Ayuda, no se que tengo

Posted by: axef

Ayuda, no se que tengo - 27/01/14 04:01 PM

Hola tengo 21 años hace poco tuve hongos y lavándome el glande con agua a menudo conseguí quitármelos poco a poco ahora que creía que lo tenía ya todo bien después de unos días con una amiga en su casa pues la tengo así. A mi en el momento que empece a notarla mal me dolia cuando me echaba el pellejo para atrás, hoy a los dos días siguientes me pica, creo porque ya no se si es paranoia mía de tanto pensar en ello, un poco. Iré al urólogo desoués de exámenes en una semana y poco. Era para ver si podíais decirme que es con seguridad ya y si eso poder comprar alguna crema para aplicarme.
Sbre todo me preocupa porque a ella le dolía también en la penetración y no se si es porque le venía la regla dentro de poco, por que hará semana y pico se tuvo que tomar la pastilla del día después o porque es algo relacionado con esto..

Este es el enlace de la imagen, no consigo subirla:

http://es.tinypic.com/view.php?pic=29liyci&s=5#.UuaA2hC0rIU

Gracias de antemano, un saludo.
Posted by: Dr. Tox

Ayuda, no se que tengo ¿ Como que NO es una INFECCIÓN ? - 27/01/14 05:15 PM

Porqué su problema, se siente y se ve.

No entiendo para que Automedicarse POR CREER Y SIN SABER, Eso es igual a más problemas.

Ni que opinar qué su compañera Sexual tome, bombas hormonales; como es el PostDay, cuando lo único que ambos tienen es una infección Micotica (Por Hongos).

CLARO. . . QUE Ud. LE REGALO A SU COMPAÑERA SEXUAL. Pues ya sabia que tenia la infección aunque no supiera que era por hongos. LA INFECCIÓN YA LA TENIA Y SABIA DE LO MOLESTAS QUE SON.

Hoy ambos deben ir al Médico y no tener relaciones hasta quedar sanos o el cuento será de REINFECCIONES Y PROBLEMAS.


.
Posted by: axef

Re: Ayuda, no se que tengo ¿ Como que NO es una INFECCIÓN ? - 27/01/14 06:20 PM

Muchas gracias por la información. Iremos al médico cuanto antes.
Posted by: axef

Re: Ayuda, no se que tengo ¿ Como que NO es una INFECCIÓN ? - 29/01/14 07:27 PM

Pues fui al médico y me dijeron que no tengo nada es solo irritación y que de tanto lavarme la zona había matado la flora y por eso se me irrito.
Eso si no la tenía cómo en la foto, solo estaba algo rojiza y apenas tenía esas motas blancas que me aparecen por todo el interior del pene.
Me han recomendado aplicarme aceite de palmarosa y no lavarme ta efusivamente la zona, que si me vuelven a salir las motas blancas que vaya para que me recojan una muestra.
Posted by: Dr. Tox

Re: Ayuda, no se que tengo ¿ Como que NO es una INFECCIÓN ? - 30/01/14 03:23 AM

¡¡ Caray Vaya Médicos y sus muestras de profesionalismo y empatía con sus problemas de Salud !!

Genialidad; lo que le indican que Regresé, si se complica su infección.

La prueba que es básica se llama “ ANTIBIOGRAMA ” con esta prueba se ubica el parasito que tiene y el Medicamento que lo extermina.

Creo que si no se lo indicaron es por UN EQUIVOCADO AHORRÓ EN SUS GASTOS DE OPERACIÓN. Por esto mi comentario inicial.

Prefieren ir a lo seguro que gastar en el estudio. Pero lo arriesgan a Ud. y a su pareja a una infección de mayor tamaño y complicación.

Por otro lado y recomendación de Aceite de Palmarosa, es Buena pues este Aceite es un ANTIFÚNGICO Natural (Mata los Hongos) y por ello le será útil.


.