Granitos blancos en la piel del pene (Adj. foto)

Posted by: zimmer

Granitos blancos en la piel del pene (Adj. foto) - 12/06/12 04:23 PM

Hola.

Estoy un poco preocupado porque desde hace tiempo tengo unos "granitos" en la piel del pene tal y como podéis ver en estas fotos.

http://img20.imageshack.us/img20/7620/granos1.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/5182/granos2.jpg

Hace tiempo fui al médico de cabecera y me dijo que no era preocupante mientras no me fuese a más, no me doliese, picase....cosa que nunca ha pasado

A día de hoy los "granitos" no han crecido, pero tampoco se han ido.

¿Sabe alguien que puede ser y como quitarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
Posted by: Anonimo

Re: Granitos blancos en la piel del pene (Adj. foto) - 16/06/12 10:44 PM

Ya somos 2 yo los tengo desde los 7 a ios y cada vez tengo mas
Posted by: Anonimo

Re: Granitos blancos en la piel del pene (Adj. foto) - 12/10/12 07:02 AM

Hola. Yo me di cuenta que los tenía muy muy parecidos a los tuyos. Me vio un dermatologo y me dijo que son unas glandulas y que es normal y que seguramente los tuviera desde hace mucho tiempo, tan solo que me di cuenta ahora.

No se si ha estas alturas tu ya fuiste algún medico o has obtenido alguna respuesta consistente y fiable de algun profesional.

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia, un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Granitos blancos en la piel del pene (Adj. foto) - 05/07/13 06:50 PM

[quote=Anonimo]Ya somos 2 yo los tengo desde los 7 a ios y cada vez tengo mas [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Granitos blancos en la piel del pene (Adj. foto) - 09/07/13 05:57 PM

MIRA AMIGO YO TAMBIEN LOS TENGO DESDE HACE UN TIEMPO Y FUY DONDE EL DOCTOR Y ME DIJO QUE ERAN QUISTES DE GRASA Y QUE NO ERA NADA MALO
Posted by: Anonimo

Re: Granitos blancos en la piel del pene (Adj. foto) - 24/07/13 07:52 PM

No he podido ver tus fotos porque ya no existen pero creo que todos tenemos esos diminutos granitos blancos que se llaman glándulas de Fordyce. Incluso en la Wiki lo puedes consultar y verás que no es nada grave ni importante.
La Wiki es una simple referencia a la que no hay que hacer muchgo caso. Hiciste muy bien consultándolo con tu médico