¿Variz? ¿Quiste? en el pene

Posted by: Anonimo

¿Variz? ¿Quiste? en el pene - 30/06/08 08:58 PM

1 mensajes desde
Junio 2008
Hola. Estoy muy preocupado por un problema que tengo en el pene, y aunque he ido al urólogo, no estoy para nada tranquilo.

Tengo 28 años, con pareja estable y una vida sexual sana. El problema esque desde hace más o menos 1 mes se me aparece frecuentemente una especie de vena muy hinchada un poco debajo del glande, en la parte derecha. A veces se me hincha y a veces no. Cuando el pene no está erecto, no suele hincharse, pero cuando estoy en erección, y haciendo el amor con mi pareja, se me hincha bastante, y hay ocasiones en que siento algo de dolor e incomodidad. Esto me provoca problemas psícicos y no logro concentrarme en mis relaciones como habitualmente hago. Por otro lado, la vena hinchada en cuestión, al principio de la misma (más o menos en la parte central del tronco del pene, por arriba) noto como un bulto pequeño, como una bolita dura. Este bulto, al igual que la vena, no siempre se me nota.

Afortunadamente, cuando fui al urólogo, la vena estaba hinchada, y me dijo que era un quiste. Me recetó una pomada para ponérmela durante 10 días, y si la cosa no se iba, tendrían que hacerme cirujía para extraérmelo. Estoy muerto de miedo.

¿La operación puede trastornar negativamente a mi actividad sexual? ¿Es posible que esto me haya salido por hacer tanto el amor? ¿Practicar mucho sexo puede ser perjudicial para el pene? ¿Realmente es un quiste o puede ser otra cosa?

Y por último, tengo cita con el urólogo el 27 de Julio para ver como va la cosa y determinar si hay que hacer cirujía o no, y tengo miedo de que cuando vaya, la vena no esté hinchada y no puedan encontrar el bulto o lo que sea y no quieran operarme, porque como digo, a veces desaparece y otras está bien visible. ¿Es normal que esto aparezca y desaparezca cuando quiere? ¿Los quistes en el pene son así o que?

Gracias por la ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Variz? ¿Quiste? en el pene - 02/07/08 08:51 AM

[quote=Anonimo]1 mensajes desde
Junio 2008
Hola. Estoy muy preocupado por un problema que tengo en el pene, y aunque he ido al urólogo, no estoy para nada tranquilo.

Tengo 28 años, con pareja estable y una vida sexual sana. El problema esque desde hace más o menos 1 mes se me aparece frecuentemente una especie de vena muy hinchada un poco debajo del glande, en la parte derecha. A veces se me hincha y a veces no. Cuando el pene no está erecto, no suele hincharse, pero cuando estoy en erección, y haciendo el amor con mi pareja, se me hincha bastante, y hay ocasiones en que siento algo de dolor e incomodidad. Esto me provoca problemas psícicos y no logro concentrarme en mis relaciones como habitualmente hago. Por otro lado, la vena hinchada en cuestión, al principio de la misma (más o menos en la parte central del tronco del pene, por arriba) noto como un bulto pequeño, como una bolita dura. Este bulto, al igual que la vena, no siempre se me nota.

Afortunadamente, cuando fui al urólogo, la vena estaba hinchada, y me dijo que era un quiste. Me recetó una pomada para ponérmela durante 10 días, y si la cosa no se iba, tendrían que hacerme cirujía para extraérmelo. Estoy muerto de miedo.

¿La operación puede trastornar negativamente a mi actividad sexual? ¿Es posible que esto me haya salido por hacer tanto el amor? ¿Practicar mucho sexo puede ser perjudicial para el pene? ¿Realmente es un quiste o puede ser otra cosa?

Y por último, tengo cita con el urólogo el 27 de Julio para ver como va la cosa y determinar si hay que hacer cirujía o no, y tengo miedo de que cuando vaya, la vena no esté hinchada y no puedan encontrar el bulto o lo que sea y no quieran operarme, porque como digo, a veces desaparece y otras está bien visible. ¿Es normal que esto aparezca y desaparezca cuando quiere? ¿Los quistes en el pene son así o que?

Gracias por la ayuda. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ¿Variz? ¿Quiste? en el pene - 02/07/08 08:55 AM

mira a mi me pasa lo mismo y tengo panico de ir al medico dime q pomada te receto para ver como me va antes de ir
Posted by: Anonimo

Re: ¿Variz? ¿Quiste? en el pene - 03/09/08 08:23 AM

Hola.
A mi tambien me salio hace como un mes la misma vena endurecida por debajo del glande en el lado izquierdo y con un bultico como por la mitad. Al principio era dolorosa luego digamos queme he ido acostumbrando, pero sigue ahi y molesta.
Quisiera saber como te ha ido y si haz seguido algun tratamiento/cura.
Gracias.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: ¿Variz? ¿Quiste? en el pene - 24/10/08 07:14 PM

Amigo anonimo, no esperes mas, pues con la friccion (de cualquier tipo) puede crecer, ve a mi me quitaron uno de unos4 mm y si es molesto un poco pero en fin lo importante es estar bien y seguro de que no es otra patologia.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Variz? ¿Quiste? en el pene - 13/02/09 04:34 PM

Hola, esta no es respuesta tu problema, si no para saber como te fue? por que yo tengo el mismo problema!! que paso!! como te fue!! el rpoblema es identico como una pequeña venita que al final hay como una pequeña bolita y cuand o esta erecto el pene se nota hasta a simple vista la venita! dime por favor como te fue?
Posted by: Anonimo

Re: ¿Variz? ¿Quiste? en el pene - 27/04/09 12:19 AM

Yo creo que tengo lo mismo que tu, y es agobiante que aparezca y desaparezca. Yo fui al urologo pero no logró ver nada porque se ve sobre todo cuando el pene esta erecto. Lo vuestro es como de color blanquecino? Os han dado un diagnostico? Os lo han extirpado? Os agradeceria una respuesta para saber si se puede extirpar.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Variz? ¿Quiste? en el pene - 02/12/09 12:57 AM

:(HOLA YO TAMBIEN ESTOY PREOCUPADO PERO A MI ME SALIO COMO UNA BOLITA PERO APARECE CADA VEZ QUE TENGO UNA ERECCION Y TAMBIEN TENGO MIEDO DE IR AL DOCTOR Y QUE ME DIGA QUE ME VA A TENER QUE OPERAR PORFAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA QUE ES ESA BOLITA SOLO APARECE CUANDO TENGO UNA ERECCION GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: ¿Variz? ¿Quiste? en el pene - 03/06/10 03:11 AM

yo tengo 18 años y me pasa eso de la vena, se hincha y me duele un poco, se pone dura, tengo algo de miedo. Como sea los médicos saben lo que hacen no tienes de que preocuparte, y las dudas podrias aclararlas con el mismo médico. Buena suerte y éxito.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Variz? ¿Quiste? en el pene - 16/03/11 04:21 PM

y al fin de cuentas que paso?
Posted by: Anonimo

Re: ¿Variz? ¿Quiste? en el pene - 10/04/11 03:59 PM

Me ocurre algo parecido. Encontraste solución??
Posted by: Anonimo

Re: ¿Variz? ¿Quiste? en el pene - 29/10/11 06:51 PM

No se si sigue la conversacion activa, pero bueno os escribo para deciros que seguramente es una Variz, cosa muy normal en un organo tan sensible y lleno de venas y demas, y ke seguramente no tiene ninguna complicacion. Pero, hay ke ir al urologo.., los chicos nos cuesta mucho por vergüenza, prejuicios o lo que sea, pero son medicos y nadie sabe mejor que ellos como funciona. Si alguien tiene miedo de que no "aparezca" el hinchazon en reposo, os aseguro que ellos lo sabran y estaran acostumbrados a tratar muchisimas (los urologos digo). Os lo recomiendo y os insto a ir al medico, porq yo hasta hace poco no habia ido nunca, me salio una herida en el frenillo que llevaba arrastrando casi un año y por no ir estube sufriendo sin razon.., fui me dieron cita para operarme, me opere en exactamente 2 minutos y ala, 2 semans despues me olvide del problema. Seguramente sea igual con lo vuestro.
Mi opinion no es para nada, medicamente correcta en el sentio de que no se si es variz lo que tienes, pero es una opinion de alguien que le ha pasado algo y que ha visto que confiar y dejar el "orgullo" atras para ir a visitar a un Urologo es la mejor de las opciones ;).
Espero que os haya servido!
Posted by: Anonimo

Re: ¿Variz? ¿Quiste? en el pene - 04/01/12 07:32 PM

Hola, tengo el mismo problema, me gustaria saber como te fue veo que ya paso hace mucho tiempo, yo todavia no fui al medico pero por lo que describes, tengo exactamente lo mismo y no estoy seguro de la seriedad del problema.

Te agradezco de antemano.

Saludos

JT

[quote=Anonimo]1 mensajes desde
Junio 2008
Hola. Estoy muy preocupado por un problema que tengo en el pene, y aunque he ido al urólogo, no estoy para nada tranquilo.

Tengo 28 años, con pareja estable y una vida sexual sana. El problema esque desde hace más o menos 1 mes se me aparece frecuentemente una especie de vena muy hinchada un poco debajo del glande, en la parte derecha. A veces se me hincha y a veces no. Cuando el pene no está erecto, no suele hincharse, pero cuando estoy en erección, y haciendo el amor con mi pareja, se me hincha bastante, y hay ocasiones en que siento algo de dolor e incomodidad. Esto me provoca problemas psícicos y no logro concentrarme en mis relaciones como habitualmente hago. Por otro lado, la vena hinchada en cuestión, al principio de la misma (más o menos en la parte central del tronco del pene, por arriba) noto como un bulto pequeño, como una bolita dura. Este bulto, al igual que la vena, no siempre se me nota.

Afortunadamente, cuando fui al urólogo, la vena estaba hinchada, y me dijo que era un quiste. Me recetó una pomada para ponérmela durante 10 días, y si la cosa no se iba, tendrían que hacerme cirujía para extraérmelo. Estoy muerto de miedo.

¿La operación puede trastornar negativamente a mi actividad sexual? ¿Es posible que esto me haya salido por hacer tanto el amor? ¿Practicar mucho sexo puede ser perjudicial para el pene? ¿Realmente es un quiste o puede ser otra cosa?

Y por último, tengo cita con el urólogo el 27 de Julio para ver como va la cosa y determinar si hay que hacer cirujía o no, y tengo miedo de que cuando vaya, la vena no esté hinchada y no puedan encontrar el bulto o lo que sea y no quieran operarme, porque como digo, a veces desaparece y otras está bien visible. ¿Es normal que esto aparezca y desaparezca cuando quiere? ¿Los quistes en el pene son así o que?

Gracias por la ayuda. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ¿Variz? ¿Quiste? en el pene - 16/04/12 12:49 AM

Hola, yo acabo de darme cuenta hoy.

Es como una vena hinchada de color blanquecino y dura. Es mas o menos de tres centímetros y está un poco más abajo del glande de forma tranversal. Estoy haciendo memoria para ver si hice algún esfuerzo u operación brusca con mi pene en erección cuando practicava relaciones sexuales con mi novia y provocó que se me inflamara esa vena. Al principio me asusté pero ahora ya veo que es bastante común. Voy a seguir investigando el tema para ver si hay tratamientos naturales ya que no quiero que me operen o me manden medicamentos. Ya les contaré.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Variz? ¿Quiste? en el pene - 28/06/12 08:38 PM

ami tambien me pasaa lo mismo peroo sii dejoo el penee por barios dias sin tener relaciones no me sucede
Posted by: Anonimo

Re: ¿Variz? ¿Quiste? en el pene - 24/08/12 10:20 PM

es posible que un quiste en el glande impida que el pasiente no pueda orinar
:eek:
:) [email]lucymartinezr1@hotmail.com[/email]
Posted by: Anonimo

Re: ¿Variz? ¿Quiste? en el pene - 28/08/12 06:26 PM

Pues a mi me salió igual, hace unos 3 o 4 dias, y estoy esperando a que desaparesca solo. Si he notado que es algo común que se hinche el pene de manera grotesca por masturbarse mucho o con violencia, pero luego desaparece (en una hora, en mi caso) ¿Han notado que los médicos prefieren siempre operar o cortar?
Posted by: Anonimo

Re: ¿Variz? ¿Quiste? en el pene - 11/09/12 10:02 AM

alguna nueva? como tratarlo sin operar?