Semen extraño

Posted by: Anonimo

Semen extraño - 14/05/09 07:23 AM

Hola,

Desde hace ya algunos meses he notado que mi semen tiene una textura extraña. Es como si tubiese algunas pequeñas bolitas ovaladas de no más de 1 mm. Algo parecido a las lagrimas de un limon, como lo que podemos ver al abrir un gajo de limón. Es algo como un grano de arroz algo más transparente que el semen.

La verdad es que es algo que me está preocupando.

Seguramente me direis que lo mejor es ir al urologo y que lo mire... Pues bien, eso ya está hecho. El caso es que ya he ido repetidas veces y después de una serie de pruebas y cultivos, me ha dicho que no hay ningún tipo de infección. Que seguramente esto que le comento será debido a una mala coagulación. Pero la verdad es que no me acaba de convencer porque antes mi semen no había tenido nunca esta textura.

Hace un año me trataron de una infección de prostata que ahora ya está resuelta, y no hay signos de ella en los cultivos. Tampoco tengo ninguna molestia, ni dolor, ni ardor... nada. Pero veo el dichoso semen con esos granulos y me agobio.

Además, tengo problemas de fertilidad y en el último seminograma salio el numero de linfocitos bastante elevado (2000 o algo asi)...

Le pregunté al urólogo y me dijo que me olvidase, que no me pasa nada. Que lo de la textura será una mala coagulación y lo de los linfocitos serán por haber tenido el problema de prostata que aun quedaran las defensas.

Por favor, alguien podría aclararme algo? Si debería ir a otros urólogos, o si realmente este hombre tiene razon y debo olvidar ya el tema.

Alguein tiene éste problema con la textura?

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Semen extraño - 21/05/09 09:10 AM

Alguien sabe algo de este tema?
Posted by: Anonimo

Re: Semen extraño - 26/05/09 02:26 PM

a mi me pasa exactamente lo mismo y no tengo idea tampoco de que se trata. sera bueno saberlo.
Posted by: Anonimo

Re: Semen extraño - 23/07/09 12:10 AM

Bueno pues a mi me pasa algo parecido.
Cuando dejo de tener relaciones por mas de una semana, la primera eyaculación siguiente es distinta, es como cuando un tarro de mostaza se tapa, cuando la oprimes fuerte sale la mostaza en forma del aplicador, no se si me hago entender, pero volviendo al caso hagan de cuenta la forma del popo de un pez de acuario, varias tiritas largas y cortas y el color un poco amarillo, pero también la eyaculación normal lechosa y blanca.
Alguno ha pasado por esto antes?

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Semen extraño - 30/08/09 09:52 PM

yo tengo el mismo problema y e llegado a experimentar asta tiras cuaguladas de un centimetro de largo deberas asusta si alguien sabe algo porfavor publiquelo
Posted by: Anonimo

Re: Semen extraño - 14/10/09 04:28 AM

ami me pas eso mis mo i no que pueda ser, estube 2 semanas sim masturbarme y ahora cunado eyaculo ademas del fluio normal estan es cosas de un color amarillento y me preocpa xq no se que pueda ser si el guim sabe algo publiquenlo.
Posted by: Anonimo

Re: Semen extraño - 15/01/10 10:24 AM

a mi me pasa tambien me salen estas cosas granuladas, pero si yo mantengo la relacion sexual mas prolongada evitando eyacular no me sale estos granulos
Posted by: Anonimo

Re: Semen extraño - 04/03/12 03:24 AM

Me da a mi q es por el finasteride... Un medicamento para tratar la prostata... Que parece ser q en pequeñas dosis frena la caida del cabello. Tomabas o tomas esto por lo de la prostata?, yo lo he tomado durante mucho tiempo seguido,m1mg diario... Me da la impresion q por las coincidencias puede tener q ver por q es exactamente lo q ocurre... Son solidos casi, transparentes, y no duele, pero se nota quizas como sale cuando eyaculas...mmm q rabia q no haya info medica sobre esto :(
Posted by: Anonimo

Re: Semen extraño - 29/03/12 05:32 PM

El semen suele tener una consistencia de coágulo, debido a la facilidad de solidificación que posee gracias al fosfato de Espermina y otras proteínas similares al fibrinógeno . Es frecuente la aparición de grumos más sólidos, tambien tiene mucho que ver la hidratacion del hombre y la alimentacion pero ello no es indicativo de ninguna clase de problemas.
Posted by: Anonimo

Re: Semen extraño - 09/01/19 12:15 AM

Muchachos, eso es claramente una infeccion por alguna bacteria. Hay que usar el sentido comun, si antes el semen era normal y ahora es con esa consistencia, obiamente algo paso. Hay muchas bacterias en las que los hombres somos portadores asintomaticos. Entre ellas clamidia y micoplasma genitalium (se detecta sólo por PCR en laboratorios muy especializados). Hay que hacer cultivo del esperma, de todo el eyaculado, incluyendo los granulos que a veces suelen salir al final de la eyaculacion. Las infecciones urinarias muchas veces nos son bien curadas o ni siquiera tratadas, y generan prostatitis, agudas o cronicas. A consultar a los médicos, sacar fotos del los granulos y que busquen el agente etiologico para hacer el tratamiento correspondiente. Quedense tranquilos que tienen resolicion con antibioticos. saludos