omeoprazol

Posted by: Anonimo

omeoprazol - 01/05/07 02:32 PM

hola e leido por ahi que si es malo tomar mucho omeoprazol yo tengo una hernia de hiato y llevo 5 años tomandomelo que puede pasar? gracias
Posted by: Anonimo

Re: omeoprazol - 18/06/07 12:14 AM

la mayoría de los fármacos tienen problemas de forma intrínseca, si tienes oportunidad te recomiendo leer los boletines del ADRAC de Australia y el boletín Groc (este último en español) verás que el tiempo que llevas tomándolo es por mucho, de grandes consideraciones para la aparición de un gran número de reacciones adversas, si no es que tienes ya algunas... espero pueda ser útil la información que te propongo leer.
Posted by: Anonimo

Re: omeoprazol - 18/06/07 12:15 AM

la mayoría de los fármacos tienen problemas de forma intrínseca, si tienes oportunidad te recomiendo leer los boletines del ADRAC de Australia y el boletín Groc (este último en español) verás que el tiempo que llevas tomándolo es por mucho, de grandes consideraciones para la aparición de un gran número de reacciones adversas, si no es que tienes ya algunas... espero pueda ser útil la información que te propongo leer. POr ciero, no se llama omeoprazol, es OMEPRAZOL
Posted by: Anonimo

Re: omeoprazol - 22/08/08 06:37 AM

[quote=Anonimo]hola e leido por ahi que si es malo tomar mucho omeoprazol yo tengo una hernia de hiato y llevo 5 años tomandomelo que puede pasar? gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: omeoprazol - 09/01/09 11:52 PM

no pasa nada
Posted by: Anonimo

Re: omeoprazol - 16/02/11 04:48 PM

[quote=Anonimo]hola e leido por ahi que si es malo tomar mucho omeoprazol yo tengo una hernia de hiato y llevo 5 años tomandomelo que puede pasar? gracias [/quote]
Posted by: kokipoqui

Re: omeoprazol - 16/02/11 05:50 PM

Uso prolongado: Su empleo prolongado puede provocar tumores carcinoides.
Conducción: Reduce los reflejos, evite la conducción y el manejo de maquinaria
Evite las alturas.
El alcohol y otros medicamentos potencian mucho este efecto.
Dejar de tomarlo: No dejarlo sin prescripción facultativa.
Puede requerir ir disminuyendo lentamente las dosis.
Puede que tenga que ajustar las dosis de otros medicamentos.
Otras: Puede alterar los resultados de algunos análisis.
esto y otras cosas mas busca en internet veras mucho