Agua en vez de toallitas especiales

Posted by: ojeroso

Agua en vez de toallitas especiales - 25/06/16 12:38 PM

Me gustaría saber si es contraproducente aclarar los ojos con agua luego de darse las gotas de la presión. Imagino que las mismas las absorve el ojo durante el minuto que hay que tener el párpado cerrado. El problema es que a veces no puedo comprar toallitas especiales (muy caras) y tiro de agua para aclarar después de sacar el exceso con un pañuelito fino en seco (siempre con el ojo cerrado, claro). ¿Hay algún problema? ¿Se va parte de la solución o esta ya la absorvió el ojo durante el minuto que mandan a tener el ojo cerrado? ¿Le hace daño al ojo el agua fría del grifo? A ver si alguien me puede poner al tanto. Gracias de antemano!
Posted by: Dr. Tox

Re: Agua en vez de toallitas especiales - 25/06/16 01:44 PM

**NO** es Adecuada el Agua de Grifo.

El Agua del grifo, tiene Patógenos y/o Protozoarios, en el menor de los casos "Sales y Minerales" que aún el Cloro que se le Agrega No Neutraliza o Elimina.

Incluye el Cloro, que es un Agente que Elimina por contacto y Daña el ADN, por esto Mata a los Parásitos.

Ambas Cosas; son Procesos MUY Dañinos que NADIE Quiere Exponer en sus Ojos.

Para un Ojo Enfermó y Sin los Cuidados de que Tipo de Agua Usa o que Contiene el Agua de su Grifo....

Será Agregar, Más Problemática a sus Ojos.

¡¡¡ Si tiene Glaucoma Activó !!!

Investigue el Uso de los *Aceites Rick Simpson de los Cannabinoides* para uso en casos de

**Padecer la Presión Intraocular Alta = Glaucoma**

En cualquier buscador del Internet como "Google"

Una estas palabras:

Rick Simpson+Glaucoma

Cannabinoides+Glaucoma

Le Indicaran el Uso y Utilidad del **Consumó Oral** de estos Aceites, para casos de Tener Glaucoma en sus Ojos.

En ambos casos Aclara muchas dudas..

Que Por mucho, es un Apoyo natural y de un Costo Mucho Menor y Sin Efectos Secundarios a Casos Severos y Moderados de Glaucoma.
Posted by: ojeroso

Re: Agua en vez de toallitas especiales - 25/06/16 09:29 PM

Muchas gracias, Doctor Tox. Aunque mientras me he estado lavando con agua del grifo no he notado nada malo, es posible por lo que me comentas que me esté haciendo daño de alguna manera, por lo que tendré que volver a las toallitas húmedas especiales aunque lo tenga difícil por liquidez (no hay dinerito). La última mezcla que me he estado dando para mi glaucoma es Azopt + Saflutan y dentro de poco tengo que ir al oculista de nuevo. Si luego de darse las gotas para el glaucoma, el agua de grifo no es buena para lavar el ojo por fuera, pues dejarlo ipso facto y volver a las famosas toallitas.

Investigaré también eso que me comentas de los aceites vía oral. Me imagino que complementan el tratamiento con gotas para la presión; ...o quizás pueden llegar a bajar la presión sin la intervención de gotas???

Gracias por todo y te agradecería que si se te ocurre alguna cosa más para tratar mi glaucoma mejor, me lo hagas saber. Gracias de nuevo, Dr. Tox.