Pequeña eyaculación involuntaria al defecar

Posted by: javigalego

Pequeña eyaculación involuntaria al defecar - 10/02/10 12:34 PM

Hola, soy un chico de 26, y desde hace un tiempo, cada vez que voy al baño, a la vez que defeco, expulso por el pene una cantidad líquido muy pastoso (creo que es semen) parecida a una eyaculación, no me produce dolor, sin ninguna sensación.

Me gustaría saber a que se pueden deber estes síntomas, espero vuestras respuestas, pues estoy bastante preocupado,


Muchas gracias por vuestra ayuda
.
Posted by: Anonimo

Re: Pequeña eyaculación involuntaria al defecar - 17/04/12 06:08 PM

Hola,

No se si aun te pas eso... Alguna vez pense que a mi era el unico que me pasaba. Tengo 39 años y cuando pasa mas de una semana sin tener sxo con mi esposa, me vienen erecciones y muchas veces al orinar siento que viene semen, y efectivamente se me sale en forma involuntaria. Puedo dcir que tengo sexo satisfactorio con mi esposa y que logro el orgasmo de ella antes que el mio, pero extrañamente me pasa eso

Cuando era soltero unme hice un examen de orina con otro compañero de trabajo, y al compararlos me sorpendio que en el mio mencionaba presncia de espermaozoides y en el de el no.

No se si lo que te pasa a Ti y a mi es normal, sinonimo de fertilidad o si es una condicion anormal o enfermiza

Me gustaria dialogar mas contigo o con otros hombres que exlerimenten lo mismo que nosotros...

Hasta pronto,
Posted by: Jhavier

Re: Pequeña eyaculación involuntaria al defecar - 18/04/12 08:16 AM

Hola:
Lo que te sucede es perfectamente normal y, particularmente, lo puedes experimentar cuando llevas un tiempo sin mantener relaciones sexuales, tanto al orinar como al defecar. No es ningún síntoma enfermizo y tampoco sinónimo de fertilidad; es simplemente algo natural y normal.
En relación con las erecciones involuntarias -concretamente las matutinas- también son normales al margen de la actividad sexual que se tenga (ya sean relaciones con tu pareja, ya sea masturbación). Lógicamente van decreciendo en intensidad, vigor y frecuencia con la edad, pero con la tuya, entra dentro de la normalidad más absoluta.
Saludos y a tu disposición.