pastilla glanique

Posted by: katzeivy

pastilla glanique - 27/09/07 02:25 AM

Hola, buenas tardes... Mi duda es la siguiente: Tengo 26 años y en estos 2 últimos meses (agosto y ahora septiembre) he tomado la pastilla glanique levonorgestrel de 0.75 mg (con esta vez, ya dos veces en menos de un año), la primera vez me funciono exactamente como decia el mediacamento y me bajo exactamente el dia en que esperaba mi periodo, pero esta vez deberia haberme bajado el 24 de septiembre como maximo y ya estoy a 26 de septiembre y no me ha bajado, no entiendo porque?... Yo se que puedo tardarme 5 dias mas si mucho despues del dia en que esperaba mi periodo pero mi pregunta es y si no me baja, que debo hacer y a que se debe que no me haya bajado, podria haber algo mal?
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 19/12/07 11:41 PM

Tengo 17 años y tube relaciones sin proteccion ayer y ese dia tome la pastilla glanique levonorgestrel de 0.75 mg y no se si funciona, ¿Es buena y funciona?
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 26/02/08 01:48 AM

hola necesito de asesoramiento, tuve relacion con mi pareja sin proteccion y el eyaculo su semen tome por 1ra vez la pastilla y me dijeron q podia tomarla juntas las 2 pastillas, mi ultimo periodo fue el 13 de febrero y tuve relaciones el 20 de febrero, tome las 2 pastillas despues de las 12 horas de haber tenido la relac sexual, esta bien q las haya tomado juntos, q hago???? ayudeme
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 05/03/08 09:10 PM

Me tomé las 2 pastillas glanique juntas...es malo?!?!?!
las tome la semana pasada y me bajo 4 dias despues de k me tomara las pastillas...y aun no era tiempo de que me bajara....faltaban como 3 semanas para que me bajara, es normal?
Ke hago?
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 03/05/08 04:33 PM

hola tube relacion el miercoles 1 de mayo sera que me da chance tomar el glanique
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 19/06/08 12:46 AM

[quote=Anonimo]hola necesito de asesoramiento, tuve relacion con mi pareja sin proteccion y el eyaculo su semen tome por 1ra vez la pastilla y me dijeron q podia tomarla juntas las 2 pastillas, mi ultimo periodo fue el 13 de febrero y tuve relaciones el 20 de febrero, tome las 2 pastillas despues de las 12 horas de haber tenido la relac sexual, esta bien q las haya tomado juntos, q hago???? ayudeme [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 02/07/08 09:21 PM

[quote=Anonimo]Hola que consecuencia tiene si se toman los 2 comprimidos al mismo tiempo?
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 04/07/08 02:37 PM

hola quisiera saber si hay algun problema en que la 2da dosis se haya tomado 14 horas despues?
Posted by: Anonimo

URGENTE - 04/07/08 02:38 PM

algun medico que responda mi pregunta? SI SE TOMA LA 2DA DOSIS 14 HORAS DESPUES?
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 05/08/08 03:52 AM

[quote=Anonimo]Me tomé las 2 pastillas glanique juntas...es malo?!?!?!
las tome la semana pasada y me bajo 4 dias despues de k me tomara las pastillas...y aun no era tiempo de que me bajara....faltaban como 3 semanas para que me bajara, es normal?
Ke hago? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: URGENTE - 23/08/08 01:20 PM

Debes tomarte la segunda dosis, después de doce horas...
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 04/09/08 02:33 AM

quiero saber que reacciones dan las pastillas Glanique, ya que mañana en la mañana las tomare, nunca he tomado pastillas, tambien como actuara en mi periodo ya que hace 9 dias se me fue mi periodo menstrual. y hoy tube relacines. RESPONDAN A MI CORREO: laprincesarosy@hotmail.com
gracias
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 08/09/08 03:04 PM

tengo 21 año y tube relaciones sexuales ayer i no me cuide
que puedo tomar para prevenir i no quedar embarazada
urgente ...
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 10/10/08 10:48 PM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Me tomé las 2 pastillas glanique juntas...es malo?!?!?!
las tome la semana pasada y me bajo 4 dias despues de k me tomara las pastillas...y aun no era tiempo de que me bajara....faltaban como 3 semanas para que me bajara, es normal?
Ke hago? [/quote] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique levougestrel - 05/11/08 05:03 PM

[quote=Anonimo] hola tengo 21 y tuve relaciones sexuales sin procteccion y segun el chico no termino pero eso no es seguro y yo tome la pastilla glanique al segundo dia de la relacion sexual pero antes de tomar la pastilla, ese mismo dia tuve un sangrado creo que era mi periodo luego tome las pastillas y el sangrado es poquisimo no es normal a de un periodo quiero saber sime puedo embarazar por tomar al segundo dia la pastilla y despues de la relacion respondame por favor al correo Pablo.gotico@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique levougestrel - 05/11/08 05:08 PM

Hola tuve relaciones sexuales sin proteccion y tome la pastilla glanique al segundo dia de la relacion sexual quiero saber que efectos tiene la pastilla y si puedo quedar embarazada por haber tomado la pastilla al segundo dia y las tome las dos juntas respondan a pablo.gotico@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 10/11/08 01:40 PM

esta pastilla si es buena tienes q esperar al dia de tu menstruacion, Vas a sentir dolor en tu vientre pero no ter preocupes es normal
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 22/12/08 03:18 PM

Si es bueno yo te lo digo pero como se dijo que las pastillas son excluusivamente de emergencia ok recuerdalo si. :blush:
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 26/02/09 03:40 AM

HOLA LAS PASTILLAS SI FUNCIONAN SIEMPRE Y CUANDO TE HAYAS TOMADO SEGUN LAS INSTRUCCIONES NO DEVES TOMARLAS MUY SEGUIDO PORQUE HACE RESISTENCIA SALUDOS Y TRANQUILA
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 09/03/09 06:13 PM

Yo me las tome juntas y estoy esperando su efecto estoy algo nerviosa, es ña primera vez que las tomo y q tengo relacines, mi novio se cuido con preservativo pero se le salio y no sabemos en que momento fue no estamos seguros . Por pafavor necesito algun concejo
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 06/05/09 05:52 AM

[quote=Anonimo]Tengo 17 años y tube relaciones sin proteccion ayer y ese dia tome la pastilla glanique levonorgestrel de 0.75 mg y no se si funciona, ¿Es buena y funciona? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 11/05/09 02:41 PM

]Hola, buenas DIAS... Mi duda es la siguiente: Tengo 26 años y en estos meses desdes febrero hasta mayo he tenido relaciones sexuales sin proteccion tengo el dispositivo pero aun asi tengo miedo mi ultima relacion sexual fue el viernes 8 de mayo y me compre la pastilla GLANIQUE el dia domingo 10 de mayo me la tome komo a las doce del dia pero komo alas 8 de la noche me tome 3 tequilas mi pregunta es la pastilla perdio su efecto me puedo tomar la otra , que m aconceja o k provavilidade existe de un embarazo. atte: mcsg
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 23/06/09 01:29 PM

tomate rapido las pastillas o para la proxima cuidate :mad:
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 29/06/09 05:25 PM

donde y como se consigue se necesita receta
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 19/08/09 10:43 PM

ola em tengo una gran duda esta semana e tomado la pastilla por lo menos 4 dias o mas veces y quiciera saber si aii alguna raccion mala o que aii despues de ver tomado mushas en una semana
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 21/08/09 02:48 PM

mira el efecto edel glaqnique es que el actua expulsando el esperma,luego va bajando el flujo d la mujer para terminar con lo que es el sangrado retardado;no es malo si te baja antes de lo conveniente porque tienes que saber que ya la sangre esta alli,para poder tener un control, del tiempo pasado ok si la sangre es oscura es porque cuando es retardada esta mas concentrada por lo dias: No es bueno tomarla consecuentes ya que puede causarte problemas en tu matriz o utero... y hay que cuidarse a nivel intimo ya que muchos de los hombres no lo hacen... y no les importa o que a nosotras ns implica...
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 10/09/09 12:39 AM

Q TAL YO TOME LAS PASTILLAS GLANIQUE AL DIA SIGUIENTE D ETENER RELASIONES SOLO Q NO ME A BAJADO SEGUI LAS INSTRUCCIONES YA A PASADO 3 DIAS Y QUISIERA SABER SI TAMBIEN SERIA NORMAL Q ME BAJARA AL MES DE AVER TOMADO LAS PASTILLAS. ESPERO RESPUESTA!
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 25/09/09 09:51 PM

ola¿¡ si tomaste la pastilla a tiempo(antes de 72 horas)no ay de que preocuparse no estas embarazada. sin embargo puedes llegar a tener efectos secundarios devido a la gran cantidad de hormonas que contienen las pastillas. puedes sentir nauseas, mareos, dolores de cabeza, aumento de busto, dolores en la pate abdominal,retraso o adelanto de tu periodo, y entre otros...¡¡¡
si te pasa alguna de estas cosas no te alarmes es normal por el efecto de las hormonas que ingeriste. pero para que te sientas mas tranquila acude a tu medico. sas¡¡¡ espero te alla servido de algo. saludos babay ¡¡suerte¡¡
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 25/12/09 10:08 PM

hola estoy muy preupadametome la pastilla glaniq 1 bespero nada mas metome yna y no las dos y yebo 2 dias sangrandopuedo estar en barasada o no
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 03/02/10 09:01 PM

ME GUSTARIA SABER COMO LE FUE A ELLA, ME PASA LO MISMO, PERO YA TENGO 5 DIAS Y TENGO UN NERVIO HORRIBLE......
Posted by: Anonimo

pregunta - 06/06/10 05:53 PM

hola.. necesito ayuda urgente..mi novia tomo glanique.. pero al siguiente dia que tomo volvimos a tener relaciones sin proteccion.. no se si darle glanique nuevamnete... ??? porfavor ayuda urgente.. ??
Posted by: Anonimo

Re: URGENTE - 28/08/10 07:38 PM

SI BIEN DEBES TOMARTE LA SEGUNDA PASTILLA 12 HRS DESPUES, 14 HRS ESTAS EN TIEMPO, ASI QUE LO MAS PROBABLE ES QUE FUNCIONARA.
Posted by: Anonimo

Re: URGENTE - 28/08/10 07:55 PM

seria mejor mirar las fechas del foro antes de contestar, igual siempre se aprende, eso sí
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 30/12/10 02:22 PM

hola sabes iop tuve relaciones el lunes 27 de diciembre a las 5:30 de la tarde y no nos cuidamos y pues iop tome las glanique el miercoles 29 de diciembre a las 7:30 de la tarde me podrias confirmar si va a ser efectivo o no... pues que no tengo ningun sintoma por fa respondeme a mi mail chiquitalinda_leslie@hotmail.com ayudame es de urgencias
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 21/04/11 05:09 AM

hola yo tube relaciones sexuales sin proteccion y mi novio termino en mi y tengo ya un mes de embarazo y tengo la duda de si con esta pastilla puedo interrumpir el proceso de embarazo?

heeeelp me!!!!
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 29/06/11 03:34 AM


el dia domingo tuve relaciones con mi novio, el lunes en la mañana me tome la pastilla a las 12 horas despues me tome la 2. yo esperaba una reaccion osea el bomito, nauseas o halgo haci nada, me ciento bien, eso es normal???
Posted by: Katy22

pastilla glanique ayudaaa - 06/07/11 02:33 AM

Holaaa! xfa ayudenme..tuv relaciones sin proteccion y tome glanique a la hora dspues d haber tnido relaciones..y m las tome las dos juntas..mi ultimo periodo comnzo el 24 /06 y trmino el 29/06 y tuv relaciones el 01/d julio...tngo riesgo d qdar embarazada? mi novio nunk se vino adentroo.."
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique ayudaaa - 06/07/11 04:16 AM

aiii nenaaa la pastillas no se toman ¡untassz ;s por esoo a que leer el anexo que vieneee dentroo de laa cagithaa son dos dosis las cuales se deben tomar despues de las 12 hrs ( ejem: te tomas la pastilla 7 de la nochee y la segundaa alas 7 de la mañana ) pero es preferenteee tomarte las pastillas despues de aver tenido relaciones no esperartee al siguientee dia sinno lo mas rapidoo y asiii olvidate de quear embarazadaa ...asiii quee suertee por quee di te tomaste las 2 ala ves no te va a funcionar deverias de ir con una gine sueertee!!
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 21/11/11 05:48 PM

hola sabes a mi me paso lo mismo que a ti, tome una pastilla primero y la otra despues de 12 hrs pero tube relaciones 4 dias despues de que termine mi periodo y tome la pastilla pero a los cuatro dias me bajo no se por que podras ayudarme porfavor, mira mi correo es gansyto_x27@hotmail.com porfa me podras informar poke pasa esto estoy preocupada, te lo agradeceria mucho
Posted by: Anonimo

Re: pastilla glanique - 13/01/12 12:56 AM

Hola discula hace 8 dias tube relaciones con mi novio usamos proteccion pero no sabemos si habra funcionado o no, al dia siguiente me tome la pastilla glanique despues de un dia de avermela tomado me comenzo a vajar sangre como si fuera la regla ... qusiera saber si eso es bueno o es malo?? ... URGENTE !!