Estudiar Medicina en Hungria

Posted by: elDiego

Estudiar Medicina en Hungria - 12/01/09 12:42 AM

Hola

Mi nombre es Diego estoy haciendo los trámites para echar la inscripción en Hungría para estudiar medicina,

Me gusta saber si hay alguien por este foro que se encuentre en mi misma situación y así poder hablar con esa persona.

Yo hay echo mi inscripción con http://www.estudarmedicina.com/en/index.html e espero en septiembre empezar lo curso de mis sueños.

Gracias
Diego
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 07/03/09 01:40 PM

Ey Diego, yo tbien pienso llevar los tramites de inscripcion. Bueno t dejo mi msn y hablamos x ahí
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 07/03/09 01:45 PM

galactico17@hotmail.com
Posted by: oido

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 18/03/09 03:45 PM

hola diego yo tbien espero ir a studiar a hungria, bueno aki stoi x si tienes alguna duda
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 13/07/09 12:32 PM

mi hija también quiere estudiar medicina en hungría. Tenéis información de la calidad de la enseñanza. Si hay problema para regresar a españa en uno o dos cursos y demás información que me podáis facilitar
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 04/06/10 09:31 AM

Hola: mi hija está pensando en irse a Hungría porq no creo q entre en Medicina este año, aunq tiene un 9,5 en cfgs ap y citología, pero al cambiar la ley, se fastidió todo.
Asi q queria saber , porq ya no tenemos mucho tiempo, el exámen de admisión de 23 Junio, no le dará tempo prepararlo, supongo
.Hay otro en Agosto?? Es dificil? o merece la pena el curso preparatorio q anuncian en la web?
Por último, en el caso de q aprobara. Q tal se vive por alli? Q tal las Univ´s?

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 18/06/10 10:27 PM

wau! yo lo voy a hacer este año, que tal te fue? estas alli? cuentame un poco como ha sido tu experiencia.
Posted by: Ana Bacelar 18

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 26/07/10 09:30 PM

Hola Diego
He visto que estas estudiando medicina en Hungria, quisiera que me orientaras sobre como acceder a ello y si es un sitio agradable y el idioma me supondria alguna dificultad.

Gracias, un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 30/07/10 02:08 PM

[quote=Anonimo]Hola: mi hija está pensando en irse a Hungría porq no creo q entre en Medicina este año, aunq tiene un 9,5 en cfgs ap y citología, pero al cambiar la ley, se fastidió todo.
Asi q queria saber , porq ya no tenemos mucho tiempo, el exámen de admisión de 23 Junio, no le dará tempo prepararlo, supongo
.Hay otro en Agosto?? Es dificil? o merece la pena el curso preparatorio q anuncian en la web?
Por último, en el caso de q aprobara. Q tal se vive por alli? Q tal las Univ´s?

Saludos. [/quote] :D
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 30/07/10 06:21 PM

Ana has recibido información sobre Hungría?Por favor puedes informarme?
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 30/07/10 06:26 PM

Mi hija también va a ir ,pero tenemos poca información.
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 04/06/11 05:36 PM

Hola,

Soy una chica que se encuentra en estos momentos estudiando la carrera de medicina en Hungría.
El año pasado me presenté por intentarlo a ver si me cogian, y así fue.
Tengo que llevarte la contraria en algunos de los puntos que has comentado antes.
Si es cierto, que es dificil entrar en la carrera de medicina, y mucho más aún si lo intentas fuera. Pero eso no significa que no puedas conseguirlo. Mis notas como estudiante, son normales, acabé el bachillerato y la selectividad con un 10 sobre 14 (con la nueva ponderación). Y simplemente intenté entrar y me admitieron.
Lo del curso del premedical, nose como va, pero hay gente aquí que hizo ese curso y fue admitida.
Simplemente quiero aclarar, que si realmente te gusta la medicina y es tu sueño, que lo intentes y no te eches atrás. Una vez fui admitida, me costó la adaptación y el estudio en inglés pero una vez que lo consigues no es tan horrible y te aseguro que vale la pena. !!!
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 04/06/11 05:45 PM

Puede que me haya contradicho cuando no he opinado al igual que tu sobre este tema...
Si que es verdad que no es fácil entrar, eso no lo niego. Y tampoco es que una vez que te metes en esta carrera en Hungría tienes fijo lo de cómo puedes volver a España y si te van a dar el traslado o no.
Solo quiero aclarar, que aunque estudiar medicina en Hungría tiene sus complicaciones, y tiene pros y contras, es una de las pocas oportunidades que puedes tener para poder estudiar medicina.
Bien he de decir, que la información al principio si que te ayuda, pero tras a ver sido admitido, la información desaparece y tienes que arreglartelas.
Pero... ¿porqué no intentarlo?
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 21/06/11 09:12 PM

Por favor si alguien nos puede comentar sus vivencias se lo agradecería ya que mi hijo piensa hacer el premedical el curso que viene y con los que estamos leyendo ya no sabemos que pensar. Estabamos contentos con la decisión, pero....
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 28/06/11 04:41 PM

hola , te vas a hungria a estudiar medicina o preparatorio? yo lo estoy pensando
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 01/07/11 06:18 PM

hola mi hija va a ir a estudiar el premedical, ya que el ingles no lo domina para poder empezar medicina . Si alguien de vosotros va , podemos hablar para buscar alojamiento y demas cosas

un saludo
Posted by: belenche

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 01/07/11 06:30 PM

lo mas seguro que mi hija va a hacer el premedical este año, nos han hablado una familia que su hija esta haciendo 1 de medicina, pero la verdad es que vamos porque no tenemos otra alternativa aqui en españa, como todos . Hay muchos españoles y el ambiente que tienen es bueno. Yo llevo poco tiempo con esta opcion, ahora nos vamos a poner en marcha para poder empezar en septiembre, si quieres hablamos . un saludo
Posted by: belenche

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 01/07/11 06:32 PM

nos puedes contar cómo te ha ido? mi hija quiere hacer este año el premedical
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 02/07/11 02:45 PM

Mi hijo va a estudiar premedical y estamos interesados en contactar con más estudiantes españoles por el alojamiento. No se como podemos ponernos en contacto para hablar.
Posted by: belenche

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 04/07/11 10:33 PM

mi hija tambien si quieres te doy mi correo
xuxa40@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 10/07/11 09:18 PM

Hola mi hija tb la he matriculado para hacer el examen de acceso el dia 23 en las trers Universidades de medicina , y me gustaria saber si alguien va hacer lo mismo, y si podemos compartir libros y demas
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 10/07/11 09:20 PM

Hola mi hija tb la he matriculado para hacer el examen de acceso el dia 23 en las trers Universidades de medicina , y me gustaria saber si alguien va hacer lo mismo, y si podemos compartir libros y demas
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 11/07/11 03:46 PM

Te doy mi correo por si podemos comprar los libros a medias y fotocopiarlos sofiamoreno77@hotmail.com
Posted by: belenche

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 20/07/11 07:28 AM

mi hija tambien se va a hacer el premedical
Posted by: belenche

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 20/07/11 07:31 AM

nos puedes contar como te ha ido?????? mi hija se va ha hacer el premedical
Posted by: harpersevenbec77

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 27/07/11 02:50 PM

Hola!soy una chica que acaba de acabar bachillerato y he hecho la selectividad, me presento el 23 de agosto al examen de ingreso.
me gustaria pedir informacion sobre la carrera, la estancia en Hungria y el examen de ingreso.
Posted by: juanesyyo

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 07/08/11 07:29 PM

Hola, realicé las pruebas en la Embajada de Hungria en marzo y me admitieron en las tres facultades de medicina. He elegido Budapest.
Tengo amigos alli que me han animado mucho y en menos de un mes podré iniciar mis estudios. Nadie me ha dicho que todo va a ser fácil al contrario me advitieron que tendré
que esforzarme mucho, el nivel de estudios es alto pero que merece la pena. Comprendo que los que no han conseguido entrar esten disgustados, pero yo personalmente
no cambiaria esta oportunidad internacional por entrar en una privada española. Si algo he aprendido es que merece la pena esforzarse y sobresalir de la masa.
Creo que si curso la carrera en inglés voy a tener esa oportunidad. Os mantendré informados.
Posted by: belenche

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 31/08/11 09:54 AM

mi hija a al premedical, no se atreve a empezar medicina por el ingles
Posted by: Aguas

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 19/01/12 10:50 AM

Hola, Diego:
he visto que iniciaste tramites para Hungria. Estamos haciendo lo mismo para mi hija para Matrona, pero nos gustaria saber algo de gente que ya tenga experiencia en ese pais y en esa Universidad.
¿como fue? ¿es viable?
gracias.
Posted by: Aguas

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 19/01/12 10:57 AM

Hola:
estamos tramitando para que mi hija vaya a Matrona, pero todavia tenemos dudas.
¿esta tu hija alli? ¿como le va? ¿es viable estudiar en ingles para gente con nivel medio??
me gustaria que me contaras algo, y en caso de continuar, podriamos ver posibilidades de alojamiento y compartir gastos.
uns saludo. puedes mandarme un e-mail: aigues@hotmail.com

gracias
Posted by: Aguas

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 19/01/12 11:00 AM

Hola:

estamos gestionando matricula para mi hija en Hungria.
Nos gustaria saber sobre vuestra experiencia: ¿es viable estudiar en ingles? ¿que tal la universidad? ¿como le va por alli?
si seguimos con los tramtites, podriamos estar en contacto.

gracias
(mi correo: aigues@hotmail.com)
Posted by: Aguas

Re: Estudiar Medicina en Hungria - 19/01/12 11:02 AM

Hola Deiane:

he visto que tienes una opinión sobre la Universidad de Hungria.
estamos valorando la posibilidad de que mi hija vaya a Matrona, y de momento llevamos casi 300 euros, sin la matrícula.

¿podrías darnos algo mas de información sobre ello?¿tienes experiencia en estos estudios?
te lo agradeceremos
mi correo: aigues@hotmail.com

gracias