esofagitis omeprazol

Posted by: Anonimo

esofagitis omeprazol - 04/07/06 12:34 PM

Soy la persona anterior bienvenida. Mi pregunta es si el omeprazol tiene efectos a largo plazo??? y si puedo dejar de tomarlo a temporadas??? si hay otros remedios??
Posted by: Anonimo

Re: esofagitis omeprazol - 12/08/06 02:07 AM

Buen Dia con Todos, mi Pregunta es la misma ... Soy una Joven de 24 años, con Desnutricion Cronica, y mediante una Endoscopia me detectaron:

*Esofagitis marcadamente Eritematosa
*Cardias Entreabierto
*Gastritis Eritematosa Antral

Y actualmente estoy recibiendo Tratamiento con OMEPRAZOL (1 antes el Desayuno) y REFLUCIL (Mosaprida, 1 antes del Almuerzo y Cena.

He estado con el Tratamiento durante 2 meses, y ahora me voy por el 3er Mes, (durante esos Meses, habre dejado de tomarlo por 1 o 2 semanas), y cuando ya no lo Tomaba, me producia cada dia cierta Acidez.

Mi Gastroenterologo me dijo que soy una Pciente Cronica, y quisera saber si el Tratamiento a largo plazo con ese Medicamento (Omeprazol) y el otro, pueden causar Efectos graves y/o serios en mi Organizmo??? y Cuales serian???

Muchas Gracias...
Posted by: Anonimo

Re: esofagitis omeprazol - 13/01/07 07:17 AM

Buenas Noches...Por favor deseo saber si ya sea OMEPRAZOL o REFLUCIL, son medicamentos que pueden afectar a los riñones.Mi mamá toma estas pastillas y ha perdido el apetito compleatmente, tampoco micciona con normalidad. Gracias por la respuesta [color:blue] [/color]
Posted by: Anonimo

Re: esofagitis omeprazol - 11/09/07 04:28 AM

cuanto tiempo puedo tomar omeprazol
Posted by: Anonimo

Re: esofagitis omeprazol - 15/12/07 02:51 PM

quisiera saber si el omeprazol es igual que el pantoprazol,gracias
Posted by: Anonimo

Re: esofagitis omeprazol - 17/02/09 01:43 AM

yo tengo esofagitis y llevo 2 meses y medio tomando omeprazol y sigo igual con taco en la garganta que hago mi tel es 3103814318
Posted by: Anonimo

Re: esofagitis omeprazol - 05/11/09 01:47 PM

El omeprazol por tiempo prolongado causa osteoporosis debido a que sin jugo g[astrico se absorve el calcio muy poco, asi que traten de utilizar tratamientos naturales y hacer ejercicio para prevenir, alimentos recomendables linaza, aloe, jugo de zanahoria, col y papa
Posted by: Anonimo

Re: esofagitis omeprazol - 25/04/10 01:29 AM

[quote=Anonimo]Buen Dia con Todos, mi Pregunta es la misma ... Soy una Joven de 24 años, con Desnutricion Cronica, y mediante una Endoscopia me detectaron:

*Esofagitis marcadamente Eritematosa
*Cardias Entreabierto
*Gastritis Eritematosa Antral

Y actualmente estoy recibiendo Tratamiento con OMEPRAZOL (1 antes el Desayuno) y REFLUCIL (Mosaprida, 1 antes del Almuerzo y Cena.

He estado con el Tratamiento durante 2 meses, y ahora me voy por el 3er Mes, (durante esos Meses, habre dejado de tomarlo por 1 o 2 semanas), y cuando ya no lo Tomaba, me producia cada dia cierta Acidez.

Mi Gastroenterologo me dijo que soy una Pciente Cronica, y quisera saber si el Tratamiento a largo plazo con ese Medicamento (Omeprazol) y el otro, pueden causar Efectos graves y/o serios en mi Organizmo??? y Cuales serian???

Muchas Gracias... [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: esofagitis omeprazol - 23/09/12 06:40 PM

SI SI PUEDE CAUSARTE DAÑOS A LA LARGA...DEBES TRATAR D USAR METODOS NATURISTAS O MEDICINA ALTERNATIVA COMO LA HOMEOPATA ...EXISTEN MUY BUENOS METODOS...Y CUIDARTE MUCHO EN LO QUE COMES...YO ESTOY EN MEDIO DE UN TRATAMIENTO NATURSTA A BASE DE 5 PAPAS CRUDAS EN AYUNAS EXTRACTO...5 GRANADILLAS MAS LA PIEL BLANCA DE LA GRANADILLA DE 1 DE ELLAS, MAS SABILA CON PAPAYA...Y COMER SOLO ARROZ BLANCO ON VRDURAS SANCOCHADAS, GELATINA, CALDO DE PECHUGA DE POLLO, PECHUGA DE POLLO SANCOCHADA, Y MANZANAS Y PLATANOS Y DURAZNOS, MUCHA INFUSION DE MANZANILLA, Y EN LOS EPISODIOS DE CRISIS DE ACIDEZ PUEDES TOMAR BICARBONATO MEDIA CUCHARITA EN MEDIO VASO DE AGUA O CHUPAR PASTILLLAS ANTI ACIDEZ...PERO NO TOMES OMEPRAZOL POR QUE TIENE EFECTO REBOTE Y ALIVIA EN EL MOMENTO PERO LUEGO PROUE EL DOBLE DE ACIDO Y TE CONVIERTE EN UNA SCLAVA Y A LA LARGA PRODUCE OSTEOPOROSIS Y FRACTURAS DE CADERA Y MULTIPLES DOLENCIAS MAS...ESTAS MUY JOVEN...YO TAMBIEN SUFRO DE REFLUJO EROSIVO , LAS ACIDECES ME MATAN...TENGO 56 AÑOS..Y ESTOY TRATANDO DE DEJAR EL OMEPRAZOL..YA LLEVO 40 DIAS SIN TOMARLO....ORA A DIOS...
Posted by: Anonimo

Re: esofagitis omeprazol - 08/04/13 10:04 PM

hola lei tu testimonio con el reflujo.. yo tengo reflujo y esofagitis, hernia hiatal, gastritis cronica, esofagitis, mi problema es que no puedo respirar bien... me ahogo facilmente de echo me cuesta mucho respirar... siento que me voy hasta a desmayar.... es horrible.. para la elicobacter recibe termine un tratamiento fuerte de antibioticos y para lo otro estoy con nexium esomeprazol, enq ue pais estas?
Posted by: Anonimo

Re: esofagitis omeprazol - 06/01/14 11:01 PM

d