Retraso en regla

Posted by: Anonimo

Retraso en regla - 28/02/06 08:49 PM

Dejé de tomar la píldora en octubre.
Desde entonces, mis ciclos no son de 28-30 días. Más bien de 34-35.
Ahora, desde el 24 de enero, llevo retraso.
Es normal?
Se debe a desajuste por dejar píldora o que puede ser???

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Retraso en regla - 01/03/06 12:27 PM

Hola yo deje las pastillas en septiembre y el primer mes ni me bajo la regla, el segundo tardó casi un mes en venir y asi cada mes, supongo que el cuerpo se tiene que acostumbrar, pero si te quedas mas tranquila hazte un analisis hormonal, ami me lo hicieron y salió bien
Posted by: Anonimo

Re: Retraso en regla - 01/03/06 06:20 PM

hola, si que hay desajustes hormonales, a mi me paso cuando cambie de pildora de meliane a yasmin y estuve dos meses sin regla pero para quedarte mas tranquila, en la farmacia te hacen el test de orina en una mañana y sale la mitad de barato que si compras predictor u otra marca.
Posted by: Anonimo

Re: Retraso en regla - 05/03/06 03:59 PM

Me bajó al 38º día, más tarde que nunca en mis reglas...
Es un rollo. Me dijo la gine, que se lo consulté que puede ser normal el desajuste y si no cede, pues me tendré que platear píldora otra vez.
Estaré lo máximo que pueda sin ella. Me cambia bastante el cuerpo...Ahora, soy irregular y siempre he sido muy regular, salvo algún mes perdido...
Posted by: Anonimo

Re: Retraso en regla - 18/04/06 03:00 PM

Hola a mi chica le sucede una cosa....vereis llevaba 6 meses tomando yasmin, y decidio descansar un mes, por que decia que le daba mal sabor de boca...el caso es que este mes estamos a 18 y le tenia que haber venido el 5 o asi me dijo...lo hemos echo 3 o 4 veces siempre con preservatico....puede ser que no le venga por que tiene que ajustarse otra vez a que no tome yasmin??....a ver si me ayudais por favor!!
Posted by: Anonimo

Re: Retraso en regla - 20/04/06 03:29 PM

Bueno, como experiencia, he tomado yasmín y la dejé. Tengo retrasos en mis reglas, son tardías. No te preocupes, si has tomado precaución. Puede haber un desajuste hormonal, que se espere unos días. Si no, que vaya al médico.