Varicocele

Posted by: Anonimo

Varicocele - 13/10/06 08:23 PM

Buenas noches,

Hace un par de meses, me diagnosticaron un varicocele en cada testículo (de 4 y 6mm cada uno). He estado siguiendo este tratamiento durante dos meses:

-Proviron: 3 comp./día antes de las comidas
-Auxina Fuerte A+E: 3 comp./día después de las comidas.
-Daflon 500: 2 comp/día antes del desayuno y cena.
-Potenciator: 2 unidades/día antes del desayuno y comida.
-Leotron: 1 cap/día después de la comida.

Después de hacerme otro espermiograma, la cantidad de esperma es ya buena pero sigue habiendo tan sólo un 4% de esperma de nivel 3. El urólogo me ha recomendado que me opere y de momento, me ha dejado casi el mismo tratamiento anteriormente descrito (Potenciator y Leotron han sido eliminados y me ha introducido Bio Star). Por otra parte, mi pareja y yo hemos estado también en una clínica de infertilidad donde se nos ha hablado de la Inyección Intracitoplásmica; parece que en este último supuesto, iríamos a "tiro hecho"; aunque mi problema seguiría sin estar resuelto, seguiría con mi doble varicocele. Por otra parte está el coste de ambos supuestos: la intervención de los varicocele me costarían 4.000€ (analíticas, intervención, noche de hospitalización, etc...) mientras que el tratamiento en la clínica de la fertilidad rondaría los 8.000€ (tratamiento hormonal de mi pareja, extracciones, etc...). No sé que hacer, la verdad.

Os cuento mi problema a ver si alguien pudiera darme su opinión, consejo, etc...

Muchas gracias y un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Varicocele - 22/10/06 12:41 AM

Hola, mira mi marido se opero ayer de varicocele y la verdad es que nos han dado muchas esperanzas de que su esperma mejore, ya que el varicocele que el tenia era muy grande.
La operacion nos ha costado 2.400 euros y la verdad es que yo no lo pensaria, me operaria y ya esta. Es lo mejor. Ademas, a la larga te puede causar otros problemas como fastidiarte del todo el testiculo.... asi que animo y no te lo pienses demasiado, nosotros estabamos como vosotros y al final, creo que hemos hecho lo mejor.
Posted by: Anonimo

Re: Varicocele - 24/11/06 12:42 PM

Hola,
a mi marido también le han diagnosticado una varicocele similar al testículo en el izquierdo. Nosotros la hemos descubierto al ir por problemas de fertilidad porque tenía muy poca cantidad de esperma y todos inmóviles ¿Creeis que puede ser por la varicocele? ¿Puede mejorar con tratamiento?
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Varicocele - 21/07/07 01:46 PM

A mi marido le operaron hace 4 meses y no ha mejorado nada su esperma. En Agosto empezamos tratamiento de fertilidad (inseminación artificial). Un médico de la clínica donde haremos el tratamiento nos ha dicho que cada vez se están recomendando menos las operaciones de varicocele para temas de fertilidad porque no suele funcionar. Pensarlo, nosotros lo intentamos y no funcionó pero a lo mejor vosotros tenéis suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Varicocele - 10/08/07 07:04 PM

Hola:
Estoy estudiando medicina y alguno de los datos que te puedo aportar acerca d etu pregunta es que hay una supuesta "mala calidad de los espermatozoides".La mayoria del varicocele afecta al testiculo izquierdoy suele molestar(dolor),sentir cierta "pesadez en el escroto"...y va aumentando con el paso del tiempo.Si su marido,como usted dice,esta ya diagnosticado de varicocele,hoy dia es d eobligacion tratarlo,porque como le he dicho,puede aumentar la molestia alo largo del tiempo y ademas por que fecta a la calidad de los espermatozoides.El tratamiento consiste en una intervencion quirurgica mediante la ligadura de la vena espermatica o bien, por un proceso de embolizacion (trataria de la obstruccion de la vena a traves de un cateter,sin intervencion quirurgica)Esto ultimo lo hacen lo radiologos.
En el caso de que un adulto llegue a la consulta con varicocele y tiene niños..sino tiene molestia no hace falta tratarlo poque no le va a suponer ningun problema.

Bueno, estodo lo que le puedo comentar acerca d este tema.Espero le sirva d eayuda.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Varicocele - 02/09/07 12:14 PM

Interesting...
<a href=" http://chrsyler-hyundai.mazdadistributor.cn/1938-buick-for-restoration.htm "> 1938 buick for restoration </a%
Posted by: Anonimo

Re: Varicocele - 02/09/07 04:05 PM

very interesting
Posted by: Anonimo

Re: Varicocele - 07/10/07 02:50 AM

quiero saber como t fue con el problemita de tu marido al mio lo operan dentro de 15 dias y la verdad estoy muy impaciente porq los dos queremos ser padres y esto nos posterga nuestros planes,nuestras edades no son como para esperar mucho tenemos el 30 y yo 32 me contestas como t fue? abrazos
Posted by: Anonimo

Re: Varicocele - 05/12/07 01:59 AM

hola les cuento a mi marido lo operaron hace tres meses y en esta semana se tiene que hacer el proximo espermograma, dicen que despues de los tres meses mejoran estoy ansiosa y necesito saber de casos similares, gracias...
Posted by: Anonimo

Re: Varicocele - 10/03/08 05:01 PM

Sin duda el tratamiento del varicocele tiene que ser quirurgico.
Por cierto, donde vives? aquí en España no tenemos ese problema, la sanidad en gratuita y la operación no cuesta nada para el paciente
Posted by: Anonimo

Re: Varicocele - 18/06/08 05:00 PM

Hola a todos, tengo 26 años y hace unos cuatro años me operaron de varicocele izquierdo.

Antes de la operación solamente producía 3.4 millones de espermatozoides por ml, es decir que era casi imposible para mi el poder tener hijos. Sin embargo posterior a la operación mi producción de espermas subió a 18, 65 y 40 millones de espermas por ml en los tres exámenes que me realicé en el primer año pos-operación.

Hoy gracias a Dios y la ciencia estoy a punto de ser padre de una niña que según lo estudios va a ser sana y fuerte. Es importante informarse sobre varicocele y someterse a la cirugía de ser necesario (en la mayoría de los casos es así), además está la opción que si después de la operación no se producen suficientes espermatozoides se pueden utilizar hormonas para aumentar las posibilidades de ser fértil.
Posted by: Anonimo

Re: Varicocele - 22/01/12 05:42 AM

Hola mi esposo fue operado de varicoceles doble y es una operacion que supuestamente, soluciona el problema que causa dicha enfermedad que es el concebir, total es que despues de operado, no quedo bien, quedo con un conteo muy bajo y los medicos le dijeron que no iba a poder tener hijos, luego de varios años otro doctor le dijo que tal vez si pero x inseminacion artificial, total es que pusimos todo en manos de Dios y el decidio regalarnos una linda, sana y bella niña y x la via normal y natural, es decir sin tratamiento hormonal ni inseminacion! Suerte y la fe todo lo puede
Posted by: Anonimo

Re: Varicocele - 20/04/12 10:08 AM

puede reproducirse un varicocele
Posted by: Anonimo

Varicocele = NO cambiar lo que lo origino - 20/04/12 07:49 PM


Claro, cuando lo que origino el primer Varicocele.

No es cambiado.

Existe un alto grado de que se replique y sea mucho mas complicado su tratamiento.

Por el deterioro que el tiempo causa el el metabolismo del enfermo.

Los hábitos de vida.
La Genética.
La Mala alimentación.

Son una cruel carga; cuando no se cambian los hábitos, que SI TIENEN y CREAN deterioro al organismo.
Posted by: Anonimo

Re: Varicocele - 06/11/13 04:35 PM

Buenas tardes,en tu caso me operaria y si eso no funciona después haria lo de la clínica, todo depende de tu edad y la de tu señora. Si quieres compartir experiencias y dudas tambien te recomiendo que ingreses en www.elvaricocele.com