Insensibilidad en el Glande

Posted by: Anonimo

Insensibilidad en el Glande - 29/11/16 01:33 AM

Hola, mi problema comenzó hace un par de meses tras una masturbación agresiva que provocó una repentina pérdida de sensibilidad en el glande (diría un 80%) Éste tornó a un color rojizo y a una textura áspera, además esto me impide mantener una erección normal y me cuesta alcanzar el orgasmo con normalidad. Los médicos y especialistas no tienen muy claro que recetarme y mi situación no mejora. Alguien que pueda ayudarme o le ocurra lo mismo?
Posted by: Anonimo

Tio ya fastidio la microcirculación del pene - 29/11/16 05:18 AM

Vuestro rollo es desde como vives la sexualidad, que vos hayáis notado problemas recién un par de meses. Es porque solo buscais que les fastidio el culo en lo inmediato y olvidan que llevan repitiendo sus costumbres. chulo por aca nadie se tira el cuento, que sea lo bestia de ser una vez.
Lo que vos describe, son daños en la microcirculación del pene. Y eso tio nadie, lo salva. Pues varios, se crea el habito de estar dándole tirones al pene hasta ponerle en su madre al llevarle en degeneraciones permanentes.
Posted by: Anonimo

Re: Insensibilidad en el Glande - 09/01/22 03:58 PM

pues estoy en tu mismo caso, no recuerdo haber tenido ninguna masturbacion especialmente agresiva pero si que siempre he tenido que apretar para obtener el placer durante la masturbacion, y me parece que eso me ha perjudicado.

de momento lo que me dicen es que la circuncision y la edad influye en la perdida de sensibilidad pero tengo 31 años..., no siento nada al masturbarme, es como rozar piel normal, y logro eyacular por esa minima sensacion del roce, pero vamos que no obtengo el mismo placer en absoluto y al eyacular igual, y la ereccion me cuesta la misma vida mantenerla, tengo que buscar mucho minimas sensaciones para mantenerla.

tu has conseguido solucion?
Posted by: Anonimo

Re: Insensibilidad en el Glande - 09/01/22 04:50 PM

[quote=Anonimo]Hola, mi problema comenzó hace un par de meses tras una masturbación agresiva que provocó una repentina pérdida de sensibilidad en el glande (diría un 80%) Éste tornó a un color rojizo y a una textura áspera, además esto me impide mantener una erección normal y me cuesta alcanzar el orgasmo con normalidad. Los médicos y especialistas no tienen muy claro que recetarme y mi situación no mejora. Alguien que pueda ayudarme o le ocurra lo mismo? [/quote]

hola, te he respondido a tu publicacion, me ocurre lo mismo, diste con alguna solucion?
espero puedas ver este mensaje y responderme, es desesperante estar asi