gases, pues cada vez que comienza a dolerme expulso gases (en forma de pedos o eructos). El problema es que nunca he tenido gases y ahora de repente tengo a todas horas, incluso sin comer. Quisiera saber a qué podrían deberse, si a la larga los gases (que se me suben por el tórax provocando el dolor) podrían producir daños o alteraciones en algún órgano y que podría tomar contra ellos. Un saludo y gracias por adelantado.
Posted by: Anonimo

Re: gases y dolor en el pecho - 30/06/09 10:33 PM

pasate por este link:
http://foros.[censored]/tema-pinchazos_en_el_pecho_por_gase-13098-429076-1.htm
Posted by: Anonimo

Re: gases y dolor en el pecho - 26/04/11 02:18 AM

Hola! A mi mama le pasa lo mismo y quisiera saber la razon y la cura. Has sabido algo al respecto? Espero tu respuesta! Gracias!
Mi correo es andre5000@hotmail.es
Posted by: Anonimo

Re: gases y dolor en el pecho - 05/03/12 10:53 PM

yo tengo lo mismo desde hace varios años y ningun cardiologo gastroenterologo y psicologo sabe a que se debe , al igual que todos los medicos cuando no conocen la respuesta a algun padecimiento te dicen que es por estres , que te diagnosticaron a ti ,, saludos
Posted by: Naturópata

Es por tener Candidiasis Pero ya esta complicado - 06/03/12 06:51 AM


Lo que Ud. tiene es un nivel alto de cándida (es un Hongo que el humano tiene en forma natural) en su estómago y esto le causa acides y gases en el estómago.

Cuando se tienen malos hábitos alimenticios este Hongo se sale de control y daña el sistema digestivo.

Causando los síntomas que Ud. refiere.

Como se cura ?

Hay que dejar de consumir Carnes y cosas Enlatadas, Embutidas; así como cosas dulces y reponer la Flora Intestinal a un nivel adecuado.

En México usamos un producto llamado Lactopram, un reconstituyente de la Flora Intestinal Grado Medico.

Lo del dolor del pecho hay que revisar si existe, daño en el esófago. Se puede padecer de unas varices esofágicas.

En esto el gastroenterólogo lo puede apoyar.
Posted by: Anonimo

Re: gases y dolor en el pecho - 12/04/12 07:51 AM

si es dolor en el pecho puede ser por gases(gastritis)y creo que esto puede servir.
e oido que un señor se curo de gastritis cronica,comiendo o tomando lo que hay dentro del chunchullo,no se si son las tripas(intestinos)de la baca.
para hacer esto,tienes que hacer lo siguiente:
comprar 1.000 de chunchullo en la carniceria,es barato.
lo labas,como son tripas largas,tienes que amarrarle las puntas con pita,para que no se salga lo de adentro(es un liquido y es el que importa)despues asas las tripas en una parilla y le echas poca sal,al ver que ya esta como frita,la bajas,le desamarras una punta y empiezas a absorber todo este liquido,tambien se puede comer la carne.
el señor lo hizo por 15 dias y dijo que se curo.
espero que alla servido.
saludos
Posted by: Anonimo

Re: gases y dolor en el pecho - 26/05/12 07:26 AM

[quote=Anonimo]Hola. Bueno lleva dos semanas doliéndome el pecho y ante la duda he ido al cardiólogo. Me han hecho una radiografía del tórax, un electrocardiograma, una ecografía del corazón y estoy bien. Sin embargo, he observado que mi dolor del pecho viene relacionado con gases, pues cada vez que comienza a dolerme expulso gases (en forma de pedos o eructos). El problema es que nunca he tenido gases y ahora de repente tengo a todas horas, incluso sin comer. Quisiera saber a qué podrían deberse, si a la larga los gases (que se me suben por el tórax provocando el dolor) podrían producir daños o alteraciones en algún órgano y que podría tomar contra ellos. Un saludo y gracias por adelantado.
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: gases y dolor en el pecho - 26/05/12 10:26 PM

Los gases excesivos son síntoma de intolerancias alimentarias, las intolerancias más habituales son la del gluten (enfermedad celica), la de la lactosa y la fructosa/sorbitol.
Deberían hacerte pruebas para esas intolerancias aunque por desgracia algunas no son fiables, sobre todo la del gluten. Entra en un foro celiaco a informarte si quieres, mientras tanto intenta no tomar leche en unos días a ver si mejoras un poco o quizás un mucho.
Posted by: Anonimo

Re: gases y dolor en el pecho - 04/11/12 01:29 PM

Bebe el extracto de canela en una taza de agua hervida, evita beber café, comer despues de las seis de la tarde, que tus comidas sean livianas pero NO grasas. Que Dios te guarde.
Posted by: Anonimo

Re: gases y dolor en el pecho - 18/12/12 06:13 PM

yo estoy igual y ya me han revisado d e los pìes a la cabeza y no tengo nada organico que me provoque este dolor de pecho que a cada rato me asalta y me deja tumbada, si es estres como me dicen pues estpy de amarrar.......ajjaj, ya vere que ahre la cosa es no dejarme vencer, pero de que mortifica , mortifica.
Posted by: Anonimo

Re: gases y dolor en el pecho - 27/03/13 03:23 PM

gaces y dolor en el pecho.. a que se debe..

Saludos,
Posted by: Anonimo

Re: gases y dolor en el pecho - 18/01/15 11:41 PM

Oye ya no comentaste si resolviste tu caso yo hoy estoy en una situación igual ayudame
Posted by: Anonimo

Re: gases y dolor en el pecho - 15/04/18 12:44 PM

Hola,
Mi caso fué similar al tuyo. Al final me diagnosticaron colon irritable, que entre algunos de los efectos, la hinchazón estomacal y la acumulación de [url=http://tusejerciciospara.com/ejercicios-para-eliminar-gases-acumulados/][color=black]gases[/color][/url] eran muy caracteríticos...
Hace tiempo de este post, pero solo queria dejar constancia por si otra persona entra buscando respuesta al mismo problema.
Saludos!
Posted by: 1hermionegranger

Re: gases y dolor en el pecho - 13/05/18 03:08 PM

Buenas, yo tengo el problema de los gases controlado, pero un día me tuve que llevar a urgencias a mi padre por un dolor en el pecho enorme porque pensaba que le estaba dando un infarto. Le hicieron todo tipo de pruebas y, afortunadamente, solo eran gases, así que le derivaron al digestivo. Como en la Seguridad Social hasta que te dan cita, y más si es por gases, te puede dar algo, encontré por internet un centro especialidado en digestivo CMED y e dieron cita rápido. El doctor que vio a mi padre también le mandó bateria de pruebas, pero como casi todas las hacen en el miso centro, la cosa fue rápida, y la cosa es que mi padre tiene gases porque es intolerante a la lactosa. Después de mil años bebiendo leche ahora es intolerante a la lactosa. Pero fue dejar la leche y mano de santo. También le dijeron que comiera despacio porque tragaba mucho aire al comer y que por la noche nada de tomar ensaladas, que tienen mucha fibra y los gases se quedan ahí acumulados.
Así que yo os recomiendo que si os pasa algo así vayáis a un médico de confianza porque puede ser una cosa sin importancia. Aunque también os digo que si parece un infarto, lo primero a urgencias de cabeza.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: gases y dolor en el pecho - 13/05/18 03:42 PM

Nada que esto mismo, me pasó. Pero yo la pasé fatal y de México en médico.

Hasta que un médico naturista me atinó de todo a todo.

Sin mas se resolvió adecuadamente y sin más rollo de digestivos, gastroenterólogos, ni tanta cosa médica.

El diagnóstico es de **disbiosis intestinales** todo esto es voluntario.

Pero los abusós voluntarios de harina, dulces, leche y todos los productos industriales que acostumbramos comer por al pasarnos de flojos y tumbados frente al TV.

Acá lo que me recomendaron:

[quote=Naturópata]
Lo que Ud. tiene es un nivel alto de cándida (es un Hongo que el humano tiene en forma natural) en su estómago y esto le causa acides y gases en el estómago.

Cuando se tienen malos hábitos alimenticios este Hongo se sale de control y daña el sistema digestivo.

Causando los síntomas que Ud. refiere.

Como se cura ?

Hay que dejar de consumir Carnes y cosas Enlatadas, Embutidas; así como cosas dulces y reponer la Flora Intestinal a un nivel adecuado.

En México usamos un producto llamado Lactopram, un reconstituyente de la Flora Intestinal Grado Medico.

Lo del dolor del pecho hay que revisar si existe, daño en el esófago. Se puede padecer de unas varices esofágicas.

En esto el gastroenterólogo lo puede apoyar.
[/quote]