Levofloxacina o Ciprofloxacina

Posted by: Anonimo

Levofloxacina o Ciprofloxacina - 23/11/09 02:25 AM

Les cuento, estoy con unos dolores en los testiculos primero el urologo me receto con Ciriax y me pase tomando ese medicamento 15 dias y nada, algunos dias no tenia dolor y otros si.
Fui nuevamente y esta vez me receto Lexobron y recien ahora comienzo....veremos.
Mas alla de eso queria saber la diferencia entre esos dos antibioticos ¿¿La levofloxacina es mas fuerte que la Ciprofloxacina??
Posted by: Anonimo

Re: Levofloxacina o Ciprofloxacina - 17/04/10 03:38 PM

no se
Posted by: Anonimo

Re: Levofloxacina o Ciprofloxacina - 03/09/10 04:16 PM

hola .. Tengo entendido que la levo presenta mejor excrecion urinaria que la ciprofloxacina y ademas una biodisponibilidad de 99% y su toma es de una dosis diaria bueno con esto espero ayudar en sus dudas
Posted by: Anonimo

Re: Levofloxacina o Ciprofloxacina - 10/03/12 09:19 PM

[quote=Anonimo]Les cuento, estoy con unos dolores en los testiculos primero el urologo me receto con Ciriax y me pase tomando ese medicamento 15 dias y nada, algunos dias no tenia dolor y otros si.
Fui nuevamente y esta vez me receto Lexobron y recien ahora comienzo....veremos.
Mas alla de eso queria saber la diferencia entre esos dos antibioticos ¿¿La levofloxacina es mas fuerte que la Ciprofloxacina?? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Levofloxacina o Ciprofloxacina - 03/04/13 04:25 PM

. El ciprofloxacino sólo ejerce una actividad moderada contra las bacterias grampositivas del tipo de Streptococcus pneumoniaey Enterococcus faecalis; no debe usarse para la neumonía neumocócica. Actúa frente a las clamidias y algunas micobacterias.
Mientras que el El levofloxacino posee actividad frente a los microorganismos grampositivos y gramnegativos. Presenta un mayor efecto contra los neumococos que el ciprofloxacino. El levofloxacino está autorizado para el tratamiento de la neumonía adquirida.
Posted by: Anonimo

Re: Levofloxacina o Ciprofloxacina - 09/10/14 06:35 PM

¿Qué diferencia hay entre ciclofloxacina y levofloxacina?
Posted by: Anonimo

Re: Levofloxacina o Ciprofloxacina - 10/10/14 12:32 AM

Loco; no es solo el nombre lo diferente.

Vuestro medico es el único el que indica, cual es el indicado en el caso personal y las infecciones que muestres.
Posted by: Anonimo

Re: Levofloxacina o Ciprofloxacina - 27/12/16 03:13 AM

es lo mismko ciplofloxino k levofloxino :mad:
Posted by: Dr. Tox

Re: Levofloxacina o Ciprofloxacina - 27/12/16 03:41 AM

En primera posiblemente, esta escribiendo Mal los Nombres:

-Levofloxacino, del levofloxino; no existen registros.
-Ciprofloxacino, del ciplofloxino; no existen registros.

De estos Levofloxacino y Ciprofloxacino, son del Grupo de las Quinolonas.

Actualmente existen cuatro generaciones de Quinolonas usadas como agentes Quimioterápicos entre los que se pueden encontrar conocidos exponentes:

-Ácido Nalidíxico...
-Ciprofloxacino...
-Ofloxacino...
-Moxifloxacino...
-Levofloxacino...

Estos compuestos suelen utilizarse contra microorganismos Resistentes a los Antibióticos Comunes.