Escozor, ganas orinar después de eyacular

Posted by: Anonimo

Escozor, ganas orinar después de eyacular - 11/12/09 12:47 PM

Hola, hace tiempo (un año) que después de eyacular me escuece el pene me cuesta orinar y nada mas hacerlo vuelvo a tener ganas (de orinar), y así durante una media hora. Después el dolor desaparece. El caso es que no me pasa a diario suele ser una vez cada 20 o 30 días. Bebo muy poco pero he notado que siempre que bebo me pasa. Además cuando me pasa esto noto que el glande se endurece mas de lo normal.

Tengo 23 años y mi actividad sexual es diaria e incluso mas.

P.D.: Al dolerme sigo intentando orinar salen unas gotitas es entonces cuando se produce el máximo dolor después desaparece durante unos minutos y vuelta a empezar hasta que desaparece del todo.

Quisiera saber si podrías ayudarme ha explicarme que es, porque se produce, y si es posible como remediarlo.

Un saludo y gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Escozor, ganas orinar después de eyacular - 28/12/09 11:36 AM

[quote=Anonimo]Hola, hace tiempo (un año) que después de eyacular me escuece el pene me cuesta orinar y nada mas hacerlo vuelvo a tener ganas (de orinar), y así durante una media hora. Después el dolor desaparece. El caso es que no me pasa a diario suele ser una vez cada 20 o 30 días. Bebo muy poco pero he notado que siempre que bebo me pasa. Además cuando me pasa esto noto que el glande se endurece mas de lo normal.

Tengo 23 años y mi actividad sexual es diaria e incluso mas.

P.D.: Al dolerme sigo intentando orinar salen unas gotitas es entonces cuando se produce el máximo dolor después desaparece durante unos minutos y vuelta a empezar hasta que desaparece del todo.

Quisiera saber si podrías ayudarme ha explicarme que es, porque se produce, y si es posible como remediarlo.

Un saludo y gracias.
[/quote]

Hola

A mi me pasa exactamente lo mismo que a esta persona.

La diferencia (pequeña) es que yo no soy capaz de establecer una periodicidad...me pasa a veces. Por suerte, no va en aumento ni nada.

Tengo 28 años, pareja estable, y una vida sexual normal, sana y satisfactoria. Y que yo sepa, no tengo antecedentes de problemas prostáticos.

El dolor es más agudo cuando si después de eyacular me duermo sin orinar, ya que me levanto a media noche y me escuece al orinar.

Quisiera saber a que se debe esto.

Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Escozor, ganas orinar después de eyacular - 23/05/10 08:09 PM

Hola, a mí me pasaba lo mismo y he notado que se trata de la posición que tienes al eyacular. Suena una estupidez pero a mí me funciona. Cuando eyacules sientate, no te tumbes. No sé el motivo, ni tengo explicación pero siempre que me quedaba tumbado luego tenía muchas ganas de orinar y me escocia. Si te sientas un rato después de eyacular no te sucede. No sé, si algún médico puede explicarlo? Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Escozor, ganas orinar después de eyacular - 03/08/10 04:13 PM

A mí me pasa exactamente lo mismo que a la primera persona que escribió en este hilo. Y también lo relaciono más con el alcohol. Por favor, que alguien responda o que si a alguien le pasa lo mismo y tiene una solución, que la comente. Pero que también pongan su mail para poder contactar entre todos y buscar una solución... Muchas gracias.
mi mail es: jujojaja_@hotmail.com
No olvidar el guión bajo _
Mail: jujojaja_(arroba)hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Escozor, ganas orinar después de eyacular - 16/10/10 03:52 PM

A mi me pasaba,y fui al urologo,y bueno ,infeccion de prostata,vamos,prostatitis.eso te da la cara tarde,asi que no lo dejeis,y bueno vayais al medico,luego es un coñazo,el tratamiento ,largo,y si vas a mas notareis las molestias.La infeccion puede venir por varios motivos,me dijo el medico,,trasmision sexual,o por una infeccion de la uretra que puede pasar a la prostata,y tambien me dijo,que el semen puede pasar a la vejiga,y producir infeccion,pero vamos,ese no es el caso ,si solo te pasa al eyacular.
si solo te pasa al eyacular prostata,o uretra.
Y casi seguro infeccion,asi que lo mejor que vallas al medico.sALUDOS.
Posted by: Anonimo

Re: Escozor, ganas orinar después de eyacular - 08/12/11 08:53 PM

Hola, tengo 30 años y me pasa exactamente lo mismo que estais describiendo. Yo descubri un truco por casualidad que me ha aliviado bastante este problema... eyaculo, orino por primera vez, y es entonces cuando como y bebo algo (un yogur y unas galletas con un poco de agua) o (un trozo de pan con agua...)lo que sea. Las ganas de orinar persisten, pero solo unos minutos mas (unos 5 minutos como maximo). Nada de 30-45 minutos.

Esto lo he hecho desde hace años, pero nunca pense que podia tratarse de una enfermedad ("prostatitis"). Pense que era un problema renal o que solo tenia yo. Ire al medico para que mande el tratamiento que sea necesario. Gracias por todo!!
Posted by: Anonimo

Re: Escozor, ganas orinar después de eyacular - 02/05/12 03:47 AM

A mi me pasa lo mismo, después de eyacular, siento deseos de orinar.. orino y siento que la orina se tranca un poco, luego salen unas pocas gotas más, para terminar con un ardor muy desagradable. Que desaparece al paso de unos minutos.
Has obtenido alguna respuesta??, confiable?? saludos.
Posted by: Anonimo

yo estaba igual y Tomando agua se me quito. - 02/05/12 06:05 AM

Eso sucede siempre por tener un Ph. corporal dañado y no llevar una adecuada ingesta de líquidos (AGUA) en sus cuerpos.

Lo segundo es porque no tienen una idea clara de como funcionan sus cuerpos y lo están forzando, por esto esa sensación de molestias y ardores en la uretra.
Posted by: Anonimo

Re: Escozor, ganas orinar después de eyacular - 08/01/13 08:48 PM

si tio, ami tambien me pasa muy amenudo desde hace años y casualmente es cuado bebo alcohol. si alguien me puede ayudar: un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: Escozor, ganas orinar después de eyacular - 13/02/13 08:13 PM

estomos todos en lo mismo por lo que veo...
quien e vosotros tiene vasectomia...no sera por eso..? en mi caso descarto l prostatitis llevo tiempo tomando antibioticos por otros motivos..de todo lo leido casi llego a una conclusion a falta de la opinion de agun profesiona...es ciert que he observado que la falta de liquido espesa bstante el semen y la ingesta de alcohol produce precisamente eso...no sera cuestion de beber mas agua...por fa que alguien que sepa diga algo.ahhhh
no me ocurre siempre solo a veces dos tres veces al año..
gracias..
Posted by: Anonimo

Re: Escozor, ganas orinar después de eyacular - 07/08/13 01:13 PM

porfavor dime si tienes respuesta pòrqe a mi tambien me pasa lo mismo y se el dolor que es: pablo_cm94@hotmail.com