Información sobre hungria!! ?? (Pécs)

Posted by: Hele_im

Información sobre hungria!! ?? (Pécs) - 14/04/10 10:57 PM

Hola!! ¿cómo estais?
Me llamo Hele, y este año iré a estudiar medicina en Hungria. He sido admitida en Pécs!!!Y voy a poder realizar mi sueño que es estudiar medicina!! (como sueño de muchos supongo... smile jejeje) :grin:
- La verdad es que estoy emocionadisima!! pero a decir verdad, me encuentro un poco perdida... :confused:
Por eso, me gustaria si hay gente por aquí que esté estudiando en Pécs, si me pudiese resolver las dudas que se me pudieran surgir.
También me gustaria ponerme en contacto con otras personas que este curso 2010-2011, vallan a estudiar alli!!
Para que se compartieran experiencias, se preguntaran las dudas que van surgiendo... etc.
Una de las dudas que tengo es el tema de las residencias allí...
porque un amigo que tengo allí estudiando en Hungria, me dijo que las residencias, eran solo para Húngaros.. es asi??
Por otra parte, saber como son los exámenes?, las experiencias generales (como antes mencioné)... :crazy:

-Muchisimas gracias de antemano. Enhorabuhena a todos aquellos que han sidp admitidos!!!
y no olvideis siempre... laugh
**SEGUIR LUCHANDO SIEMPRE POR VUESTRO SUEÑO!! Y TIRAR SIEMPRE
HACIA ADELANTE, NO MIREIS ATRÁS PORQUE NO VALE LA PENA!!! **

ps:Nos vemos en Hungria!!!! :D :)

Un saludo!!! :grin: :cool:
Posted by: Anonimo

Re: Información sobre hungria!! ?? (Pécs) - 30/04/11 02:04 PM

yo tambien estoy interesada en hacer el curso preparatorio para ir a estudiar medicina ahi, me podrías indicar si una vez superados 2 o 3 cursos y tuvieses de volver a españa por cualquier causa te convalidarian los creditos que tienes en una universidad publica española ?. ademas se que el curso cuesta unos 8500 € al año, pero me podrías decir que es mas o menos lo que cuesta vivir allí todo el año (alojamiento y comidas...)?
Posted by: Anonimo

Re: Información sobre hungria!! ?? (Pécs) - 04/06/11 05:59 PM

Hola!!
pues te puedo comentar que dependiendo de la casa en la que te alojes, de cómo sea y tdo esto, el precio varia.
Pero suele estar alrededor de 250 euros aporx.
En general unos 300-350 euros. Pero ya te digo que depende mucho!!
Y lo de las convalidaciones... no puedo decirte... lo siento!
Posted by: belenche

Re: Información sobre hungria!! ?? (Pécs) - 20/07/11 07:35 AM

mi hija se va ha hacer el premedical, si quieres podemos hablar
Posted by: Anonimo

Re: Información sobre hungria!! ?? (Pécs) - 24/04/15 03:39 PM

HOLAAA!

me gustaría ayudarte con tu publicación, porque veo que estás interesado o interesada en ir a Hungría, exclusivamente. La verdad que cada país tiene su propio funcionamiento y hay que conocerlo. No te fies mucho de la gente, porque cada uno tiene su propia opinión. Mejor acude a alguien profesional que sí sepa de primera mano la información. En mi caso, acudí a Estudiosmedicina. se ocupan expresamente de Hungría y te aseguro que lo que ellos te digan va a ser 100% real. Mejor eso que no perder el tiempo dando vueltas y llamando a mil lugres. Busca estudiosmedicina en internet y contacta con ellos. Se nota la diferencia.

Espero que te vaya bien. Un saludo!