bolas en el pene?

Posted by: Anonimo

bolas en el pene? - 16/08/09 03:30 AM

Hola, tengo 31 anyos y solo tengo relacciones sexuales con mi novia. Ella esta de vacaciones y claro tocaba el 5 contra 1 asique el otro dia me masturbe como 5 veces y en una de ellas note un dolor a mitad del pene mas o menos y luego aprecie que en ereccion tiene como 2 bolitas a los lados q estoy seguro q no tenia antes. Cuando no esta erecto no se ve nada ni se nota al tocar tampoco, pero esq es como si me lo hubiera roto aunque no tengo ningun tipo de dolor aparte de cuando esta erecto que no es dolor pero si una molestia. Agradeceria mucho cualquier sugerencia por si alguien sabe a que se debe, aunque manyana pedire cita con el urologo sin falta, eso paso hace 2 dias. Gracias de antemano :)
Posted by: Anonimo

Re: bolas en el pene? - 30/11/09 09:07 PM

mi caso es algo similar... no me masturbo ni tengo relaciones hace 2 meses... y hoy al momento de bañarme note una bolita que no se si es un grano bien grande o una bola de grasa pero estoy muy asustado xq me a salido en el mismo pene .... no siento dolor alguno xfavor alguien que sepa del asunto se lo agradeceria mucho.
Posted by: Anonimo

Re: bolas en el pene? - 03/02/11 03:07 AM

yo tengo una bola en el pene debajo de la cabeza que me sujererian
Posted by: Anonimo

Re: bolas en el pene? - 11/03/11 02:41 AM

yo tenia unas pequeñas berruguitas, y el dermatologo me las congelo con nitrogeno,y a los pocos dias se cayeron. tambien tenia unas pequeñas bolitas, pero eso es otra cosa,eso es muy natural,se llaman perlas doradas, el dermatologo o el urologo,saben distinguirlas, por cierto le pedi al madico de cabezera un volante para el urologo y el medico dijo que no y que no, que eso era cosa del dermatologo. espero que os haya servido de algo.saludos y suerte.