Uso del androcur

Posted by: Anonimo

Uso del androcur - 20/11/12 10:53 PM

Hola, el motivo por el que acudo a este foro es para consultaros una duda que tengo sobre el tratamiento que estoy recibiendo.

Hace 2 días me he operado de fimosis, me han hecho la circuncisión y ahora estoy pasando el postoperatorio. Me han recetado antibiótico, ibuprofeno y un medicamento llamado androcur, cuya función es bloquear las hormonas masculinas del cuerpo (testosterona). Lo que buscaba el médico recetándome dicho medicamento era impedir que las erecciones fuesen tan comunes y se me soltasen los puntos tras la operación.

Mi pregunta es, sabiendo que el androcur es utilizado por transexuales que quieren cambiar de hombre a mujer, cáncer de próstata... ¿debo preocuparme por posibles efectos secundarios de este tratamiento? véase disfunción eréctil, esterilidad y cosas así... sé que me lo ha recetado un médico, pero no puedo evitar sentirme receloso leyendo según qué cosas en internet.

Por favor, suplico que me podáis resolver esta duda lo antes posible,
Saludos.
Posted by: Anonimo

NO ES SABER, COMPRENDER NI ENTENDER. . BUENA BROMA - 21/11/12 05:26 AM

LOS SUYO ES SOLO EL RECELO DEL DESCONOCIMIENTO INFORMADO (SERA DEFORMADO).

SABER COMO SE LLAMAN LAS COSAS:

NO ES SABER, COMPRENDER NI ENTENDER.

COMO CURARLAS. . .

CON QUE. . . POR QUE O CUANDO.

COMO QUIERE COMPARAR LA INFORMACIÓN GENÉRICA EN CONTADA EN LA WEB, CON LA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO DE AÑOS DE SU MÉDICO.

EL CUAL CONOCE:

SU PROBLEMÁTICA.
SU EXPEDIENTE.
SU ESTADO FÍSICO.
SU ESTADO ACTUAL.

¡¡ NO EXISTE COMPARATIVA !!

SI UD. QUIERE CREER LO EXPUESTO EN LA INTERNET Y DEJAR FUERA LA MEDICACIÓN INDICADA.

SOLO LE RECUERDO. . . .

QUE LA FIMOSIS.

ES POR NO LLEVAR BUENOS HÁBITOS HIGIÉNICOS EN EL TIEMPO, EN OTRAS PALABRAS; POR FALTA DE AGUA Y JABÓN, ASÍ COMO LA COSTUMBRE.

POR ESTOS SENCILLOS PASOS; SE TIENE Y PADECE LA FIMOSIS EN LOS HOMBRES JOVENES, CREANDO LA NECESIDAD DE QUITAR LO TRAUMATIZADO DE LA PIEL.

YA QUE ESTO ES LA INFLAMACIÓN QUE PRESENTABA LLAMADA FIMOSIS.

PERO HAYA UD. Y SUS RECELOS " INFORMADOS "
Posted by: Anonimo

Re: NO ES SABER, COMPRENDER NI ENTENDER. . BUENA BROMA - 21/11/12 07:30 AM

Gracias por responder.

Tan sólo era una consulta, precisamente por si alguien me podía aclarar algo sobre el asunto antes de volver al médico, que es precisamente hoy.

No creo que la fimosis sea producto del mal higiene, yo siempre tuve exceso de piel por lo tanto, iba a tener que pasar por quirófano tarde o temprano.

Y por cierto, se dice "allá usted" no "HAYA USTED", tiene gracia que me venga a dar lecciones alguien que no sabe ni escribir.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: NO ES SABER, COMPRENDER NI ENTENDER. . BUENA BROMA - 07/12/23 11:50 PM

La fimosis, principalmente es algo con lo sé nace, es muy raro que se desarrolle fimosis.

El androcur tiene efectos secundarios muy graves.

La industria farmacéutica es un negocio.

Es el primer caso que veo recetar androcur para evitar ereciones en un postoperatorio de fimosis.
Posted by: JavierCdMx

Re: NO ES SABER, COMPRENDER NI ENTENDER. . BUENA BROMA - 03/02/24 08:14 AM

Error, la Fimosis no es producto de falta de higiene sino una condición congénita en la que el prepucio está demasiado estrecho y no se puede retraer. Se resuelve con la circuncisión.
Posted by: JavierCdMx

Re: Uso del androcur - 03/02/24 08:18 AM

Sé que ha pasado tiempo de la pregunta pero soy nuevo.
Si bien el Androcur se usa para lo que ud menciona, el poco tiempo que lo usará no representa mayor riesgo. Si llegara a presentar principios de tales síntomas feminizantes serán leves y desaparecerán al suspender el tratamiento.
Tiene algo de lógica que se lo hayan recetado para inhibir las erecciones.