Vision de figuras geometricas!?

Posted by: Anonimo

Vision de figuras geometricas!? - 18/10/15 03:00 PM

Buenas tardes:
Mi madre de 78 año lleva desde ayer viendo figuras geometricas como un velo por encima de las cosas de alrededor. Lo ve tanto en la luz como en la oscuridad. Ayer veia puntos y hoy cuadros de colores. No se que pensar...tien degeneracion macular e hipertension ocular. Fue tratada con laser hace cuatro ańos. Agradeceria contestacion
Posted by: Dr. Tox

¿Vision de figuras geometricas? --Probable Anoxia- - 18/10/15 04:48 PM

¿ Ya valoraron sus niveles de Oxigenación, con qué esta viviendo ?

Pues los síntomas y las patologías oculares que comenta tiene su madre...

Tienen en común un cuadro de anoxia. Lo cual origina problemas isquémicos residuales en varias zonas del cuerpo.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Vision de figuras geometricas? --Probable Anoxia- - 18/10/15 06:22 PM

Hola, gracias por contestarme, infinitas... la verdad es que estoy bastante preocupada por que ahora mismo me dice que sigue viendo la habitacion llena de fresas. No obstante le acabo de medir la oxigenacion y tiene 95, 96, y creo que son valores normales no?. Por otra parte sufrio un sincope a los dos dias de ser operada de la vesicula y tuvieron que ponerla oxigeno. Se la paso en un par de horas, tiene tambien bradicardia y actualmente se echa gotas para la hipertension y lagrimas de accuaral. No se...gracias de nuevo.
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿Vision de figuras geometricas? --Probable Anoxia- - 18/10/15 10:54 PM

Si es correcto el nivel de oxigenación en sangre...

Acá lo importante es que se debe evaluar que ese oxígeno llegue al cerebro.

Una tomografía y valorar los niveles de celulas gliales, para así poder determinar si existe un cuadro degenerativo a nivel neurológico.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Vision de figuras geometricas? --Probable Anoxia- - 18/10/15 11:53 PM

Muchisimas gracias. Al final me dijo que se la paso pero estare pendiente mańana y si persiste seguire tus consejos. Un saludo y gracias de nuevo
Posted by: archerspringtrap

Re: Vision de figuras geometricas!? - 30/10/15 03:32 PM

seria bueno que apesar de lo que estas diciendo que esta bien, se hiciera un control, por que claro esta, no es normal, no esperar a que vuelva a pasar sino hacer una revision, nada grande.

saludos amigos


_____________________________________________________
informando sobre cirugia refractiva laser