PERDIDA DE SANGRE ( EN EL ACTO!! ayudenme!

Posted by: Anonimo

PERDIDA DE SANGRE ( EN EL ACTO!! ayudenme! - 12/01/06 08:44 PM

miren.. les cuento...; hoy he estado cn mi chico i en los "preliminares" , mientras el me masturbava, resulta que empezé a sangrar, no nos dimos cuenta, pues estavamos tapsdos cn la manta. Al moverme , me miré i estava LLENA de sangre i el tenia las manos tambien llenas. AcTO SEGUIDO , me lavé i nada. Despues de una hora o así, lo volvimos a intentar i OCURRIÓ lo mismo. No lo entinedo Y ESTOY MUY PREOCUPADA¡ aYUDEME , no se lo k serà!


le proporciono datos: tengo 17 años. Perdí la virginidad en octubre. i en ocasiones anteriores, AL HACERLO ( NO en los preliminares) Manché el preservativo , aunque poka cosa i luego tenia pequeñas perdidas!


¿ A que se debes esto?
GRACIASS . BESITOS!
Posted by: Anonimo

Re: PERDIDA DE SANGRE ( EN EL ACTO!! ayudenme! - 13/03/06 06:41 PM

Hola, ¿qué tal?
Yo te puedo contar mi experiencia que no sé si te servirá de mucho aunque al menos te aliviará. Durante el primer año que perdí la virginidad, manchaba siempre que lo hacía con mi novio, ya fuera mediante penetración o masturbación. La explicación que me dio mi médico es que el himen no se me rompió del todo la primera vez y se me rompía poco a poco. Hasta que dejé de manchar pasó aprox 1 año. Espero que no tengas que sufrirlo tanto aunque yo te recomendaría visitar al gine.
Salu2