VOLUNTARIADO SANITARIO 2013

Posted by: Anonimo

VOLUNTARIADO SANITARIO 2013 - 10/04/13 07:41 PM

Hola a todos. Soy una estudiante de medicina de Bilbao de cuarto curso. Este verano me gustaría realizar un voluntariado sanitario en latino-américa el mes de Julio, he encontrado varias cosas interesantes, pero me gustaría encontrar compañer@. Me gustaría saber si alguien esta interesado en vivir una nueva experiencia, y ya que estamos, conocer gente nueva. Gracias de antemano. Irati.
Posted by: Anonimo

VOLUNTARIADO SANITARIO 2013 - 10/04/13 09:46 PM

Así no funcionan, pues serian vacaciones de temporada. Hay que registrarse y esperar te indiquen cuando y donde existen las necesidades o vacantes a cubrir.

Lo puedes hacer en los hospitales y sistemas de salud del gobiernos del país donde pretendas estar(pero no solo por un mes).

Lo puedes hacer en la industria privada, pero son casi un milagro que te tomen en cuenta. amenos que tengas algo que negociar y/o enseñar a la institución privada que este interesada.
Posted by: efrainbenzaquen

Re: VOLUNTARIADO SANITARIO 2013 - 28/09/14 09:36 PM

Para los interesados, les comparto información sobre uno de los programas de voluntariado en salud pública que llevamos a cabo desde la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.
http://www.mundovilla.com/article.php?idArticle=1960
Saludos,
Dr. Efrain Benzaquen
Posted by: artemico

Re: VOLUNTARIADO SANITARIO 2013 - 02/11/14 08:15 PM

Hola, ¿hay posibilidad de ampliar más información?
Gracias!