consulta urgente

Posted by: Anonimo

consulta urgente - 22/10/06 02:15 AM

Hola tengo 34 años y jamas he padecido enfermedad alguna.
Hace unos dias atras,conoci una mujer con quien tuve contacto fisico sin proteccion alguna,una semana despues,comenze a sentir una picazon interna en mi pene,que me enviaba frecuentemente al baño y al orinar experimentaba una sensacion de alivio a la comezon,de eso hace ya 2 meses y desde hace 3 o 4 dias atras,descubri una mancha pequeña en mi ropa interior,muy parecida a una secrecion seminal pero un poco amarillosa.Me exprimo el pene y sale una sustancia muy poco pero sale,amarillosa pero inolora.Consultando aqui y alla decidi aplicarme penicilina y consegui 3 inyecciones de Benzetacil de 1.200.000 unidades,me aplique un diaria y llevo dos docis,me queda una pero no veo mejora.Mis preguntas son. Que tengo? Es Blenorragia?,con estas inyecciones basta? Cuando debo aplicarme la que me queda?
Ayudenme por favor,me encuentro en un pais donde no hablo el idioma y me es imposible acceder al servicio medico.
No estoy experimentando dolor alguno,pero estoy preocupadisimo.
Posted by: Anonimo

¿enfermedad venerea? - 23/10/06 03:20 PM

Hay varias enfermedades que pueden encajar en tu consulta. Sin embargo, me parece muy poco apropiado que un tema que puede ser serio lo trates por tu cuenta

En respuesta a:

Consultando aqui y alla decidi aplicarme penicilina y consegui 3 inyecciones de Benzetacil de 1.200.000 unidades,me aplique un diaria y llevo dos docis,me queda una pero no veo mejora.




Sin ninguna duda debes acudir a un Dermatólogo (la especialidad es Dermatología y Venereología) y consultar la posibilidad de que tengas una enfermedad venérea (ahora llamadas de transmisión sexual). Cabe la posibilidad de que no sea nada, en cuyo caso el tratarte a ciegas tampoco sería conveniente.
Posted by: Anonimo

Re: consulta urgente - 28/08/07 03:09 AM

Seguramente se trata de una infección de algún tipo. NECESITAS recurrir a un médico. No es necesario hablar el idioma, basta con mostrarle lo que te ocurre y algunos gestos. Te recomiendo que ya no esperes, o las consecuencias pueden ser mas graves que la verguenza o cualquier complicación con tu pareja.