Desesperada con mis problemas digestivos!

Posted by: Anonimo

Desesperada con mis problemas digestivos! - 29/09/18 11:00 PM

Hola! Soy una chica de 26 años. A ver si alguien por aquí puede ayudarme un poco,lo agradecería mucho.

Desde hace algo más de un año vengo teniendo muchos problemas digestivos.Mis sintomas son los siguientes;

-Naúseas (es el principal sintoma que tengo,las tengo casi de continuo,rara vez me dan tregua,)
- A veces dolor en la boca del estómago y en el lado derecho e izquierdo. Estómago pesado a pesar de no comer demasiado.
-Diarrea ocasionalmente y a veces heces algo pálidas y de color claro y oscuro.
-Muchísimos ruidos intestinales y movimientos excesivos. A veces cuando como aumentan más aún los ruidos y movimientos intestinales, son excesivos. Si estoy en una habitación donde no haya demasiado ruido se pueden oir mis tripas a la perfección,suenan más de lo normal y siento muchos movimientos.
- A veces debilidad y cansancio y ligeros mareos.
-Picor anal y genital.
- Pérdidas de peso. He perdido bastante peso desde que vengo sintiendo estos sintomas y no puedo recuperarlo a pesar de que como bien.
-Malestar general.
Las pruebas que me han hecho han sido varios analisis de sangre con prueblas de intolerancias alimentarias,celiaquía,tiroides,hormonas ect... salió negativo todo.
-Endoscopia (salió todo normal)
-Dos ecografías (todo normal)
- Una prueba de heces (normal)
-Prueba de h.pylori (negativa)

La conclusión a la que han llegado los médicos es que es compatible con dispepsia funcional. Pero a mi me parece que no es eso,ya que a menudo me siento tan mal que no puedo ni comer ni tengo fuerzas para nada. Yo vengo un tiempo sospechando de parasitos intestinales a pesar de que la prueba saliera negativa. También soy muy nerviosa.

Sé que es dificil pero...alguien que pueda iluminarme un poco?
Posted by: Anonimo

Re: Desesperada con mis problemas digestivos! - 01/10/18 05:43 PM

La enfermedad celiaca es una enfermedad muy difícil de diagnosticar, que las pruebas hayan salido negativas no la descarta y con esos síntomas es muy probable que seas celiaca, yo en tu lugar indagaría más sobre ese tema. Hay un foro celiaco donde pueden ayudarte si no te han hecho las pruebas correctamente, se llama celiacosmforos, pregunta allí a ver qué te dicen.

Suerte
Posted by: Anonimo

Falsos Celíacos = Desesperada con mis Problemas Digestivos INESPESIFICOS.. - 01/10/18 07:09 PM

Saludos..

¿ Sabían que hay Falsos Celíacos ?

El ser celíacos es una anormalidad al digerirlas proteínas del gluten, que encontré tramos en los cereales de esta anormalidad; existen millones de personas celiacas que ignoran esto y al consumir dieras con cereales ven dañadas sus digestiones por si tomas inespesificos.

Asi viven años con la problemática de desnutrición, intoxicaciones y padecimientos raros en la digestión.

Esto es innegable, pues hay estudios que lo Comprueban...

¿ Que pasa cuando los estudios para determinar si se es Celíaco; salen Negados ?

Y más aún cuándo los síntomas y características de ser celíacos se tienen a pesar de no Ser Celíaco.

La culpa, es por las proteínas encontradas en los Cereales
Modificados Genéticamente, actualnente en los cereales TRANSGENICOS, ya que fueron modificados desde hace años por Intervención Genética de Monsantos, (actual Filial de Bayer).

Simplemente se continúan y tienen los síntomas pero sin ser Celíaco Diagnósticable, por los exámenes Tradicionales.

Pues la absorción de Proteínas del Gluten Modificado Genéticamente, está causando los daños y síntomas en línea de personas.

Vale realizar un exámen por oquímico de CPR. Y compararlo con el de sus Hermanos/as, y/ó Hijos...

Notarán que existe una Modificación "Inespesifica en su ADN, esto indica que Hay un Enlace que Modifico su Respuesta a las Proteínas.

La cual se soluciona modificando y EVITANDO, el consumo de los Agente Causante. En muchos casos es el.Gluten de la Papas, Avena y/ó Cereales que se te en la Dieta Diaria y estén Modificados Genéticamente. (Incluidos y POSIBLES son los Animales para consumo humano sean de granjas, que consuman cereales y/ó forrajes de plantas con modificación genética).