Alguien que me explique mi caso de Multiorgasmo.

Posted by: Anonimo

Alguien que me explique mi caso de Multiorgasmo. - 09/12/13 11:23 PM

Desde hace como 4 años, consigo tener muchos orgasmos con eyaculación y seguidos . Esto es que hasta llegar al primer orgasmo lo hago normal, pero luego puedo tener un orgasmo tras otro en muy poco tiempo y seguidos, la intensidad del orgasmo va bajando, hasta que llega un momento que no compensa seguir (suele ser el sexto), al igual que la eyaculación (porque me quedo vacío). Esto solo me ocurre cuando me masturbo, ya que en relaciones sexuales nolo consigo nose porque.
leyendo por internet veo que lo mio le pasa a muy poquita gente, por eso escribo para que alguien me diga si esq soy un multiorgasmico o si esto es normal. En mi caso es que disfruto tanto masturbandome que lo prefiero a tener relaciones sexuales. Y me tiene un poco preocupado.
Posted by: Anonimo

Re: Alguien que me explique mi caso de Multiorgasmo. - 09/12/13 11:37 PM

podéis seguir fantaseando por años, los hombres NO sois Multiorgasmicos, pues siempre existe un tiempo de recuperación.

Las mujeres en cambio TODAS Son Multiorgasmicas.
Posted by: Anonimo

Re: Alguien que me explique mi caso de Multiorgasmo. - 09/12/13 11:51 PM

Entonces lo mío que piensas que me lo estoy inventando?? lo cuento porque es verdad y se que a muy poca gente le pasa. Después del primero en 5 o 10 segundos tengo otro y otro y otro hasta que yo pare o me canse.
Posted by: Anonimo

Re: Alguien que me explique mi caso de Multiorgasmo. - 10/12/13 02:24 AM

entonces seréis un mina fogosa en extremo.
¿dejáis vuestro contacto?
Posted by: Anonimo

Re: Alguien que me explique mi caso de Multiorgasmo. - 11/12/13 03:58 PM

dejalo por aqui y yo te agrego, no me gusta dar datos mios x aki