Un solo testiculo

Posted by: Anonimo

Un solo testiculo - 22/05/09 09:02 PM

Hola a todas.
Soy una chica de 23 años y hace dos años conocí a un chico estupendo. Es una gran persona, es el chico que yo buscaba y tengo una muy buena relación con él.
El caso es que el otro día tuvimos nuestro primer encuentro sexual, y descubrí que tiene un solo testículo en la bolsa. Él me dijo que había nacido así y nunca había tenido ningún inconveniente en sus relaciones. El caso es que le exploré el escroto y no tiene ninguna cicatriz de haberse operado ni nada. Al principio pensé que como practica rugbi, le podían haber dado algún golpe y haberlo perdido.
Para mí es algo nuevo, pues solo he tenido dos novios en mi vida, y ambos tenían los dos testículos en la bolsa. El caso es que lo quiero con locura y he pensado en planes de boda y quisiera saber si por ello me puedo quedar embarazada con normalidad, o por si pudiera tener algún problema. Yo me he hecho una prueba de fertilidad y sin problemas, pero el caso de los chicos me pilla un poco de sorpresa. También me dí cuenta, que cuando le baja la erección, se le queda la piel del prepucio atrás, y se lo coloca con la mano en su sitio, pero no de forma instantánea. Quisiera saber si alguna de vosotras conoceís un caso parecido y si me dais algún consejo.
Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 24/05/09 01:21 AM

hola amiga pues yo te comentare algo al respeto yo tenia un amigo algo similar que tu novio, como el testiculo no decendio en el escroto puede llegar a tener problema despues tendria que quitar ese testiculo por que puede convertirse en un cancer antes que se de masiado tarde.

y depende mucho de los espermas que produsca puedes quedar embarazada.

pero tambien mas despues sea posible que viva con tratamientos de testoreronas por que no produce lo que un hombre debe de producir.

espero te sirva de algo.
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 05/06/09 03:34 PM

no te preocupes cariño, mi marido tambien tiene un solo testiculo en la bolsa y ya tenemos tres hijos, y te aseguro que son de él,
Por lo del prepucio, les pasa a todos, se les queda enganchada la `piel y les baja mas tarde, o a veces se ayudan con la mano para que vuelva a su sitio-------------
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 12/09/09 12:25 PM

no problem!!
que sepas que los chicos con un solo testiculo funcionamos también.
lo importante es la calidad del semen.
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 22/09/09 11:12 AM

Hola. Yo soy un hombre que al poco tiempo de nacer tuve una torción testicular y me tuvieron que amputar un testículo. Leí una respuesta a tu pregunta donde te dicen que tu novio no producirá la misma testosterona y quizá deba someterse a un tratamiento para tener hijos.
TODO ESO ES ERRÓNEO. La persona con un testículo tiene todo lo mismo que uno con dos: igual deseo, orgasmos, testosterona, virilidad y fertilidad. Si algo de eso falta también debió faltar antes de que perdiera el testículo o habría faltado si tenía los dos y nació sin uno.
En mi caso tengo dos hijos hermosos y mantengo relaciones sexuales con misma frecuencia que cualquiera. Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 26/10/09 10:34 PM

hola me llamo christian y yo tengo el mismo caso de tu novio y yo estoy preocupado por esopor que no se si pueda tener hijo por eso y te digo si quedas embarazada me dices y yo le conte a mi novia y ella no me creia pero despues se dio cuenta cuando tuvimos relacion y medijo que entoda forma me amaba y nunca de dejaria por eso y esas palabras me puso feliz y me enamoro mas de ella y te pido que me digas cuando quedes embarazada y te dejo mi numero de celular 3173422867 y el fifo 2431999 soy de colombia ciuda buenaventura no te olvides haaaaa y te mi messenger elchicolisto34@hotmail.com no te olvides ok estare esperando te kiero
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 29/12/09 12:29 AM

hola pienso q no vas a tener ningun inconveniente yo tengo un un solo testiculo y tengo 2 hijos hombres y ellos salieron normales y yo tengo 24 años ami me dijeron q no iva a poder tener hijos hombres y no es cierto
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 19/01/10 01:19 AM

no te preocupes eso es muy comun pero no hay problema a al fecha cuento con dos hijos
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 08/02/10 01:35 AM

Hola, yo tengo el mismo problema y tengo cinco hijos,(3 hembras y 1 varon). Tengo 60 años y siempre he tenido y aún sigo teniendo una potencia sexual, por encima de lo normal.
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 08/02/10 02:04 AM

Yo me quedé embarazada a la primera con mi chico,tiene un sólo testículo tambien. Para nada afecta a la fertilidad.
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 13/02/10 06:18 PM

bueno yo soy un chico de ese tipo . y tengo una vida normal . tambien tengo un hijo bellisimo. y quiere ser baterista como yo lo soy ... no te preocupes por q le falte otro testiculo.
s
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 16/02/10 12:57 PM

hay mucha gente que tiene un solo testiculo, en españa, algunos politicos, follan igual y han tenido hijos
lo del prepucio, ya es mas preocupante, si no le baja bien, puede ser fimosis, mira
y le llevas al medico y le miren pilila
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 10/05/10 07:27 PM

Tranquila, soy hombre, tengo el mismo déficit y no te afecta para nada en las relaciones sexuales ni en esterilidad.
Lo cierto es que habria que mirar la causa, mi problema fue por una inflamacion del testiculo derecho cuando era pequeño, este se resintió y disminuyó mucho, pero lo cierto es que hasta ahora llevo una vida sexual más que satisfactoria sin ningun problema (Me he hecho análisis de espermas y no hay nada extraño)
Asi que no te preocupes!
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 17/05/10 09:07 PM

tengo 18 años y quise entrar a la militar pero como solo tengo un solo testiculos no pude por favor dime sera que es normal y que debo aser ni si quiera me duele y quiero salir me de la duda
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 23/07/10 04:35 PM

justamente ayer estaba escuchando un programa de radio sobre lo mismo y termine por ponerle atencion peustop que yo tengo el mismo problema.

en lo personal no tengo ningun problema, ni hormonal ni de sexualidad, ni nada por el estilo, es algo bastante comun; los inconvenientes que puede tener, es que debido a la temepratura que hay dentro del cuerpo (la bolsa del escroto ayuda a regular la temperatura de los testiculos) llega a volverse mas propneso a un cancer en el testiculo que no esta en la bolsa, pero la operacion para bajarlo, segun decian en el programa, solo es recomendable antes de los 5 años de edad, de alli en adelante es mas recomendable simplemente tener revisioens periodicas con el doctor para revisarlo.
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 13/09/10 09:17 AM

yo tambien tengo uno solo, y practico sexo todos los dias dela semana, y tengo 3 hijos. adema cuando me siento puedo cruzar la piernas por ke no los chafo. y tampoco me escuezo en el verano. ta luego.
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 14/09/10 08:38 PM

Hola soy un chico normal q disfruto de mis relaciones sexuales, eyaculo bien, en grandes cantidades, pero siempre tengo una duda sobre mis huevos, por que tengo solo uno y muy grande, soy de paraguay pero ahora vivo en españa y queria q me aconcenjen como puedo saber si tengo algun problema..
Posted by: James Jackson

Re: Un solo testiculo - 20/09/10 12:43 AM

quisiera saber que es la militar que nombra un compañero de este mismo foro¡¡¡ que es la academia militar o es un termino para otra cosa???
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 04/10/10 07:36 AM

hola amigo, te digo de todo corazon ,que el funcionamiento del aparato jenital es el mismo,y no tendras problema en tener tus hijos,pero para que salgas de dudas,anda a un laboratorio clinico y que te analisen la calidad del semen,y quitate todos tus fantasmas,porque eres un hombre como cualquier otro
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 06/10/10 06:53 PM

El carecer de un testículo hace casi imposible la consecución de descendencia así que si tu proyecto es fundar una familia lo mejor es que vayas pensando en adoptar.

Un cordial saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 06/10/10 07:01 PM

always Up t o U
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 11/10/10 06:40 AM

Hola, yo siempre tuve un solo testiculo, y a raiz de una hernia inguinal, me descubrieron que tenia el otro en el abdomen, me opere de la hernia y me quitaron el testiculo que tenia atrofiado en el abdomen, despues de la operacion no he notado nada extraño, y aparte he tenido 2 hijos.

Lo mejor es consultar al medico, ya que se pueden tener hijos con un solo testiculo.

Por cierto la operacion me la hice con 29 años, y tengo 34.

UN saludo a todos.
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 29/10/10 08:44 PM

mira el consejo k te pudo dar se que seas comprensiba com el y eso k el tenga k panerce la cosa en su citio e raro ok
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 15/11/10 11:54 AM

Hola... imagínate a tí con un sólo ovario... podrías tener hijos?
pues lo mismo para tu chico... un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 15/11/10 12:02 PM

Joder, cuánta gente con un sólo huevo...!!!
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 04/12/10 05:00 PM

hola cordia saludo yo tambien soy un hombre de un solo testiculo segun el medico tuve una atrofia testicular y me lo tuvieron que extraer por que con el tiempo me podia ocacionar cancer. siempre he tenido una vida sexual activa en ocaciones dicen que soy muy caliene, pero si he tenido la desafortuna de ser esteril, tuve donde el urologo donde me practicaron un espernograma y los resultados fueron negativos que no produzco espermatozoides algo que me parece muy raro por que eyaculo demasiado pero hasta el momento no he podido engendrar y tengo 4o años.
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 06/12/10 11:53 PM

hola amiga puesto que yo tengo el mismo problema tambien naci con un solo testiculo . estoy preocupado por que ya he tenido relaciones con mi novia y no a podido quedar embaraza y tengo miedo de desirle que no puedo tener hijos que debo de hacer.
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 17/12/10 07:38 PM

bua, si no se le baja bien la piel del prepucio, es que tiene FIMOSIS, a mi marido le pasa con frecuencia, no le baja bien la piel,
es por la fimosis, que le operen,
luego se hace mejor el amor, y sus penes son mas limpios
Posted by: *Nach*-93

Re: Un solo testiculo - 22/12/10 03:55 AM

Tener un solo testiculo no afecta la fertilidad del hombre, puede tener relaciones sexuales normales y producir semen normalmente ya que los 2 testiculos trabajan por separado es lo mismo que con los ovarios en la mujer, si le falta 1 ovario el otro produce ovulos igual.
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 27/12/10 07:31 PM

No te preocupes, tengo un amigo que está casado, tiene dos hijas y ha tenido relaciones sexuales siempre sin problema. El nunca ha ido al médico por rubor, pero me dijo que fué de nacimiento.
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 28/03/11 08:10 PM

LLO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO SIEMPRE ME AVIA DODO MIEDO DE COMENTARLO CON ALGUIEN Y SIEMPRE E SENTIDO MIEDO DE NO PODER TENER HIJOS PERO CON TODOS ESTOS COMENTARIOS Q ACABO DE LEER EN SERIO Q ME QUITARON UN GRAN PESO DE ENSIMA EN SERIO Q MUCHAS GRASIAS POR SUS COMENTARIOS
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 22/04/11 08:54 PM

hola yo tengo el mismo problema y funciona mejor que una persona que tiene dos duro mas en relaciones tengo dos ninas y ami desde los trece me hicieron ultra sonido y nunca lo encontraron mri tambien y nada suerte pero es normal
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 03/05/11 05:46 PM

pues mi marido tiene uno solo testiculo y llevamos seis años casados y por mas que lo intento no consigo quedarme embarazada, debe ser que con uno solo no se tiene suficiente semen o algo asi,
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 10/05/11 05:18 PM

si solo tiene un testiculo no te puedes quedar embarazada porque yo llevo diez años intentandolo y no me quedo nunca embarazada, y lo hago en varios dias de mi ciclo menstrual incluso con la regla
lo de que no le baja bien la piel del prepucio es fimosis, a mi marido le operaron cuando estaba en la mili, se le desgarró el prepucio, cuando lo hacía con una cincuentona que limpiaba el cuartel
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 14/05/11 02:27 PM

Buenas le escribo porque necesito ayuda. Tengo 35 anos y solo tengo un testiculo, cuando tengo relacion con mi pareja no puedo ayacular, a veces tengo varias relaciones y son pocas las que ayaculo.... Y me preocupa prque no he podido tener hijos. Me hecho el espermatograma y me sales bajos.. Que hago? Es positivo o no eso de no eyacular, pero quiero aclarar que mi pene se mantiene erecto. Ademas me estoy inyectado hormonas... Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 20/05/11 05:08 PM

Hola!!!! Tengo 33 años , naci con 1 solo testiculo, Tengo 3 hijos 1 baron y 2 hembras , nunca e tenido ningun tipo de problemas y todo natural. y eso de injectarte hormonas ! no se, no te lo aconsejo, consurta a a tu doctor si tienes argun tipo de preguntas relacionadas a tu caso. Espero que esto te sirva de ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 06/06/11 03:52 PM

bua!! lo tuyo es pura fimosis...
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 23/06/11 06:51 AM

:) hola yo tengo un solo testiculo y naci haci tengo 17 años y hasta ahorta no he tenido inconvenientes en es sexo.......???
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 24/06/11 02:47 PM

si, pero dinos si eres padre o no,
tienes fimosis?
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 07/07/11 05:30 PM

mi marido y yo llevamos dos años intentado tener hijos, él tiene un solo testiculo, el otro se lo quitaron de pequeño por una imflamacion
yo no consigo quedarme embarazada, incluso haciendo el amor en los dias mas fertiles
me han dicho las compañeras de trabajo,que no solo depende de tener un solo testiculo, sino tambien de la fuerza con la que el pene lance el semen, para que llegue bien al utero, en el caso de mi marido le cuesta un poco, pues el pene no es muy largo.
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 20/07/11 07:42 PM

Hola te cuento qe mi pareja tambien tiene un solo testiculo y tambien me sorprendi cuando lo vi ya qe no es muy comun, al mantener relaciones con el nunka tuve ningun inconveniente, y en cuanto a los hijos ya hacemas de un año qe estamos buscando pero sin resultados, en estos dias va a ir a un urologo y qe le lo diagnostique a ver si tiene qe voer con esto qe no puedo qedar embaraza, el nacio con este problema y le daban ormonas, pero nunca se lo encontraron al otro testiculo, el hace poco se lo encontro mas arriba, afuera de la bolsa! Por otro lado el tiene una hija de 8 años asiqe no qe le afecte esro para poder tener hijos. Bueno espero te sirva de algo!
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 04/08/11 07:34 PM

HOLA
NO TE PREOCUPES... YO SOY UN HOMBRE DE UN SOLO TESTICULO, AUNQUE SE REDUCE EL NUMERO DE VECES DE TENER SYACULACION,LOS EMBARAZOS SON NORMALES, PUES TENEMOS 3 HIJAS Y NUNCA HUBO PROBLEMAS EN 4 EMBARAZOS,..
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 15/09/11 07:00 PM

[quote=Anonimo]Hola soy un chico normal q disfruto de mis relaciones sexuales, eyaculo bien, en grandes cantidades, pero siempre tengo una duda sobre mis huevos, por que tengo solo uno y muy grande, soy de paraguay pero ahora vivo en españa y queria q me aconcenjen como puedo saber si tengo algun problema.. [/quote]
bueno kisiera hable eso con vos agregame mi coreo es divertido_123456@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 03/11/11 03:42 AM

yo tengo ese problema naci con un solo testiculo y kiero saber si tengo la posibilida de dar hijos ???
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 08/11/11 04:15 PM

pues mi vecina lo intenta durante años y no se queda embarazada
dice que su marido solo tiene uno de esos testiculos y no le hace efecto
lo intentan todas las noches
incluso con la regla, y nada, que no se queda
debe ser que con uno no basta
claro!! por eso tienen dos
igual que nosotras ovarios
si funcionara con uno, para que dos...
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 11/11/11 02:49 PM

es muy complicado
pues en mi caso tengo tres hijos, mantengo relaciones sexuales con poca frecuencia, ya que trabajo en el sector del transporte. me he dado cuenta de que ninguno de mis tres hijos se parece a mi, ni en el color de la piel, ni el en color del pelo, ni en los ojos....., tengo dudas.
creo que mi mujer me engaña, pero no se como comprobarlo...
cuando nos casamos, me dijo que era virgen, y no sangró.
Posted by: Anonimo

Misógino y Reducido Mental = Un Pobre Hombre - 13/11/11 08:45 AM

Eres un pobre MISOGINO e Inseguro y NO tienes dudas. . . Tienes una autoestima muy baja.

Si no estas seguro de tu pareja; que haces a parte de estar con ella, generando hijos y fastdiandoles la vida.

Que tengas un solo testiculo. NO es justficante; para no poder tener hijos.

Quien te dio ese pretexto.

Pero pobre mujer. . . . Tener que Joderse y Convivir con una persona insegura y desconfiada como tu; que hacen de de su estilo de vida un pretexto para fastidiar a la pareja.

Atiendete esa MISOGIMIA y esa Autoeestima antes de estar buscando pretextos bobos.
Posted by: Anonimo

Re: Misógino y Reducido Mental = Un Pobre Hombre - 05/12/11 08:16 PM

tie razon, con un solo huevo no pues tener hijos, coño, si hay dos se necesitaran lo dos
si no se hubiera nasio con uno
tolas mujeres que tienen hijos así, seguro que son del vutanero!!!
Posted by: Anonimo

Re: Misógino y Reducido Mental = Un Pobre Hombre - 06/12/11 05:56 AM


Deja algo coherente no idioteces.

Si escribes como razonas; por esto el comentario de campana que haces

(Que es el comentario de Campana TAN, TAN, TAN, TAN. . . Idiota y fuera de lugar).
Posted by: Anonimo

Re: Misógino y Reducido Mental = Un Pobre Hombre - 10/12/11 01:17 PM

soi mas coerente que tu, gracioso
seguro que no saves nada
Posted by: Anonimo

Misógino, Reducido Mental e Ignorante = Pobre Tio - 11/12/11 08:26 AM

Que no se NADA y no soy coherente. . . Bueno.

Cuando menos a escribir. . . Si Aprendí. . . .

Dejas una línea de escritura y muchas faltas ortográficas. . . . . Pura Basura.

Pobre de ti y la cultura que muestras.
Posted by: Anonimo

Re: Misógino, Reducido Mental e Ignorante = Pobre Tio - 11/12/11 05:55 PM

estoi totalmente segura de qe tienes fimosis.-
Posted by: Anonimo

Misógino, Reducido Mental e Ignorante = Pobre Tio - 12/12/11 05:51 AM

Yo tengo fimosis y tú tienes cerebro.

Eres una Boba y todavía lo presumes.
Posted by: Anonimo

Re: Misógino, Reducido Mental e Ignorante = Pobre Tio - 15/12/11 11:53 AM

pues si tienes la fimosis operate
je, je, yo no insulto.-
Posted by: Anonimo

Pobre Cuerpo y sin Cerebro. . . . Pide tiempo - 16/12/11 10:11 AM


Una total boba y simplona, nadie te esta Insultando, solo hay que razonar. . . Ja Ja Ja Ja ja.

Yo ni tengo Fimosis y TU NI TIENES CEREBRO.


Ya comprendes o te lo explico, con palillos y pelotas.
Posted by: Anonimo

Re: Pobre Cuerpo y sin Cerebro. . . . Pide tiempo - 17/12/11 01:24 PM

anda calla maricón!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Pobre Cuerpo y sin Cerebro. . . . Pide tiempo - 18/12/11 07:23 AM


Huy que geniecito, que te molesta; si solo estas jugando.

Como estas de genio; pues a cumplir deseos y como La que se ríe se lleva.

Lo de maricón, pues ni pinta.


Pero lo de Boba, es solo tu característica.


Vaya divertida que me doy cuando escribes. Gracias por el buen ratón.

Ja Ja Ja Ja Ja ja ja ja.
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 20/12/11 04:37 AM

Soy colombiano y también tengo un solo testículo y sin problemas tengo relaciones sexuales. Inicialmente tenía miedo de no poder engendrar pero ya tengo una linda bebita. Inclusive me buscan mucho para tener sexo, a las mujeres las excita mucho saber que pueden divertirse con uno solo y hasta hay quienes tratan de meterlo en su vagina.
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 25/12/11 11:16 PM

no me jodas que las tias desean meterse el huevo en la vagina....
desde luego, ya no saben que inventar.....
Posted by: Anonimo

Joder con la calentura - 26/12/11 09:19 PM

La calentura y el interes de sentir algo dentro.

Pero como no hay mas pues de perdis un huevo mas.
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 09/01/12 07:52 PM

hola yo tenia una pareja con un solo testiculo y te puedo asegurar que eso no es ni un impedimento porque ahora tengo una hija de 4años ya y es de el asi que amiga no te preocupes..... :tired:
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 13/01/12 01:39 PM

no me fiaria yo mucho de que esa hija fuese tuya, si los hombres tienen dos testiculos por algo será,
si solo hiciese falta uno tendrían uno
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 31/01/12 02:19 PM

cuantos mas huevos mejor!!!
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 23/03/12 07:48 PM

saben
yo tambien tengo un problema similar pero quiero tener relaciones con una chik pero me da un poko d verguenza d lo q ella piense la verdad este tema como que no lo coverso con nadie xq es especial..
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 03/06/12 07:49 PM

tengo el mismo problema que tu amigo, tengo 20 años, y no he querido tener relaciones sexuales con una chica, por temor a lo que ella piense cuando sepa que tengo un solo, testiculo, aunque eso lo tengo que dejar atra eso no tiene que impedir tu vida sexual no lo crees! Mi problema fue que cuando naci, mi testiculo izquierdo, no bajo al escroto(bolsa o como quieras llamarlo) y tuviero que operarme para sacarlo porque este no se estaba desarrollando ni nada y podria afectarme de grande, pero en cuestion de. Semen tengo buenas eyaculaciones, soy fertil, y ps si puedo tener hijos lo cual es bueno !! Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 16/06/12 01:29 AM

yo tambien tengo ese problema tengo miedo que cuando una chica me chupe los buevos se ba an dar cuenta que tengo 1
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 21/06/12 03:40 PM

Hola, yo tengo un hijo de 5 años, al poco tiempo de nacido me dí cuenta que tenía un solo testiculo lo lleve al médico y lo mantuvieron en observación me dijeron k no había problema cuando le platique a mi madre y a mi padre me dijeron k no me preocupara pues mi papá así era tenía un solo testículo de nacimientos y tuvo 11 hijos con mi madre, y para colmo se supone k una fuera del matrimonio, así k no te preocupes, si amas a esa persona, amalo tal y como es, te aseguro que él no escogio tener uno sólo, no hay problema para la fertilidad. Dios te bendiga
Posted by: Anonimo

Re: Un solo testiculo - 06/10/13 07:53 PM

hola aaa todos los que comenta yo me vii un caso similar de los comentarios que hacen que un chico que se golpio un testiculo y lo tuvieron que operar sino se lo quitan le podia dar cancer la pregunta mia es sii puede tener hijos mi correo es erick17verde@hotmail.com att erick quisiera que me esplicaran sobre el tema testiculo