glaucoma, presbicia y antimagtismo

Posted by: upa1

glaucoma, presbicia y antimagtismo - 22/11/09 12:33 AM

Hola tengo 52 años y tengo problemas con mi visión, pierdo vista cada dos o tres meses, me estoy planteando dejar mi trabajo lo hago en una oficina y me dicen que el stres y el esfuerzo frente al pc influye ¿sabeis si me concederían una invalidez absoluta? a parte de todo esto padezco fibromialgia, me gustaría comentar cosas con personas que tengan problemas con su vista,parece nos sentimos como más unidos, si alguien se quiere comunicar conmigo a traves del correo electónico es upasalvaleon@hotmail.com, os doy las gracias por adelantado, por favor si sabeis algo contestadme, me ayudará a tomar una decidión rápida.-gracias de nuevo
Posted by: Anonimo

Re: glaucoma, presbicia y antimagtismo - 24/11/09 04:02 PM

Hola, ya siento no poder ayudarte. Es muy dificil responder a tu pregunta sobre si te concederían una invalidez absoluta sin ser médico y sin conocer tu exactamente tu caso.
De cualquier forma, estoy de acuerdo contigo en que es bueno que comentemos entre nosotros los problemas que tenemos, ya que así nos sentiremos más "arropados".
Yo a lo que me enfrento en estos momentos es a la cada vez más próxima cirugía de trabeculectomía. Alguien ha pasado ya por ello? Gracias
Posted by: upa1

Re: glaucoma, presbicia y antimagtismo - 03/12/09 11:58 AM

Gracias por contestarme, yo no te he contestado porque no lo se desconozco aún cualquier tipo de cirujía, siento no poderte ayudar, dime por favor, ¿padeces tambien de presbicia, antimagtismo o glaucoma?, me gustaría cambiar impresiones sobre este tema, si alguien padece alguna de estas enfermedades por favor contestad, quisira saber si es mucho una perdida del campo visual de o,600.-gracias espero vuestra ayuda
Posted by: Anonimo

Re: glaucoma, presbicia y antimagtismo - 03/12/09 11:02 PM

Hola de nuevo, yo padezco de glaucoma y miopía, pero puedo ayudarte con el significado de pérdida de 0,600, ya que no lo sé interpretar. A ver si nos puede ayudar alguien.
Posted by: Anonimo

Re: glaucoma, presbicia y antimagtismo - 03/12/09 11:06 PM

Perdona, quería decir que no puedo ayudarte con el 0,600
Posted by: upa1

Re: glaucoma, presbicia y antimagtismo - 23/12/09 12:58 PM

Quisiera ayudarte, conozco a una persona que se ha operado y fue debido a la mascula, dime por favor de dónde proviene tu problema