Olor fuerte del pene
Posted by: Anonimo
Olor fuerte del pene - 20/05/09 03:22 PM
Mi hijo tiene tan solo 8 años y le noto un fuerte olor en el pene cada vez que se cambia de ropa. Estoy algo confundida, ya que se baña a diario, no se si se debe a que a esa edad ya empiezan a segregar semen o esa sustancia anterior que producen los chicos. También he notado que para esa edad le ha salido bastante vello sobre todo en la zona del escroto. No tiene ningún dolor y orina bien, Esta semana lo llevaré a la revisión general, pero me preocupa que permanezca el olor.
Gracias.
Re: Olor fuerte del pene - 12/06/09 03:46 PM
A mi también me huele la picha
Re: Olor fuerte del pene - 17/09/09 10:15 PM
tranqui, eso les pasa a los chicos desde que empiezan a ser hombres,
a mi pareja le pasa, le huele como a un olor parecido al requeson.
no te obsesiones
Re: Olor fuerte del pene - 21/09/09 03:01 AM
Tu hijo es un niño, pero tiene ya su intimidad. Solo exigele que al bañarse se la pele lo más que pueda y que lave con agua y jabón bien todo su glande.
Re: Olor fuerte del pene - 27/09/09 06:22 PM
eso depende de cada hombre, de la forma de tener su higiene personal
Re: Olor fuerte del pene - 04/02/10 01:24 AM
seguro que tu hijo tiene fimosis,y la solucion es circuncision total osea nada de prepucio.pero lo antes posible.lleva a tu hijo al urologo y el decidira.no te quiero meter miedo pero si lo dejas le pueden traer muchos problemas como cancer de pene,hongos,verrugas genitales,y muchas cosas mas.perdona si te he metido mucho miedo,pero es verdad. NO LO DEJES.un saludo.
Re: Olor fuerte del pene - 05/02/10 09:13 AM
gracias por los consejos
se que es conveniente que lo vea el medico porque yo no entiendo de prepucios de esos
aunque cuando se baña si se lo retraigo para su limpieza,
bueno, a ver lo que dice el dr,
Posted by: kokipoqui
Re: Olor fuerte del pene - 05/02/10 02:21 PM
Hay Dios, miren para que hacen tanto disparate por todo esto, el problema sencillo el tiene el gorro (pellejo que cubre el glande) muy tallado cada vez que el se baña tiene que hacer este pellejo para atraz y limpiar su glande, con agua y jabon el olor que tiene es como a queso si pero se quita con hechar el gorrito atraz tiene 8 años debes enseñarlel y que lo haga el solito.
Re: Olor fuerte del pene - 12/02/10 01:57 PM
y tu que sabes si tiene fimosis, si no lo has visto, inútil
Re: Olor fuerte del pene - 24/04/10 07:21 PM
No es posible que haya hombres que se laven el glande por lo menos una vez al día. Es una práctica que debemos enseñar a nuestros hijos. Cuando estuve en un internado era obligatoria la ducha diaria y mostrar al inspector el glande totalmente descubierto y limpio.
Re: Olor fuerte del pene - 07/05/10 03:51 PM
tié razón, los tios nunca se lavan el glande por completo ni mucho menos a diario, mi novio le huele el pene, a distancia, antes de llegar a casa, ya se que está llegando, e incluso me hace hacerle felaciones, con el requesón incluido
me dice que su madre, de pequeño, le dijo que retraerse el prepucio era pecado, por lo que ni se mira
un guarrete!! en fin, los tios cerdetes
Posted by: kokipoqui
Re: Olor fuerte del pene - 07/05/10 07:29 PM
Mira lo que tu tienes por novio es un puerco, si nos lavamos bien el pene, usamos cremas, talcos, y nos retraemos el gorro y lavamos bien el requeson que tu dices, sigue chupando y tendras un buen herpes y si sigues sera incurable, si chupas eso mita que clase me mujer eres, lavate con acido la boca, ah busca a la madre de el y mandala a bañarse esa es la cerda la mama del cerdito chao
Re: Olor fuerte del pene - 07/06/10 03:13 PM
A mi tambien me huele el pene. Yo me ducho por las mañanas y me estiro la piel y lavo bien, pero claro por la noche ya huele y mi novia no me hace una felacion si no me lavo en el bide antes. Está empeñada en que me haga la circuncisión, dice que su anterior pareja estaba circuncidado. La verdad es que me lo estoy planteando porque además esteticamente no me gusta el pellejo que me cuelga.
saludos.